English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Split - Split

Carta Ruta Goleta - 7 Noches / 8 Dias

Día 1
Split Split es la ciudad más grande de la costa adriática. Sobresaliendo como una protuberancia en el mar, la ciudad está rodeada por las claras aguas del Adriático por tres lados. El hogar de la mundialmente famosa Stari Grad, la ciudad antigua, Split ofrece todos los lujos con los que puedes fantasear. Desde los sencillos restaurantes locales hasta los restaurantes con estrella Michelin. Desde clubes nocturnos hasta parques acuáticos de aventura. Esta es una ciudad lo suficientemente grande como para perderse y lo suficientemente pequeña para disfrutarla.
Milna Milna es una ciudad en la costa oeste de la isla de Brac. Esta ciudad se encuentra en un lugar de aguas poco profundas, además de ubicar su puerto en la parte más protegida de la península. Milna era un lugar estratégico para las flotas venecianas en la Edad Media y las flotas rusas en el siglo XIX. También es la única ciudad isleña que fue bombardeada durante la guerra de independencia de 1991.
1 Millas / 0:15 Horas
Día 2
Bol
Bol es la ciudad más antigua de la isla de Split, y la playa de Ztalni Rat es mundialmente famosa, y la playa más conocida y hermosa de Croacia. Bol está siempre lleno en temporada.
Jelsa
La isla de Hvar es conocida por la emoción y los maravillosos momentos. Uno de esos lugares interesantes para visitar es la ciudad de Jelsa, ubicada en una bahía en el centro de la costa norte. Hasta el siglo XIX, la isla de Hvar proporcionaba mucho vino, pescado salado y aceite de oliva, y Jelsa era el principal puerto marítimo y punto de partida para muchas flotas en el Adriático. Jesla es una de las ciudades más hermosas de las islas y continúa brindando excelente cocina local, cultura y experiencia a los visitantes.
19 Millas / 2:00 Horas
Día 3
Lovište
Lovište era una ciudad aislada y aislada en la punta de la península de Pelješac. Una vez que se abrió una carretera, la ciudad floreció y ahora es un sitio popular para los buscadores de vida tranquilos. La isla proporciona un punto perfecto para estropearse y disfrutar de mares más cálidos y días más soleados. Este es un spa como la ciudad, por lo que es tranquilo y relajante.
Kobaš Bay
Pelješac es la segunda península más grande de Croacia y se encuentra en la costa de Dalmacia. Pelješac comienza en Ston, sube hasta la cima del cabo Lovišta y tiene 65 km de largo. Pelješac se compone de cuatro áreas municipales, estas son Orebić en la parte occidental, Trpanj en el noroeste, Janjina en el centro y Ston en el este. Las murallas fortificadas de Ston son las segundas murallas más largas de Europa y fueron construidas por la República de Ragusa. Ston también contiene uno de los planos de sal más antiguos del mundo. Esta parte de Croacia es abundante en la agricultura, con vastos viñedos y olivares que se extienden a lo largo del horizonte de las penínsulas. Al comer la cocina local, se le ofrecerá una gran cantidad de ostras (que se cultivan en las granjas de Ston Oyster), higos y algunos de los mejores aceites de oliva del mundo, todos regados con un increíble vino local.Una de las mejores ubicaciones para puerto está en el puerto deportivo de la bahía de Kobaš.
59 Millas / 6:00 Horas
Día 4
Mljet Island
Al navegar a Croacia, debe anclar fuera de Mjet. Esta es la isla más verde, llena de vegetación que bordea playas de arena clara. La vida marina que rodea a esta isla es tan abundante como el follaje que cubre su superficie. Los residentes de esta isla son famosos por sus aceitunas, queso de cabra y vinos tintos y blancos. El lado norte de esta isla es el hogar del mundialmente famoso Parque Nacional Mljet.
19 Millas / 2:00 Horas
Día 5
Korčula Island
Korčula es la isla natal de Marco Polo, el famoso explorador que se aventuró a lo largo de la Ruta de la Seda hasta China. La isla de Korčula está construida sobre una antigua colonia helénica, por lo que su historia tiene más de 2.500 años de antigüedad. La isla se encuentra en la costa dálmata y está conectada con el continente a través de un ferry frecuente. Korčula es famosa por su patrimonio cultural y el lugar de nacimiento de muchos artistas famosos. La ciudad de Korčula (acertadamente llamada Korčula) cuenta con una increíble línea de techo roja que oculta la cocina local más deliciosa. Los platos dulces locales como Cukarin, Rožata y Klašun irán bien después de un plato clásico de mariscos con cangrejos recién capturados, mussles y peces angulosos. El vino local también es excepcional e incluye nombres como Plavac, Pošip y Rukatac. Si deseas visitar la isla encontrarás Badija,Un pequeño islote que alberga una abadía de Fransican. Hay muchos pequeños islotes que salpican el área, por lo que para el visitante más explorador, este es un gran lugar para disfrutar.
37 Millas / 3:45 Horas
Día 6
Stari Grad
Stari Grad se encuentra en la costa norte de la isla de Hvar. Esta fue la primera ciudad isleña asentada en el Adriático, y de hecho una de las ciudades más antiguas de Europa con asentamientos neolíticos que datan de 3.500 aC (hace más de 6.000 años). Originalmente llamado Faros por los primeros colonos griegos, Stari Grad (Old Town) es ahora un próspero sitio del Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO que fascina a los visitantes que buscan algo más que cultura. Stari Grad ofrece increíbles delicias locales en las tabernas de la ciudad vieja, y una gran cantidad de lugares acogedores y encantadores para saborear el vino local mientras disfruta de las vistas que los visitantes han observado durante siglos.
17 Millas / 1:45 Horas
Día 7
Šolta Island
Si estás cerca de la ciudad de Split, entonces tienes que visitar la isla de Šolta, esta hermosa isla se encuentra a 9 millas náuticas de la costa de Split. Šolta tiene solo 19 kilómetros de largo y tiene 24 bahías que admiten una multitud de barcos locales y yates de visita. Cuando visite este lugar excepcional, pruebe los abrigos del sur, donde encontrará las calas, bahías y playas más vibrantes. Obviamente, cuando visite Šolta, tendrá que cenar en las delicias locales.
24 Millas / 2:30 Horas
Día 8
Split
Al final de un viaje charter, y después de un abundante desayuno, los huéspedes dejan su yate charter con maravillosos recuerdos de su tiempo en el mar. Si salió de Split sin tener la oportunidad de explorarlo, seguramente debe tener tiempo para hacerlo después del final de su alquiler de barcos.
14 Millas / 1:30 Horas
Inicio / fin: Split / Split
Zona de Navegación: Croacia
Crucero total 190 Millas / 19:00 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

Solicitud de oferta