Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Gocek

Göcek alberga seis marinas importantes que sirven al turismo de yates en la región. Un punto de salida perfecto para un alquiler de yates. Una característica destacada de la ciudad es el hecho de que alberga islas y calas ubicadas en una bahía grande y apartada. Debido a su ubicación, naturalmente goza de un alto potencial para el turismo de yates.

Gocek es un puerto natural a la cabeza del Golfo de Fethiye en la costa turquesa de Turquía, a solo 22 km del aeropuerto internacional de Dalaman. Protegido por las estribaciones boscosas de las montañas Taurus, se asoma a las numerosas islas y bahías protegidas de este hermoso golfo.

Dado que Göcek es un área registrada de protección especial donde no se permiten edificios de varios pisos, las instalaciones de embarque son hoteles, moteles, aparthoteles y pensiones de dos pisos ubicados en el centro de la ciudad y su periferia. Göcek tiene toda la infraestructura, la capacidad y los espacios necesarios que se esperan en un centro turístico, pero es reconocido como un asentamiento mucho más tranquilo y silencioso en comparación con otras áreas turísticas.

Mientras camina por la calle principal hacia el paseo marítimo, verá restaurantes elegantes, sencillos, tranquilos, restaurantes de pescado, cafeterías y pubs, todos con buena música internacional y local. Sin embargo, también debe caminar un poco hacia el interior para ver los restaurantes y bares escondidos en maravillosos jardines verdes, rodeados de coloridas flores. Encontrará la atmósfera mareada con los aromas florales, su cóctel y los niveles inusuales de oxígeno, que sabemos que normalmente no respira.

Desde Gocek es posible navegar a Fethiye, Kekova o Marmaris y Bodrum. Además, una aduana internacional ha estado abierta desde 2019, lo que le permite visitar las Islas Griegas con un itinerario de alquiler de yates de salida Gocek.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.