Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Fethiye

Fethiye es un gran lugar para comenzar o terminar un alquiler de yates. En su área es posible encontrar algunas de las cuevas y bahías más hermosas de toda la región y por esta razón Fethiye es absolutamente un lugar perfecto para un crucero en un yate. Hay mucho que hacer y ver a nivel local, en cualquier dirección que salga de la bahía.

La ciudad costera de Fethiye se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Dalaman. Los beneficios de alquilar un yate desde la región de Fethiye comienzan con un traslado de corta duración desde el aeropuerto de Dalaman. Es un conocido centro turístico en el sudoeste de Turquía y tiene muchos bares, restaurantes y muchos lugares diferentes de entretenimiento diurno y nocturno. Fethiye en sí misma está llena de historia con una serie de emocionantes sitios arqueológicos y el área está llena de cultura y está construida a lo largo de los siglos. La ciudad tiene tres marinas, todas con instalaciones modernas.

No muy lejos de la ciudad, algunos lugares increíbles esperan ser visitados: Oludeniz, elegido como el mejor centro de turismo del mundo por The Times y The Guardian en 2007, un paraíso incontaminado también conocido como "Laguna Azul"; "Butterfly Valley", cielo secreto en la tierra; "Kayakoy", un antiguo pueblo griego abandonado después de un intercambio de población entre Turquía y Grecia en 1923. Desde aquí es posible navegar hacia Kekova o hacia Marmaris y Bodrum.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.