Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Preferencias de Alquiler de barcos

Recuerde, ninguna solicitud está demasiado lejos para llegar ...

Cuando decide alquilar un yate de lujo, obtiene acceso a un mundo ilimitado de opciones y opciones. Este es el momento en el que necesita sentarse y anotar todos los deseos, necesidades y sueños que desea tener con usted cuando se embarque.

Hoja de preferencias

Antes de que incluso contacte al capitán con sus requisitos, deberá discutirlos con su agente. Su agente le enviará una hoja de preferencias que le permitirá enumerar cada artículo, equipo y conjunto de habilidades que desearía tener mientras disfruta de sus vacaciones.

Después de esto, su corredor tratará de obtener un yate preferido, en cuyo punto su lista de preferencias será relevante para el capitán. En la hoja de preferencias, deberá enumerar todo lo que sea relevante para los requisitos médicos, las solicitudes de dieta, los puertos de escala, las actividades deportivas y los requisitos de bienestar.

Seguros y reclamaciones médicas

Tenga en cuenta que cualquier alergia y una afección médica que requiera tratamiento debe anotarse en la hoja, su cobertura de seguro debe incluir todo, no desea ser descubierto en ningún caso.

Menús personalizados

Una de las ventajas de un alquiler de yates de lujo es el chef del yate. Este chef altamente calificado y profesional vendrá con algunos años de experiencia en cocina para muchos paladares diversos. Puede reunirse personalmente con el chef antes de salir del puerto para asegurarse de que todos sus requisitos de comida estén surtidos.

Accesibilidad

Si usted o uno de los pasajeros tiene una discapacidad, asegúrese de que el capitán sepa esto, es importante que los miembros de la tripulación sepan cómo manejar a los pasajeros discapacitados, y esto incluye sillas de ruedas y dispositivos médicos especiales. La mayoría de los yates no pueden manejar sillas de ruedas, algunos pueden darlo a conocer de antemano.

La fantasía es realidad

Recuerde, ninguna solicitud está demasiado lejos para llegar, y algunos pueden requerir un presupuesto para satisfacer la demanda. Todo puede proporcionarse y se proporcionará, y usted puede hacer realidad cualquier fantasía en unas vacaciones de alquiler de yates de lujo.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.