Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Marmaris al golfo de Hisaronu Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin: Marmaris / Marmaris
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turquía
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Marmaris

Después de llegar a su yate a media tarde y prepararse para zarpar, solo tome un día para disfrutar de la ciudad de Marmaris y todo lo que tiene para ofrecer. La ciudad está siempre ocupada, día y noche, y tiene un amplio acceso a múltiples opciones de cocina y actividad. También es tiempo de abastecerse de cualquier artículo adicional que desee antes de zarpar. Si bien Marmaris tiene mucho que ofrecer, puede considerar cenar a bordo de su yate, disfrutar del maravilloso servicio de chef privado, que es el primero de muchos, y observar la bulliciosa ciudad y el puerto en acción.

Día 2
Arap Island

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Zarpamos a la isla de Arap donde se servirá el almuerzo.

Bozukkale (Loryma)

Bozukkale es una encantadora ciudad antigua situada en una bahía en forma de corazón con un antiguo castillo de nueve torres que se remonta a la historia. Se encuentra al suroeste de Marmaris y es el hogar del antiguo puerto o Lorima. La antigua marina ateniense usaba (Lorima) Bozukkale como base durante más de un siglo entre 305 y 395 aC. Esta ciudad laberíntica tiene magníficas vistas de todo el Egeo y es por eso que fue elegida como un terreno de juego para las flotas. Hoy en día, es un lugar de encuentro para los yates que buscan un lugar maravilloso para que visiten sus pasajeros. Los muchos sitios antiguos y las comodidades modernas hacen de la ciudad de Bozukkale un punto de visita perfecto a lo largo de su viaje por mar.

El crucero del día
27 Millas
2:45 Horas
Día 3
Datca

Una de las paradas costeras más populares es Datca, una pequeña parada para navegar en el sur de la costa a más de 75 km al oeste de Marmaris. Datca se encuentra en un área que le brinda muchas cubiertas pequeñas a lo largo de la península, para que pueda anclar a lo largo de la costa y disfrutar de un baño en la privacidad de su propia cala. La costa está salpicada de pequeños pueblos de pescadores y pueblos agrícolas, y los tomates y las aceitunas locales son famosos por su gran sabor. Mientras visita Datca, disfrute de algunos productos locales y tal vez incluso pídale a su chef que lo use como un ingrediente básico.

El crucero del día
32 Millas
3:15 Horas
Día 4
Aktur Bay

La bahía de Aktur en la península de Datca ha recibido un galardón increíble como la mejor bahía de Turquía. Este es un logro y no debe ser descontado. Aktur se encuentra entre Datca y Kurucabuk y es la parte más estrecha de la península. Dos esferas de agua mantenidas a raya por una delgada franja de tierra. El ejército persa en 550BC (Xerxes y el 300) construyó un túnel para poder conectarse directamente al Golfo de Gokova para acelerar las capacidades de ataque de sus flotas. Hoy en día, la bahía de Aktur es una visión de la belleza que muchos tratan de emular, tal vez por eso se otorga tan alto.

Bencik Bay

Al otro lado de Selimiye, en el golfo de Hisaronu, se encuentra la pequeña bahía de Bencik. Esto es justo alrededor del golfo de Gokova y vale la pena visitarlo, incluso si no puede disfrutar realmente del sitio debido a la falta de instalaciones. La belleza natural de este lugar proporciona muchas fotos memorables.

El crucero del día
21 Millas
2:15 Horas
Día 5
Selimiye Bay

En el golfo de Hisaronu se encuentra el pueblo de Selimiye. ¿Qué se puede agregar al ya panteón de palabras que alaban este lugar increíble? Uno de los fenómenos naturales más destacados y distintivos ocurre durante la puesta de sol, cuando el color de los pueblos cambia a un rojo intenso. Hay un antiguo castillo helenístico al sur del pueblo y una tumba situada a unos 100 metros de la costa. La tumba ha sido una guía de envío durante siglos. Selimiye ofrece un faro, un teatro y un monasterio, así como sus aguas cristalinas y su increíble cocina local. El pueblo también es una ciudad agrícola, y los productos locales se recolectan y se sirven junto con los mariscos recién capturados. Todo preparado y proporcionado junto con un gran vino local.

Orhaniye Bay

Orhaniye se encuentra en la península de Bozburun, cerca de Marmaris, y alberga una de las playas más atractivas de toda Turquía, la playa de Kizkumu. Orhaniye le brinda acceso al famoso castillo de la noche negra, así como a un encantador pueblo lleno de un profundo patrimonio cultural. El pueblo también es famoso por su increíble variedad de comida que atrae a turistas de todas partes. El muelle está siempre ocupado y la bahía siempre está llena de yates que entran y salen de este resort de clase mundial.

El crucero del día
10 Millas
1:00 Horas
Día 6
Bozburun

Bozburun es una pequeña y encantadora ciudad a 45 km al oeste de Marmaris. Es el hogar de un pequeño pero moderno puerto deportivo y la ciudad es famosa por su industria de construcción naval. Aquí es donde se fabrican algunos de los mejores botes de madera y goletas del mundo. Esta es una ciudad bastante portuaria, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma. Boxburun es ideal para una noche relajante, lo que significa que no encontrarás vida nocturna aquí. Lo que encontrará son increíbles hoteles, cafés, bares y restaurantes que sirven cocina local con el marisco más fresco y los productos cultivados localmente.

El crucero del día
7 Millas
0:45 Horas
Día 7
Kadirga Horbor

Justo al oeste de Marmaris, vienes a la bandera azul y al abrigo del puerto de Kadirga. Adecuadamente otorgado, ya que tiene aguas cristalinas increíbles y proporciona un agradable respiro para un rápido chapuzón.

Star Island (Nimara)

Una de las penínsulas más bonitas cerca de Marmaris es la isla de Yildiz. Esta isla ofrece a los visitantes una serie de cafés y restaurantes repartidos por la isla para sus numerosos visitantes. Esta es una de las pocas islas en las que literalmente puede pasar un día entero y nunca aburrirse. Hay un montón de oportunidades para nadar y bucear para elegir. También hay un área de la bahía llamada "el canal equivocado" porque se parece a un canal en la noche, y muchos marineros cometieron el error de bajar por I, y terminaron estrellándose en su final rocoso.

El crucero del día
20 Millas
2:00 Horas
Día 8
Marmaris

Después de terminar su largo y emocionante viaje a través del Mediterráneo, quizás también el Egeo y el Adriático, regresa a Marmaris y se prepara para su regreso a casa. Este es un gran momento para disfrutar de una estancia de un día en esta increíble ciudad. Marmaris es una joya, su nombre es "Costa turquesa" y te ofrece todos los gustos del Mediterráneo y Turquía antes de que te vayas a casa. Este es el momento de tomar la última caminata de compras y recoger los artículos memorables y los artículos locales antes de partir.

El crucero del día
3 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Marmaris al golfo de Hisaronu