Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum - Islas Griegas (Dodecaneso del Norte) Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin:: Bodrum / Bodrum
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turquía y las islas griegas
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Bodrum

Cuando salga de Bodrum, es mejor comenzar con algo sensacional para comenzar las vacaciones, por eso, navegar por el Golfo de Hisonaru y en adelante hacia Kos, que se encuentra en el este y cercano, será una manera maravillosa de abrir su apetito por todo lo maravilloso. Misterios que se avecinan. Imagine el Odysseus y mire hacia el mar azul claro mientras su yate navega por los horizontes que han servido a la humanidad durante milenios. Lo que una vez fue el jardín de Neptuno es ahora tu terreno de pastoreo.

Día 2
Isla de kos

Kos es una de las islas más prominentes del Dodecaneso, probablemente solo la segunda a Rodas. Aquí es donde Hipócrates enseñó en el Asklepion, la antigua universidad griega que se estableció bajo un árbol plano que aún permanece en su lugar. Kos está llena de historia, y hay muchas delicias arqueológicas que se pueden encontrar aquí, incluidas las columnas corintias que bordean las carreteras, el Castillo de los Caballeros de San Juan y el famoso puerto de Kos. Con toda esta magnífica historia, no es sorprendente ver cómo encaja perfectamente el turismo moderno, con un puerto deportivo internacional, una gran cantidad de tiendas, tabernas y restaurantes líderes que ofrecen cocina local y platos internacionales.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 3
Isla de los pserimos

Pserimos es una pequeña isla con una población de 35 habitantes. Esta es una isla turística, y su cercanía a Kos y Kalymnos atrae a los visitantes por su lejanía y la maravillosa cocina y hospitalidad local. Muchos visitantes se enamoran de esta maravillosa isla aislada.

Lakki (isla de Leros)

La gran ciudad portuaria de Lakki en las islas de Leros lo atrae con sus casas blancas y su arquitectura neoclásica. Las calles son anchas y están llenas de palmeras, y el restaurante local, los cafés y las tabernas le ofrecen una gran variedad de platos, que incluyen famosos manjares locales y platos internacionales.

El crucero del día
30 Millas
3:00 Horas
Día 4
Skala (isla de Patmos)

Desde aquí, navega hasta Patmos y atraca en el puerto principal de Skala. El impresionante paisaje y el ambiente especial de Patmos lo han convertido en una escapada ideal para aquellos que buscan inspiración o un retiro tranquilo. La isla se construye alrededor del importante Monasterio de San Juan y su fortaleza medieval, que es visible desde casi todos los lugares de la isla, y se puede ver a Chora como un recordatorio del significado histórico y espiritual de Patmos. Se dice que San Juan escribió el Libro de las Revelaciones y el Apocalipsis aquí en Patmos. El monasterio alberga algunos frescos espectaculares y un museo que vale la pena visitar. El monasterio más pequeño del Apocalipsis, a la mitad de la colina de Chora, creció alrededor de la gruta donde se dice que el evangelista escuchó la voz de Dios. Aunque Patmos es tradicionalmente un lugar de peregrinación espiritual, se ha diversificado un poco, y También encontrará excelentes boutiques de diseñadores, cocina local de estilo griego, cafés con vistas espectaculares y, lo que es más, después de la cena, la isla ciertamente no solo duerme y hay un animado bullicio en las primeras horas. Se celebra el Festival Internacional de Cine de Patmos. este año, del 21 al 27 de julio, y el Festival de Música Religiosa de Patmos se llevará a cabo entre fines de agosto y principios de septiembre.

El crucero del día
22 Millas
2:15 Horas
Día 5
Isla de lipsi

Uno de los sitios menos visitados en la cadena del Dodecaneso es Lipsi. Esta pequeña isla está al lado de los Leros más populares, pero no la pases por alto.Lipsi tiene hermosas playas y una ciudad aún más atractiva, con maravillosas tabernas y tiendas para disfrutar. Si desea un ambiente más tranquilo, este es el lugar para visitar.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 6
Isla de Klymnos

Klymnos es una isla hermosa y su ciudad principal, llamada acertadamente ciudad de Klymnos, ofrece ese increíble horizonte del Egeo con paredes encaladas, techos rojos y cielos azules. Agregue a esta increíble vista los maravillosos habitantes y las persianas de muchos colores, y tendrá una excelente sesión de fotos. La isla es famosa por sus actividades de escalada en roca y buceo con esponjas.

El crucero del día
27 Millas
2:45 Horas
Día 7
Turgutreis

Turgutreis, la segunda ciudad más grande de la península de Bodrum, y una fantástica ciudad costera ofrece muchas atracciones. Debido a su ubicación orientada hacia el oeste, Turgutreis tiene algunas puestas de sol espectaculares, combina eso con su increíble característica de la bahía, siéntate en el paseo marítimo y disfruta de las puestas de sol más exóticas y relajantes en el Egeo. Hay mucho que encontrar en esta ciudad excepcional, que incluye una gran cantidad de restaurantes, tiendas, boutiques y cafés escondidos que lo esperan para ofrecerle todos los olores y sabores de la cocina local.

Karaincir

Turgutreis está a aproximadamente una hora en automóvil del aeropuerto internacional de Bodrum y es la segunda ciudad más grande de la península. Justo al sur del centro de la ciudad se encuentra la prístina playa de Karaincir. Este lugar encantador ofrece acción y emoción mientras disfruta de la larga playa de arena. Hay muchas opciones de deportes marinos, que van desde botes banana a pedales, así como un tiempo de descanso en la playa disfrutando de una bebida fría.

El crucero del día
19 Millas
2:00 Horas
Día 8
Bodrum

Después de un excepcional chárter de yates, regresa a Bodrum y se prepara para su vuelo a casa. Este es un momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su último (pero no definitivo) sabor de Turquía. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentra en Bodrum.

El crucero del día
9 Millas
1:00 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.