Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Crucero de Bodrum a Éfeso - Una aventura arqueológica Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Bodrum
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turkey
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum City Tour (Half Day)

Comenzará su recorrido descubriendo Bodrum con su guía mientras su yate lo está esperando en Gümüşlük. Bodrum, la antigua Halicarnaso es una de las mejores ciudades históricas e importantes del Mediterráneo. Nuestra aventura arqueológica comienza con la exploración de las partes más importantes de Bodrum. Castillo y museo de Bodrum Uno de los mejores museos de arqueología submarina del mundo se encuentra en un magnífico castillo del siglo XV construido por los Caballeros de San Juan de Rodas. La exposición de naufragios más antigua conocida del mundo ya está abierta. Esta atracción estelar es una 'visita obligada' en la lista de todos. El Mausoleo El Mausoleo de Halikarnassus fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Su sitio está en un museo al aire libre visitado con asombro por los logros de los antiguos.Su estatuaria monumental se encuentra en el Museo Británico, pero algunos artefactos y réplicas de sus frisos se pueden ver en el sitio. En el anfiteatro, que alberga a unos 13.000 espectadores, el teatro data de la región de Mausolus, pero con modificaciones añadidas por los romanos. Con las tumbas de roca arriba, el sitio ofrece una vista inigualable de la ciudad. Puerta de Mydos Esta puerta occidental de la ciudad construida por Mausolus en 364 aC ha sido recientemente restaurada. Compuesto por cuatro torres, se alzaba contra Alejandro Magno y sus tropas macedonias. Las partes que sobreviven de la muralla de la ciudad están en restauración. Después del recorrido por la ciudad, nos dirigiremos a Gümüşlük para el embarque.El sitio ofrece una vista inigualable de la ciudad. Puerta de Mydos Esta puerta occidental de la ciudad construida por Mausolus en 364 aC se ha restaurado recientemente. Compuesto por cuatro torres, se alzaba contra Alejandro Magno y sus tropas macedonias. Las partes que sobreviven de la muralla de la ciudad están en restauración. Después del recorrido por la ciudad, nos dirigiremos a Gümüşlük para el embarque.El sitio ofrece una vista inigualable de la ciudad. Puerta de Mydos Esta puerta occidental de la ciudad construida por Mausolus en 364 aC se ha restaurado recientemente. Compuesto por cuatro torres, se alzaba contra Alejandro Magno y sus tropas macedonias. Las partes que sobreviven de la muralla de la ciudad están en restauración. Después del recorrido por la ciudad, nos dirigiremos a Gümüşlük para el embarque.

Gumusluk

Gumusluk solía ser un pueblo de pescadores tradicional en el suroeste de Turquía, pero los tiempos han cambiado con el turismo. Todavía es bastante tranquilo y uno de sus atractivos es la antigua ciudad de Myndos. El paisaje es interesante y la flora es única, dos razones por las cuales los visitantes disfrutarán caminando en esta región. Las playas son muy bonitas y los restaurantes cercanos ofrecen excelentes mariscos frescos. (Háganos saber si prefiere tener su primera cena en uno de los muy famosos restaurantes Gümüşlük antes de su llegada.)

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Iasos Ancient City

La antigua Iasos, una ciudad caria que una vez fue una isla y prosperó gracias a su excelente puerto, sus ricos caladeros y sus canteras de mármol teñido de rojo en las colinas cercanas. Hoy en día, la fortaleza amurallada de la acrópolis se alza sobre el puerto pesquero. Al otro lado del istmo que une el pueblo con Iasos, se encuentran los excelentes restos de un bouleuterion, con cuatro escaleras que dividen las filas de asientos, un enorme ágora, los escasos restos de un teatro y, al sur, una stoa romana del siglo II dC dedicada a Artemis Astias.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 3
Euromos (The Temple of Zeus)

Después de un saludable desayuno a bordo, dejaremos el yate para visitar el Templa de Zeus en Euromos. El edificio más importante y mejor conservado de Euromos es el Templo de Zeus. Se cree que ya en el siglo V aC, un templo dedicado a Zeus se encontraba al pie de la colina. Su erección podría ser un símbolo del proceso de helenización de estas áreas de Asia Menor, y el reemplazo de las deidades locales, en su mayoría mujeres de Anatolia, con los dioses del panteón griego. Frente al templo, en el lado este, los restos de Se ha descubierto un altar. La inscripción dice que el santuario fue dedicado a Zeus Lepsynos. El significado del apodo de 'Lepsynos' sigue siendo un misterio, pero los estudiosos creen que es una palabra derivada de la lengua caria. En la ladera occidental de la colina,Son los restos de un pequeño teatro. Sólo se han conservado cinco filas de asientos. El teatro se puede ver al oeste del templo. Dentro del ágora de la ciudad, que alguna vez estuvo rodeada por pórticos de columnas, solo se ven varios fragmentos de columnas.

Labranda Ancient Ruins

Después de visitar el templo de Zeus, caminaremos hacia las montañas hasta Labranda. Labraunda es un sitio arqueológico que vale la pena visitar. Los hallazgos más antiguos pertenecen al año 600 a. C. El área que se usó como área sagrada en los siglos VI y V y luego como terraza del templo consistía en una sola terraza artificial pequeña. El siglo IV aC es el período más importante para el templo. En los tiempos de los sátrapas llamados Mausolos (377 - 352 aC) e Idrieus (351 - 344 aC), este lugar ganó una nueva apariencia. En 355, durante el festival de sacrificio en Labranda, Mausolos escapó de un intento de asesinato contra su vida en el último momento. Edificios como una serie de terrazas artificiales, uno o dos edificios de entrada, un pequeño edificio Dor (probablemente un edificio con fuente), escaleras monumentales, dos grandes salones de fiestas (androns), un edificio en un cobertizo (llamado oikoi),El templo de Stoa y Zeus rodeado de columnas debe haber sido construido después de este evento. Con la muerte de Idrieus en 344, tales trabajos se han detenido. Debido al gran desastre de incendios que tuvo lugar en el siglo IV aC, la zona sagrada ha perdido su característica de ser un lugar de culto. Por la tarde regresaremos a nuestro yate para nadar, divertirse y hacer deportes acuáticos. Cena y alojamiento en la bahía cercana.

El crucero del día
17 Millas
1:45 Horas
Día 4
Altinkum

Si es un día relajante en las olas, pero no en tu yate, entonces haz una parada en Altinkum, lo que significa Golden Sands en turco. Este animado lugar ofrece muchas atracciones que incluyen todo tipo de deportes acuáticos, equipos e instalaciones para todas las edades y miembros de la familia. El local tiene muchos bares y restaurantes y podrá probar muchas delicias locales. Dado que la línea del mar es poco profunda durante muchos metros, las familias con niños disfrutarán jugando aquí por un día, y el área es segura para los no nadadores también.

Temple of Apollo (Didyma)

Didyma es famosa en todo el mundo antiguo como el lugar donde se encuentra un templo colosal de Apolo. El Didymaion fue el tercer y más grande templo que los griegos construyeron alrededor del sitio de un manantial natural, que creían ser la fuente del poder profético del oráculo. En la antigüedad, Didyma nunca tuvo la distinción de ser el centro religioso más grande o más importante. El Templo de Apolo, ubicado allí, fue el segundo más grande después de la Artemisión de Éfeso, y su oráculo, el segundo más influyente después de Delfos. Sin embargo, hoy en día, la visita a Didyma es una experiencia mucho más emocionante que mirar una sola columna que quedó de la Artemisión de Éfeso.

Dilek Peninsula

El Parque Nacional Dilek Peninsula en Kusadasi es uno de los patrimonios naturales más importantes de Turquía, con un área de 27.598 hectáreas. La península de Dilek tiene una belleza extraordinaria de la flora mediterránea con playas limpias de color azul y esmeralda. Hay muchas playas para elegir, las playas de Kalamaki cuentan con varias bahías, las más importantes son Icmeler, Kavakli y Karapinar. Todas las playas del Parque Nacional de la Península de Dilek son dignas de ver por su belleza. También hay algunas especies en peligro de extinción en el parque nacional. Anadolu Pars es el ejemplo más típico de estas especies. No solo hay muchas especies de reptiles, mamíferos y aves en el parque, sino que casi todas las especies de peces y tortugas marinas del Mediterráneo viven y se reproducen aquí. Las focas monje protegidas en los países mediterráneos también se encuentran entre los habitantes de la zona.El pueblo de Guzelcamli se usó como lugar de reunión del centro político y científico de Ionia en los siglos IX y VIII aC.

El crucero del día
55 Millas
5:30 Horas
Día 5
Kusadasi

Kusadasi es un importante puerto orientado hacia el oeste en el mar Egeo. Está a 90 km al sur de Izmir y se ha convertido en un importante puerto de cruceros, debido, entre otras cosas, a la proximidad de tesoros históricos como Éfeso y el Templo de Artemisa, la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. en Selcuk cercano. Desde Kusadasi nos dirigimos a Selçuk para visitar la Casa de la Virgen María y Éfeso.

House of Virgin Mary

La casa de la Virgen María es un ejemplo arquitectónico romano típico, enteramente hecho de piedras. En el siglo IV dC, se construyó una iglesia que combina su casa y su tumba. La casa original de dos almacenes, que consistía en una antesala (donde hoy se proponen velas), dormitorio y sala de oración (área de la iglesia cristiana) y una sala con chimenea (capilla para musulmanes). Una cocina frontal cayó en ruinas y ha sido restaurada en 1940. Hoy en día, solo la parte central y una sala a la derecha del altar están abiertas para los visitantes. Desde allí se puede entender que este edificio se parece más a una iglesia que a una casa. Otro lugar interesante es el "Agua de María", una fuente que se encuentra en la salida de la zona de la iglesia y donde todos pueden beber un agua salada con propiedades curativas.Pablo VI fue el primer papa en visitar este lugar en los años sesenta. Más tarde, en la década de 1980, durante su visita, el Papa Juan Pablo II declaró que el Santuario de la Virgen María tiene un lugar de peregrinación para los cristianos. También es visitado por musulmanes que reconocen a María como la madre de uno de sus profetas. Cada año, el 15 de agosto se organiza una ceremonia para conmemorar la Asunción de María.

Ephesus Ancient City

Este recinto para restos arqueológicos en Éfeso reconcilia con elegancia la conservación histórica con la accesibilidad para los visitantes. El sitio de una sucesión de grandes civilizaciones antiguas, Éfeso, en la costa suroeste de la Turquía moderna, encarna una síntesis peculiarmente fértil de la arquitectura y la cultura. En 356 aC, los griegos construyeron el Artemesium (un colosal templo jónico dedicado a Artemisa, la diosa de la fertilidad) que fue una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Durante el siglo II a. C., Éfeso fue la cuarta ciudad más grande del Imperio Romano del Este, famosa por su Artemesium, la Biblioteca de Celsus y su escuela de medicina. Para obtener más información, visite http://www.ephesus.us/ephesus/ephesus.htm Volveremos al yate para cenar y pasar la noche. Notarás que muchos visitantes anclan cerca,Kusadasi se ha convertido en una importante atracción turística con bares, cafés y restaurantes.

El crucero del día
29 Millas
3:00 Horas
Día 6
Priene

La antigua ciudad de Priene es famosa por su espectacular ubicación en terrenos de mesas planas que dominan la amplia extensión de la llanura inundada del río Meandro con la roca escarpada del Monte Mykale en su parte posterior. Vale la pena visitar hoy por su situación, su bien conservado teatro y bouleuterion (cámara del consejo), y los restos de su gran Templo de Atenea, una obra de Pythius of Halicarnassus, el arquitecto del famoso Mausoleo. Fundada por el legendario Aegyptus, Priene prosperó alrededor de 550 aC, pero fue capturada por Ciro de Persia en 545 aC. Fue un centro de actividades de la Liga Jónica alrededor del 300 aC. Más tarde se convirtió en una ciudad romana, luego bizantina, y todavía estaba activa cuando fue capturada por los turcos a fines del siglo XIII.

Miletus

Mileto es conocido por su gigantesco teatro helenístico de 25,000 asientos, ubicado en el extremo sur de la llanura inundada del río Meandro, a 22 km (14 millas) al sur de Priene. Mileto fue una importante ciudad jónica durante 1400 años, desde aproximadamente 700 a. C. a 700. ANUNCIO. Según una leyenda, Mileto fue fundado por un héroe llamado Mileto. La vista desde la cima es excelente, revelando el teatro en sí, la llanura de inundación y los otros restos del antiguo Mileto, incluidas las Ágoras del Norte y del Sur, y los vestigios de las murallas de la ciudad, Bouleuterion, Baños de Faustina, el estadio y otras estructuras, todo ahora. muy arruinado

Didim

Didim recibe su nombre de la antigua Didyma. El centro de la ciudad de Didim se encuentra entre el Templo de Apolo y Altinkum, que es el resort de playa, y está a 3,5 km de la zona costera ya 1,5 km del Templo de Apolo.

El crucero del día
42 Millas
4:15 Horas
Día 7
Yalikavak

Ubicado en la península de Bodrum se encuentra el increíble puerto deportivo y la ciudad de Yalikavak. Este sitio es famoso por sus buceadores de esponjas y esponjas de mar, que fueron su principal fuente de ingresos hasta que la industria turística llegó al puerto. Cerca de la península de Küdür se encuentran las cuevas de roca de Panormus, que son un gran lugar para ver la puesta de sol. Otra característica excelente son los antiguos molinos de viento de piedra y el pequeño pueblo abandonado de Sandıma.

Catalada

Catalada (isla de Fork) es una pequeña isla que se encuentra a unos 5 kilómetros de la península de Bodrum, cerca de Turgutreis. Originalmente conocido como Vollo, el nombre deriva de las tres colinas cónicas que se encuentran en la isla, lo que le da la apariencia de un "Tenedor". Esta es una buena parada, y te darás cuenta de que muchos viajeros viajan desde el continente para disfrutar del increíble paisaje y las oportunidades de buceo.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 8
Bodrum

Después de un excepcional chárter de yates, regresa a Bodrum y se prepara para su vuelo a casa. Este es un momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su último (pero no definitivo) sabor de Turquía. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentra en Bodrum.

El crucero del día
12 Millas
1:15 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.