Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Administración de alquiler de yates

Si desea utilizar el yate usted mismo o usted está pensando en comprar, por su cuenta durante un par de semanas al año y alquilarlo a través de nosotros para los períodos en que se vacía, puede formar parte de nuestro programa de gestión de alquiler de barcos profesional.

Dentro del programa de administración de alquiler de yates, su yate se alquila a través de páginas web con soporte multi-idioma, la promoción de Internet y los avisos de publicidad, los operadores turísticos con los que hacemos la cooperación internacional, las promociones justas en las que participamos, los representantes de los clientes y el departamento de marketing, que son expertos en sus campos, de la manera más rentable para usted, mediante la promoción de su yate en el mercado internacional, su valor se incrementa y usted obtendrá un ingreso adicional aparte del hecho de que sus gastos rutinarios de yates están cubiertas.

¿Cómo puedo alquilar mi yate a través de ustedes?

En primer lugar, el yate que desea alquilar debe estar anclado en cualquier puerto de Bodrum, Göcek, Fethiye o Marmaris, y debe tener al menos 3 cabinas con ducha y no debe ser mayor de 15 años. Si el yate de su propiedad cumple con estos criterios, proporcione información general sobre su yate al completar el formulario a continuación para comenzar el proceso. Al contactarlo lo antes posible, nuestros representantes de clientes le comunicarán todos los detalles necesarios.

¡Antes de ponerse en contacto con nosotros!

Antes de ponerse en contacto con nosotros, nos gustaría mencionar los temas sobre los que puede tener curiosidad, informándonos sobre el sistema relacionado con nuestro programa de gestión de chárter de yates. Sin embargo, nos complacería que nos llamara dentro de las horas de trabajo para obtener más información.

Podemos analizar nuestro programa de gestión de alquiler de barcos, bajo tres títulos diferentes.

1ª Alternativa - Agencia Central

Después de haber alcanzado un acuerdo sobre los períodos de alquiler, los precios y todos los detalles necesarios acerca de su yate, se firma un "Contrato de la Agencia Central" con un período determinado.

Con este contrato, nuestra empresa se hace responsable de los servicios de marketing, publicidad y fletamento de su yate. Usted u otra persona / agencia, excepto nosotros, no pueden alquilar su yate sin nuestra mediación o establecer un precio. O bien nos dirigen al cliente o pueden transmitir la información de disponibilidad o el precio, incluida la comisión a su cliente para las posibles demandas de fletamento.

La tripulación de yates existente continúa su trabajo en este sistema, sin embargo, si nuestra compañía descubre que parte de la tripulación existente es insuficiente en términos de relaciones con el cliente o experiencia, la tripulación puede ser reemplazada, en coordinación con el propietario del yate.

Los gastos que pueden incurrir durante el período de alquiler se dividen según lo especificado en nuestro contrato y ninguna de las partes está obligada a realizar pagos adicionales aparte de aquellos de quienes son responsables.

En este sistema, nuestra compañía está obligada a pagar los precios acordados con el propietario del yate, sin ninguna deducción, y como precio neto, para cada reserva. Un cierto porcentaje de los pagos se pagan al propietario del yate en la reserva y el resto se paga al final del recorrido a más tardar.

Este sistema es el sistema más rentable de "gestión de chárter de yates" con la posibilidad de realizar ventas con la mayor ocupación posible, ya que las agencias, aparte del centro, también pueden alquilar, y el propietario del yate asume el riesgo mínimo.

2da Alternativa - Sistema Ask & Sell

En esta versión de nuestro programa de administración de alquiler de yates, el propietario del yate no tiene que confiar su yate a ninguna agencia o persona ni hacer ningún contrato.

En este sistema donde los precios se establecen al comienzo del año de reserva, el seguimiento de la vacante de la reserva y la ocupación del yate es responsabilidad del propietario del yate.

Si alguno de los clientes de nuestra empresa está buscando un yate que cumpla con los criterios de su yate, de acuerdo con la información de disponibilidad que le brindamos, le damos la información necesaria a nuestros clientes e intentamos alquilar su yate. En este sistema, no hay garantía de fletamento. Sin embargo, nos gustaría enfatizar que nuestro equipo de ventas profesional hará el mayor esfuerzo posible para obtener el máximo gráfico de charter para su yate.

3ª alternativa - Alquiler a largo plazo

Nuestra compañía puede alquilar su yate por completo, excepto las fechas en las que lo usará para sus propias vacaciones. En este sistema, como usted recibirá el precio de alquiler anual de todos modos, el riesgo de que el yate se alquile o no no lo afectará.

Los gastos en los que incurra el propietario del yate en otras alternativas como la tripulación del yate, el combustible, los precios del puerto, etc. se convierten en nuestra total responsabilidad en este sistema. Sin embargo, el único lado negativo del sistema es la posibilidad de que tendrá precios / márgenes de ganancia más bajos en comparación con los otros sistemas. Para información detallada, por favor contáctenos.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.