Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

¿Qué es APA?

Provisión de provisión avanzada

El permiso de aprovisionamiento avanzado (APA) es el proceso para asegurar la logística de una carta. Alquilar un yate implica algo más que pagar las tarifas de alquiler, se trata de crear un programa completo con provisiones por la duración del chárter. Como tal, al planificar un viaje, debe tener en cuenta más que el yate, su tripulación y los destinos. Debe incluir combustible, alimentos, bebidas, entretenimiento, atención médica, tarifas de atraque, aduanas, comunicaciones y más. Estos detalles adicionales están todos incluidos en la APA.

¿Qué es APA en el alquiler de yates?

El equipo de Alquilergoletas.es cree en la optimización de la eficiencia. Esto significa crear un entorno de cadena de suministro lean, donde todo se prepare de antemano con la aprobación del cliente. Como tal, APA para Ariva está recopilando una lista completa de necesidades, deseos y requisitos que el cliente analiza en la cita de programación. Guletyacht.net solicitará una gran cantidad de detalles, y esto está destinado a ahorrar tiempo, gasto y frustración en una fecha posterior durante la constitución.

Por lo tanto, tenga en cuenta que cada parada tiene sus propios requisitos logísticos, debe tener todo el proceso trazado antes de salir. Su capitán y su tripulación podrán asegurarle una navegación sin problemas y un acceso sin esfuerzo a todos los recursos necesarios para su comodidad y disfrute.

¿Cómo funciona la APA?

El APA generalmente se calcula como un porcentaje de la tarifa de charter, y usted lo paga por adelantado como un agregado a la tarifa antes de que comience su charter. El Capitán (o agente de bolsa) utiliza el dinero para pagar todos los aranceles, impuestos y disposiciones necesarios para mantener una experiencia perfecta.

Cualquier dinero restante después de que el viaje haya finalizado se devuelve al cliente. Todos los recibos de todas las compras realizadas con los fondos de APA están disponibles para el cliente en todo momento. De esta manera, el cliente es capaz de realizar un seguimiento de los gastos durante el viaje.

APA es un estándar que se encuentra en todas las compañías de alquiler de barcos.

¿Cuándo se aplica APA?

APA siempre se aplica a todos los alquileres de yates, algunas compañías de alquiler lo incluyen en la tarifa y, por lo tanto, hay algunas empresas que ofrecen opciones que parecen ser más caras, a las empresas que prefieren desglosar la tarifa y dar a sus clientes más libertad Elección, transparencia y control.

La gran diferencia está en la terminología, una carta con todo incluido significa que usted obtiene lo que deciden que está incluido en el viaje. Como tal, si desea más, necesita repartir más y necesita preguntar y comprender qué se incluye realmente en el menú todo incluido.

Es mejor tomar un enfoque de APA, tienes control total sobre lo que quieres tener en tu viaje. Solo considere las opciones de comida y bebida de un menú de APA; Es exactamente lo que quieres que sea.

¿Cuánto es APA?

El precio de APA depende de lo que solicite, como regla general, por lo general es alrededor del 30% al 40% del costo total del viaje. Se incrementará si necesita fumar los puros cubanos más exclusivos y beber los Champagnes más caros con Beluga Caviar y tener una bobina de mar personalizada para cada viajero.

¿Cómo pago la APA?

La APA se paga por adelantado con la tarifa del alquiler y generalmente se procesa mediante una transferencia bancaria.

¿Qué sucede si mi APA no cubre los gastos del chárter de yate?

Si decide sobrepasar el presupuesto, se le pedirá que proporcione las finanzas para esto durante el viaje.

¿Qué pasa si el alquiler de barcos APA es más de lo que me gustaría gastar?

El control de presupuesto consiste en decidir qué detalles y extras necesita para disfrutar de su viaje. Cuando planifique el programa con todas las paradas y también incluya todos los sitios para visitar, los recursos y la nutrición necesarios, recibirá un costo APA calculado. Esto refleja el gasto general que la carta espera cumplir. En la mayoría de los casos, estará ligeramente por encima del total gastado, ya que las cartas prefieren no pedir más dinero durante el viaje y se le reembolsará.

Sin embargo, si, durante su programación previa al viaje, los cálculos están por encima de su presupuesto, le sugerimos que establezca el límite de antemano y nos sugiera qué opciones pueden sustituirse por alternativas que puedan satisfacer sus necesidades y gustos personales.

Guletyacht.net tiene años de experiencia en la gestión de presupuestos de APA y se basa en un vasto conjunto de conocimientos y costos de recursos para proporcionarle al cliente un APA bien preparado y presupuestado para un viaje perfecto.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.