Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Formentera

Formentera

Alquiler de barcos en Formentera

Formentera es una de las islas más hermosas y sin estropear de Europa, si no del mundo. Tiene 19 km de largo y se encuentra a unas 3 millas náuticas (6 km) al sur de Ibiza.

Este paraíso mediterráneo es plano y arenoso, con algunos lugares donde la tierra se eleva para presentar espectaculares acantilados al mar.

Las aguas transparentes y cristalinas y las limpias playas de arena blanca atraen a los propietarios de yates y a los pasajeros de charter de todo el mundo y nuestros clientes a menudo describen a esta pequeña isla increíble como "como el Caribe, ¡pero mejor!"

Cala saona

Cala Saona es una hermosa playa virgen ubicada en la costa oeste de Formentera.

La playa de arena blanca y cristalina se encuentra dentro de una profunda bahía en forma de herradura y está rodeada por acantilados de roca roja que brindan una vista inolvidable desde la cubierta de su yate.

Las aguas transparentes de color turquesa y el fondo de arena hacen que el anclaje sea atractivo y fácil para que la bahía pueda llenarse de gente, con muchos barcos compitiendo por el espacio frente a Cala Saona.

A última hora de la tarde, el sol selecciona los ricos colores rojos y las texturas de los acantilados y cuevas circundantes, donde puede hacer snorkel en las rocas o simplemente sentarse y admirar la impresionante belleza de todo esto.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.