English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver
Yate en venta Bodrum, 5 Cabinas, 27 Metros (88.50 ft)
25
Código
AR1-5
Precio inicial
500,000 €
Tipo Ketch
Potencia Turco
Ubicación Bodrum
Año de construcción 1998
Año de reparación 2016
Longitud (L.O.A.) 27 m / 88.50 ft
Viga 7.15 m / 23.50 ft
Calado 3 m / 9.50 ft
Cabina / Huéspedes 5 / 10
Cabinas 2 x Maestro
3 x Doble

Goleta AR1-5 en venta del propietario. Es una Ketch Ketch de madera 27 metros construida en which launched in 1998 y renovada completamente en 2016.

Tiene capacidad para 10 huéspedes en 2 Master, 3 dobles (cama doble). Cada cabina está bien equipada con instalaciones privadas de ducha y WC y aire acondicionado para garantizar una estancia cómoda en los días calurosos de verano. Hay un espacio de alojamiento separado para 3 miembros de la tripulación.

Todo el yate, incluidas las cabinas, tiene aire acondicionado. Hay una cocina totalmente equipada, un comedor interior y exterior y un salón con aire acondicionado. Hay un televisor, un DVD y un sistema de música en el salón También hay una gran terraza con suficientes colchonetas para tomar el sol para todos.

Su interior está decorado con gusto para dar una sensación de nadar en el lujo. Cuenta con una mesa de comedor, una cocina independiente totalmente equipada y un comedor abierto / cerrado.

Con los últimos dispositivos de navegación, equipos de navegación completa y 2 motores Man de 280 Hp, puede sentirse seguro mientras navega a destinos. A bordo hay dos generadores de 22 kVa y 16 kVa en perfectas condiciones.

Motor 2 x Man 280 Hp
Generador 22 main.kVA + 16 main.kVA
Bote 70 Hp
Combustible 3,000 lt
Agua 5,000 lt
Material Madera
Material de cubierta Teca
Marca Hecho a la medida
Registro Commercial
Air Condition Refrigerator Radio VHF Tv & Dvd En El Salón Sistema de música en el salón Equipos de navegación Equipos de seguridad completa Equipos de navegación completa Galera Totalmente Equipada Máquina para hacer Hielo Comedor en la cubierta Comedor interior Hair Dryer Ducha al aire libre Colchones de sol

¿Quieres comprar un yate de goleta?

Nos complacerá ayudarlo a comprar un yate de goleta nuevo o de segunda mano / usado en venta.

Con la ventaja que tenemos como resultado de estar en el sector durante muchos años y de conocer en profundidad todos los detalles de los yates, es posible comprar las mejores alternativas de yates a los mejores precios con nuestra empresa.


Háganos saber sus requisitos para que podamos ayudarlo a encontrar el yate de goleta perfecto.

Solicitud de oferta - AR1-5

* Alquilergoletas.es proporcionó los detalles de este yate de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información y no puede utilizarse para contratos. Un comprador debe instruir a su agente o sus topógrafos para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Administración de alquiler de yatesDentro del programa de administración de alquiler de yates, su yate se alquila a través de páginas web con soporte multi-idioma, la promoción de Internet y los avisos de publicidad, los operadores turísticos con los que hacemos la cooperación internacional, las promociones justas en las que participamos, los representantes de los clientes y el departamento de marketing, que son expertos en sus campos, de la manera más rentable para usted, mediante la promoción de su yate en el mercado internacional, su valor se incrementa y usted obtendrá un ingreso adicional aparte del hecho de que sus gastos rutinarios de yates están cubiertas.
Comprando un yate de goletaContrariamente a la opinión popular, ser dueño de un yate nuevo no es tan difícil y no requiere de muchos procedimientos. Por supuesto, si obtiene el respaldo de una compañía que se especialice en este tema, como nuestra compañía. Nos gustaría expresar que estaríamos encantados de ayudarle para la venta de barcos nuevos y usados. Los yates de madera fabricados en Turquía hoy son exportados a todo el mundo. Si usted lo desea, puede dejar el yate que compró en las famosas ciudades portuarias como Bodrum, Marmaris, Fethiye, Göcek y venir a visitarlos cuando lo desee, o emplearlos comercialmente mediante el arrendamiento bajo nuestra administración.
Construcción de goletaLa sede de nuestra empresa se encuentra en Bodrum, donde se produce la más alta calidad y los mejores yates de madera del mundo. Por otra parte, las sucursales y agencias que están cerca de la región Bozburun que recientemente ha hecho un nombre por sí mismo en la construcción de yates de madera, utilizan la ventaja de nuestra ubicación para nuestros clientes que exigen una nueva producción de yates, de la mejor manera que pueden. Nos gustaría expresar que, como empresa, vamos a proporcionar el más alto nivel de apoyo profesional para la construcción del yate de sus sueños.