Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Ibiza

Ibiza

Explore Ibiza de lujo con su propio yate con tripulación.

Ibiza es conocida por muchos como la capital de la fiesta de verano de Europa, pero en Ibiza hay mucho más que clubes y vida nocturna. Siendo la tercera isla más grande entre las cuatro islas principales de las Baleares, la reputación de Ibiza eclipsa tanto a Mallorca como a Menorca. La isla ofrece al fletador de yates una de las bellezas naturales más deslumbrantes del Mediterráneo, con 200 km de costa salpicada por más de 80 playas vírgenes y pequeñas calas que incluyen los sitios del Patrimonio Mundial como "El dedo de Dios" en la Bahía de Benirras.

Vive Ibiza, España en un barco de alquiler.

La impresionante belleza natural, el estilo de vida de glamour y la colorida cultura hacen de Ibiza el destino perfecto para el alquiler de yates de lujo. Ibiza, combinada con su isla vecina de Formentera, (te lleva a las cartas de yates en formentera) forman las islas "Pitiusas" que significan "islas de pinos", que juntas ofrecen una excelente variedad de actividades y atracciones bañadas de sol para un verano inolvidable.

De día, puede navegar en las cálidas aguas turquesa del Mediterráneo a lo largo de islas decoradas con playas blancas, calas y castillos, por la noche puede atracar en uno de los cinco puertos deportivos de clase mundial de Ibiza o anclar en las bahías más aisladas y privadas situadas alrededor de las afueras de la isla.

La principal ciudad de la isla es Ibiza, otras dos ciudades principales son Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany, situadas en la costa oeste y reconocidas por sus espectaculares puestas de sol. La vida en la isla se centra en la capital, Ibiza ciudad, famosa por la mágica Dalt Vila - Upper Town, con una impresionante fortaleza del siglo XVI que domina el resto del casco antiguo de la capital.

Una de las cinco marinas que sirven a Ibiza es famosa y la más prestigiosa Marina Ibiza. Este lujoso puerto deportivo ofrece los más avanzados servicios técnicos y náuticos. La clientela típica es una fila de mega-yates, que no te deja ninguna duda de que estás en el lugar para estar. Justo en el agua, entre los súper yates, encontrará a Lio, el famoso Dinner Cabaret Club frecuentado por ricos y famosos del mundo. Hay muchas bouti / ques y cafés en la acera, así como restaurantes de moda y bares de moda.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.