Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Que llevar en tus vacaciones de alquiler

La lista de verificación completa de los elementos que debe considerar tomar.

Ha reservado su carta, ha firmado el contrato, teniendo en cuenta todas sus solicitudes y demandas. Incluso ha hablado con el capitán y el chef, y ahora se está preparando para sus vacaciones. Aquí hay una lista de verificación completa de los artículos que debe considerar tomar. Como regla general, ir en un lujoso chárter de yate le brinda más flexibilidad y libertad para traer más artículos personales que cuando va a un resort de cinco estrellas.
Aquí están los elementos esenciales:

Equipaje
Debe considerar el tamaño del yate que está alquilando y el número de pasajeros. Los yates, incluso cuando son grandes, tienen espacio de almacenamiento restringido. Así que cuando empaquetas, ten esto en cuenta.

Ropa
Debido a que los mares Mediterráneo, Egeo y Adriático son excelentes para el clima, debe ser un factor en las noches de mar frío que son más extremas cuanto más cerca está de la tierra. Entonces, al empacar su ropa, tome una chaqueta o un suéter ligero en caso de que decida quedarse fuera después de la medianoche.

Zapatos
Los yates son asuntos descalzos. Puedes llevar zapatillas de tenis o zapatos de "suela blanca". No traiga cocodrilos, ya que se deslizan sobre superficies mojadas.

Accesorios
Le recomendamos que traiga todos los accesorios que desee, como gafas de sol, sombrillas, gorros, crema SF, crema para mosquitos para cuando esté en tierra y todas las ayudas estéticas adicionales que suele llevar cuando va de vacaciones.

Equipo deportivo
Debe traer su equipo de buceo y buceo personal, solo verifique lo que el yate tiene a bordo, como el aire comprimido. Está bien traer esquís y otros equipos deportivos, incluso bicicletas para los amantes de los deportes eland side. Una vez más, tenga en cuenta el tamaño del yate que está alquilando.

Electrónica
Traiga sus teléfonos inteligentes, tabletas, almohadillas y cualquier otro aparato electrónico que prefiera tener cerca.

Medicina
Si necesita medicación especial, tráigala. Si tiene requisitos dietéticos especiales, hable con el chef antes de traer lo que necesite.

Identification
No olvide sus pasaportes, licencia de conducir internacional y cualquier certificación de buceo.

No traigas
Las joyas caras y los artículos que le preocupan se dañarán en el entorno del agua de mar.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.