Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yate Bodrum

Bodrum es uno de los principales puntos de salida para un alquiler de yates. Se asienta en una península en el suroeste de Turquía que se extiende hacia el oeste en el Mar Egeo; Incluso antes de salir al mar abierto, hay muchos lugares para ver cerca de la ciudad, pequeños pueblos y centros turísticos, así como calas y playas tranquilas donde no hay multitudes. Bodrum es una joya rodeada de atardeceres dorados y aguas azules. Realmente debería participar de toda la cocina local, atracciones culturales y visitar la costa frente al famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo de Halicarnaso antes o después de tu charter. Además, es muy famoso con marinas de alto nivel, restaurantes de fama mundial y vida nocturna.

Bodrum es el mejor punto de salida para navegar por la costa egea de Turquía, así como por las islas griegas del Dodecaneso y las Cícladas. En el sur, el Golfo de Gokova y el Golfo de Hisarönü son reconocidos como una de las mejores zonas de cruceros de Europa. Con abundante sol, aguas cristalinas, cielos azules continuos, buenos anclajes y gente amable, esta costa ofrece muchas diversidades. Hay muchas áreas vírgenes ricas en belleza natural, en asentamientos costeros y pueblos.

La temporada comienza en la primavera y continúa durante varios meses hasta finales de octubre. Podrá obtener vuelos al aeropuerto de Bodrum-Milas desde la mayoría de las regiones de Europa durante este tiempo. También hay ferries operados por compañías de ferry entre la isla de Kos y Bodrum durante todo el verano.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.