Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Por qué alquilar un yate es mejor que comprar

¿Alquilar o comprar? Esa es la pregunta.

En oposición a comprar un yate, tiene la oportunidad de alquilar uno. Considere el compromiso financiero de alquilar frente a comprar. No hay competencia, la única consideración que tiene al alquilar un barco es qué presupuesto desea emprender para el nivel de lujo que desea experimentar. También puede alquilar un barco más grande y más lujoso, en lugar de comprometerse a ser dueño de un barco con un grupo de amigos, puede comprometerse a alquilar un barco para unas vacaciones, y cuanto mayor sea el presupuesto, más grande y lujoso es el barco.

Al igual que con cualquier gasto de capital (Capex), la decisión de comprar un activo costoso o de alquilarlo siempre surge. No todos son multimillonarios con un presupuesto ilimitado o imaginario para comprar cualquier cosa y todo. La mayoría de las personas tienen un presupuesto restringido que limita sus capacidades de compra y, como tal, al considerar qué barco comprar, desde un yate de lujo hasta una goleta, desde un barco a motor hasta un mega yate, el presupuesto decidirá qué camino tomar.

Ahora, al igual que con cualquier compra de Capex, debe considerar la frecuencia de uso como un factor de impacto importante en el proceso de toma de decisiones. Considere que un barco es realmente peor que un automóvil para mantener su valor. Algunos autos se convierten en artículos de colección, muy raramente un barco es buscado con la edad, o al menos en la vida de un humano.

Como tal, los barcos se deprecian con el tiempo, y los materiales y sistemas de propulsión más modernos proporcionan oportunidades de navegación más eficientes. Tenga en cuenta que cuando compre un barco, se depreciará en un 20% en el primer año, y consecutivamente entre un 5-10% cada año.

Ahora, agregue a esta depreciación el costo de amarre, seguro y mantenimiento, y tendrá un pasatiempo muy costoso en sus manos. Te importa Hay lo que se llaman contratos de propiedad conjunta, donde un grupo de amigos compra un barco juntos. Las desventajas de esto son que los amigos son como matrimonios, no todos duran, y la mayoría tienen argumentos. En el mundo de la navegación, los argumentos serán sobre quién usa el bote y cuándo, y luego surgen los problemas de frecuencia y porcentajes de propiedad. En definitiva, una mala decisión y dirección a tomar.

Echemos un vistazo a alquilar desde la perspectiva de la ubicación. Cuando posees un barco, lo amarrarás en un lugar, para ir de ese lugar a otro, debes navegar. Entonces, si vive a miles de kilómetros de su destino, la navegación se convierte en una operación logística importante.

El otro lado de la moneda está alquilando. Alquilar un barco le proporciona ubicaciones ilimitadas que solo requieren un automóvil, un tren o un vuelo. La logística es manejada por la compañía de charter de barcos y la tripulación. Esto es algo que debe tener en cuenta al ser dueño de un barco. ¿Quién manejará la logística, la tripulación, la navegación, los problemas técnicos y más?

Conclusiones? Muchos, para comenzar, si desea navegar por el Mediterráneo y el Egeo, tal vez visitar las islas griegas o las costas de Turquía, Montenegro y Croacia, todo lo que necesita hacer es contactar en línea con una de las compañías de alquiler de barcos de confianza. , y le ayudarán a localizar y elegir el mejor yate para sus necesidades de vacaciones. Las otras conclusiones incluyen las matemáticas básicas o el control presupuestario. Invertir su dinero en rendimientos rentables generará los ingresos para alquilar un gran yate, por lo que, en lugar de comprar un barco, alquilar uno, incluso alquilar uno cada año, seguirá siendo mucho más fácil y menos costoso que comprar un barco.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.