Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Cícladas y Dodecaneso de Bodrum Carta Ruta Goleta

14 Noches / 15 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Bodrum
Duración: 14 Noches / 15 Dias
Zona de Navegación: Turquía y las islas griegas
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum

Cuando salga de Bodrum, es mejor comenzar con algo sensacional para comenzar las vacaciones, por eso, navegar por el Golfo de Hisonaru y en adelante hacia Kos, que se encuentra en el este y cercano, será una manera maravillosa de abrir su apetito por todo lo maravilloso. Misterios que se avecinan. Imagine el Odysseus y mire hacia el mar azul claro mientras su yate navega por los horizontes que han servido a la humanidad durante milenios. Lo que una vez fue el jardín de Neptuno es ahora tu terreno de pastoreo.

Día 2
Isla de kos

Kos es una de las islas más prominentes del Dodecaneso, probablemente solo la segunda a Rodas. Aquí es donde Hipócrates enseñó en el Asklepion, la antigua universidad griega que se estableció bajo un árbol plano que aún permanece en su lugar. Kos está llena de historia, y hay muchas delicias arqueológicas que se pueden encontrar aquí, incluidas las columnas corintias que bordean las carreteras, el Castillo de los Caballeros de San Juan y el famoso puerto de Kos. Con toda esta magnífica historia, no es sorprendente ver cómo encaja perfectamente el turismo moderno, con un puerto deportivo internacional, una gran cantidad de tiendas, tabernas y restaurantes líderes que ofrecen cocina local y platos internacionales.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 3
Isla de los pserimos

Pserimos es una pequeña isla con una población de 35 habitantes. Esta es una isla turística, y su cercanía a Kos y Kalymnos atrae a los visitantes por su lejanía y la maravillosa cocina y hospitalidad local. Muchos visitantes se enamoran de esta maravillosa isla aislada.

Lakki (isla de Leros)

La gran ciudad portuaria de Lakki en las islas de Leros lo atrae con sus casas blancas y su arquitectura neoclásica. Las calles son anchas y están llenas de palmeras, y el restaurante local, los cafés y las tabernas le ofrecen una gran variedad de platos, que incluyen famosos manjares locales y platos internacionales.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 4
Isla de lipsi

Uno de los sitios menos visitados en la cadena del Dodecaneso es Lipsi. Esta pequeña isla está al lado de los Leros más populares, pero no la pases por alto.Lipsi tiene hermosas playas y una ciudad aún más atractiva, con maravillosas tabernas y tiendas para disfrutar. Si desea un ambiente más tranquilo, este es el lugar para visitar.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 5
Isla de patmos

Muchos cristianos devotos saben de la isla de Patmos, ya que es donde el Apocalipsis de San Juan se escribió en una cueva, que se ha convertido en un lugar de peregrinación. La isla de Patmos también se conoce como la Jerusalén del Egeo debido a este hecho histórico. Esta es la razón por la cual el turismo en la isla se divide entre los visitantes religiosos y los buscadores de vacaciones que disfrutan de las maravillosas playas salpicadas alrededor de la isla. Debido a la importancia religiosa de la isla, la cultura aquí es más tenue y conservadora. No encontrará una vida nocturna activa, pero encontrará muchas playas increíbles y maravillosos restaurantes y tabernas. Este es un gran lugar para visitar durante la Semana Santa, donde la Iglesia ortodoxa griega celebra la última cena del año. De camino a la colina Kastelli, donde las puestas de sol son legendarias, debería disfrutar paseando por los estrechos callejones y calles de Chora.También hay una fortaleza del siglo 11 como un monasterio dedicado al santo que domina las casas encaladas de Chora.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 6
Vathi (isla de Klymnos)

Vathi se extiende desde el área del puerto hasta las colinas detrás. Un pequeño puerto pesquero tradicional, los coloridos botes atracan en el puerto cuando no están en el mar y también hay botes disponibles para excursiones de un día al Egeo. La región es bastante seca y la vegetación limitada, pero la cocina, a menudo con pescado fresco, es maravillosa. Los turistas encontrarán tabernas y tiendas en el pueblo.

El crucero del día
36 Millas
3:45 Horas
Día 7
Isla gyali

Temprano por la mañana, tendremos un descanso para nadar en una bahía de la isla Gyali en el camino a la isla Nisyros. Gyali es una pequeña isla volcánica situada al sur de Kos y al norte de la isla de Nisyros. Este no es un sitio turístico, de hecho, es una operación minera a cielo abierto muy laboriosa. Hay un polvo termo especial llamado "Perli" extraído aquí y enviado a todo el mundo. También es una gran manera de ver cómo la minería a cielo abierto puede reducir una isla. Hay un pequeño islote cercano que puedes anclar y disfrutar.

Isla de nisyros

En el centro del grupo de islas Dodecanes se encuentra la isla Nisyros. Esta pequeña isla es volcánica pero llena de vegetación y tiene una rica historia y cultura. Hay aproximadamente 1,000 habitantes y todavía hay un volcán activo en el centro, llamado cráter Stefanos. La ciudad de Mandraki tiene un puerto encantador y este pintoresco pueblo está lleno de turistas que visitan la belleza natural de esta isla. Hay muchas calas pequeñas para anclar, o simplemente puede visitar Mandraki y disfrutar de las casas encaladas con ventanas azules que se destacan desde un cielo azul claro y una cálida montaña marrón.

El crucero del día
26 Millas
2:45 Horas
Día 8
Isla de tilos

Entre Kos y Rhodes en el Dodecaneso se encuentra la pequeña isla de Tilos. Ubicado entre dos gigantes, este encantador lugar es más tranquilo que sus dos vecinos. La ciudad principal para comenzar es Livida, donde el puerto lo recibirá con pocas instalaciones. Hay un pueblo fantasma cercano llamado Mikro Chorio, y las playas a lo largo de la costa son relativamente tranquilas y crudas.

El crucero del día
20 Millas
2:00 Horas
Día 9
Isla de Chalki

Otro lugar tranquilo para visitar de la multitud enloquecida es Chalki. Muchos turistas pasan por alto esta hermosa isla, y las playas están casi vacías, la ciudad tiene un puerto con un pequeño paseo marítimo y algunos restaurantes locales que ofrecen una excelente cocina local.

El crucero del día
19 Millas
2:00 Horas
Día 10
Isla de rodas

Rodas es una isla de fama mundial, con su ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es la más grande de las islas del Dodecaneso. Rodas tiene más de 200 kilómetros de costa y está repleta de todo lo que una sociedad avanzada basada en el patrimonio antiguo puede proporcionar. Tienes acceso a la cultura, la arquitectura, la historia, la religión, el entretenimiento y, por supuesto, la cocina.Desafortunadamente, lo que no se puede obtener es una vista del coloso de Rodas, esta asombrosa proeza de escultura antigua fue destruida en un terremoto hace siglos, pero hay mucho más que ver alrededor de la antigua ciudad amurallada.

El crucero del día
38 Millas
4:00 Horas
Día 11
Ano Symi (isla de Symi)

Nuestro próximo destino es la encantadora bahía de Nanou en la isla de Symi, donde el barco se anclará para el almuerzo y un descanso para nadar.Anclaremos en el puerto de Symi a última hora de la tarde. Usted puede ver la costa con sus casas neoclásicas y los distritos periféricos. Usted va a adorar la isla de Symi por sus bosques de pino y encino y bahías únicas.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 12
Datca

Una de las paradas costeras más populares es Datca, una pequeña parada para navegar en el sur de la costa a más de 75 km al oeste de Marmaris. Datca se encuentra en un área que le brinda muchas cubiertas pequeñas a lo largo de la península, para que pueda anclar a lo largo de la costa y disfrutar de un baño en la privacidad de su propia cala. La costa está salpicada de pequeños pueblos de pescadores y pueblos agrícolas, y los tomates y las aceitunas locales son famosos por su gran sabor. Mientras visita Datca, disfrute de algunos productos locales y tal vez incluso pídale a su chef que lo use como un ingrediente básico.

El crucero del día
12 Millas
1:15 Horas
Día 13
Palamutbuku

En la punta de la costa sur de la península de Datca en Turquía se encuentra la encantadora ciudad de Palamutbuku. Esta increíble ciudad tranquila, cerca de las ruinas históricas de Knidos, es el hogar de algunas de las playas largas, tranquilas, verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies, incluso cuando las aguas alcanzan la altura. El mar está lleno de peces y muchas cenas se capturan solo momentos antes de que esté en su plato, servida junto con productos locales excepcionalmente sabrosos. Lo que aún es maravilloso es que esta costa aún es virgen de todo el turismo esperado, y la ciudad alberga muchas tabernas y restaurantes maravillosos,así como los increíbles residentes que hacen que su estadía sea aún más memorable.

Knidos (Cnidus)

En el extremo suroeste de Turquía, a lo largo de la península de Datca, se encuentra la pequeña ciudad arqueológica de Knidos. Esta es una de las mejores leyendas históricas de Turquía que se conservan en excelentes condiciones. Encuentra la Estatua de Deméter en un solo lugar, y en el antiguo puerto había dos Leones que montan guardia pero que ahora se encuentran en el Museo Británico de Londres. Las principales atracciones son el templo de Afrodita y la Necrópolis. Las excavaciones están en curso y han estado descubriendo cada vez más hallazgos sorprendentes durante más de medio siglo. Dado que Knidos se considera remoto, la mejor forma de llegar es en yate. Esta es una parada obligada para todos los chárteres de yates, y un sitio que proporcionará una gran cantidad de memorias y fotos.

El crucero del día
19 Millas
2:00 Horas
Día 14
Bahía de Poyraz

Los buceadores y practicantes de esnórquel que buscan algo de variedad amarán el área de la Bahía de Poyraz, donde una gran cantidad de vida marina coexiste en una lucha continua por la supervivencia. Aquí encontrará pulpos, morenas, estrellas de mar y diferentes tamaños y tipos de peces, así como increíbles formaciones rocosas y fragmentos de la antigüedad.

Papuc burnu

Justo al norte de Bodrum se encuentra la bahía en forma de nariz de Pabuc Burnu. Se considera que este es un buen lugar para anclar, y las claras aguas azules proporcionan un buen baño en el mar, así como una breve visita a tierra.

El crucero del día
29 Millas
3:00 Horas
Día 15
Bodrum

Después de un excepcional chárter de yates, regresa a Bodrum y se prepara para su vuelo a casa. Este es un momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su último (pero no definitivo) sabor de Turquía. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentra en Bodrum.

El crucero del día
9 Millas
1:00 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.