Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler yates Marmaris

Una de las muchas razones para reservar un alquiler de vacaciones en Marmaris es que esta área ofrece una amplia variedad de opciones de itinerarios. Además, Marmaris es uno de los pocos puertos principales para embarcarse en unas vacaciones de crucero en goleta donde se puede encontrar casi todo para abastecer provisiones.

Marmaris es un puerto natural de aguas profundas. Anteriormente no era más que una pequeña ciudad, era un sitio obvio para el desarrollo con la perspectiva de crecimiento del turismo en el suroeste de Turquía. La hermosa costa turquesa ha demostrado ser muy popular entre los turistas de toda Europa e incluso más lejos. Durante las semanas de verano, de hecho desde abril en adelante, el clima en esta región es excelente; cálido, generalmente con cielos despejados y sin lluvia. Todo lo convierte en un gran lugar para pasar unas vacaciones, con un chárter de yates que parte de Marmaris como una excelente manera de explorar los alrededores.

Si bien las islas Rodas y Symi están a poca distancia y pueden incluirse fácilmente en cualquiera ruta fuera de Marmaris, también está la costa turca, la península de Datca, que es una región escasamente poblada. La belleza natural de Datca es famosa mucho más allá del nombre de la península. También los itinerarios de cruceros al Golfo de Fethiye o Bodrum pueden establecerse con una salida de Marmaris.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.