Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Marmaris - Fethiye - Marmaris Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin: Marmaris / Marmaris
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Turquía
Crucero total
Calculating... Millas
Calculating Horas
Día 1
Marmaris

Después de llegar a su yate a media tarde y prepararse para zarpar, solo tome un día para disfrutar de la ciudad de Marmaris y todo lo que tiene para ofrecer. La ciudad está siempre ocupada, día y noche, y tiene un amplio acceso a múltiples opciones de cocina y actividad. También es tiempo de abastecerse de cualquier artículo adicional que desee antes de zarpar. Si bien Marmaris tiene mucho que ofrecer, puede considerar cenar a bordo de su yate, disfrutar del maravilloso servicio de chef privado, que es el primero de muchos, y observar la bulliciosa ciudad y el puerto en acción.

Día 2
Ekincik (Dalyan)

Entre Marmaris y Dalyan se encuentra la maravillosa bahía de Ekincik. Lo que es más hermoso en esta bahía es la pequeña playa de Iztuzu. La playa Iztuzu está cerrada por la noche, ya que es un lugar de anidación para la tortuga boba, de lo contrario, proporciona un entorno de playa de arena y guijarros sin preocupaciones durante el día, cuando solo unos pocos yates están amarrados de lado. Justo después de la playa encontrará el Delta de Dalyan, y este es un sueño de exploradores, con sus tumbas licias y la antigua ciudad en ruinas de Kaunos. Si prefiere un respiro más activo, practique deportes acuáticos en la bahía de Ekincik. Además de estas tres actividades, que deberían ser suficientes, también hay una breve caminata a lo largo de las orillas occidentales del Delta que le brindarán la oportunidad de observar un jabalí buscando comida.

El crucero del día
16 Millas
1:45 Horas
Día 3
Tersane Island

La isla más grande en el Golfo de Fthiye es la isla Tersane, conocida también como la isla de Astilleros. Esta bahía tiene un canal de 100 metros de profundidad que fue utilizado por la marina otomana, de ahí el nombre de isla del astillero. El área de la bahía tiene muchas calas y hacia el este se encuentra el puerto de verano. El lado oeste de la bahía no se usa mucho debido a los fuertes vientos que prevalecen la mayor parte del año. Hay una antigua ciudad en ruinas cercana llamada Telandria, y si quieres estirar las piernas, este es un gran lugar para hacerlo.

Cleopatra`s Bath

Mientras navega por la costa cerca de Hvar, hay una isla más pequeña, es la isla Šćedro, y podrá anclar en la bahía de Manastir. La bahía lleva el nombre del monasterio abandonado que se encuentra justo sobre la bahía, fue saqueada constantemente por piratas hasta que fue abandonada. Y la izquierda a la ruina. La isla de Šćedro es el hogar de un lago de cráter, así como algunos senderos encantadores. El área de la bahía es excepcional y es por eso que Blue Cruises siempre se detendrá aquí. Hay algunos restaurantes sentados en la bahía, con preciosas pérgolas que lo invitan a disfrutar de la sombra y sentir la suave brisa, mientras toma un sorbo de vino y observa cómo van y vienen los yates. Este no es un lugar para reponer, pero es una gran estadía para pasar una noche y disfrutar de una cena bajo las estrellas sobre aguas tranquilas. La bahía es ligera por la noche y es un lugar tranquilo de serenidad.

Kizil Ada

La isla de Kizil se considera un lugar mágico al atardecer. El nombre de las islas significa rojo y el color del fondo es rojo. Sin embargo, es al atardecer cuando toda la isla se transforma, todas las piedras se vuelven de color rojo carmesí, lo que le proporciona una increíble sesión fotográfica. La isla está deshabitada, aparte de un faro que se encuentra en el extremo sur. Las islas Deliktas están ubicadas al noroeste y se consideran otro gran lugar para anclar, pero para nadar y pescar.

El crucero del día
38 Millas
4:00 Horas
Día 4
Fethiye

La ciudad costera de Fethiye se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Dalaman. Es un centro turístico muy conocido en el sudoeste de Turquía, y tiene muchos bares, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento diurnos y nocturnos. Fethyie en sí misma está llena de historia con una serie de emocionantes sitios arqueológicos y el área está impregnada de una cultura en capas, construida durante siglos. La ciudad tiene tres puertos deportivos, todos con instalaciones modernas. Fethyie es un gran lugar para comenzar o terminar un chárter de yate y tiene bastantes islas que salpican su litoral y le dan sabor a una ciudad ya colorida con una gran cantidad de cocina local para despertar sus papilas gustativas.

El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 5
Yassica Islands

En el Golfo de Fethiye se encuentran las islas Yasica, islas deshabitadas que son perfectas para nadar, visitar y navegar. La mayoría de estas islas tienen playas aisladas que brindan un ambiente de relajación privado, y puede pasar el rato nadando y disfrutando de la tranquilidad. Además de relajarse, también puede disfrutar de muchos deportes acuáticos, especialmente los deportes acuáticos seguros para niños que brindan una excelente actividad diurna para sus hijos. Las playas y las orillas del mar son pedregosas, por lo que debe venir preparado con calzado adecuado. Algunas de las islas están tan cerca la una de la otra, que puedes nadar de una a otra, lo que proporciona mucha emoción y competitividad. El puerto más cercano está ubicado en Gocek, y allí es también de donde provienen la mayoría de los excursionistas. Trate de quedarse para la puesta del sol,Esto es cuando salen las cámaras y se pueden tomar algunas de las tomas más románticas e impresionantes durante estas horas del último día.

El crucero del día
11 Millas
1:15 Horas
Día 6
Sarsala Bay

A los yates les encanta la bahía de Sarsala, ya que es una bahía natural que ofrece excelentes oportunidades para nadar, así como un buen lugar para el anclaje nocturno. La bahía incluye un pontón que conduce a un restaurante, y el paisaje interior es encantador. Hay un valle que conduce al interior a través de un denso bosque de árboles. La playa en sí es pedregosa, así que venga preparado.

Bedri Rahmi (Tasyaka) Bay

Bedri Rahmi Bay lleva el nombre del famoso autor turco Bedri Rahmi Eyuboglu, solía venir a pescar en la bahía, que antes se conocía como Dark Bay desde la época de Licia. Durante uno de sus viajes de pesca en 1973, dibujó un pez en una roca en la entrada de la bahía, dándole a la roca un nuevo título "Fish Rock", este es ahora el nombre de toda el área. Esta bahía está bien protegida, por lo que los vientos no prevalecen, y los colores son distintos, con las aguas azules claras que contrastan con los pinos verdes, olivos y adelfas que pueblan la ladera. El efecto general es exagerado por un cielo cian claro.

Aga Limani

Dentro del Golfo de Fethiye se encuentran las bahías gemelas de Aga Limani. Este es un lugar maravilloso para fondear, y es perfecto para nadar, pescar y simplemente disfrutar del día. Las aguas aquí son frías, ya que están conectadas a un arroyo de agua dulce que desciende de las montañas. El agua de mar aquí es cristalina, pero si prefiere visitar el interior, camine una hora hasta la antigua ciudad de Lyda. Allí encontrará una gran cantidad de descubrimientos arqueológicos y el camino que lleva allí es excepcionalmente encantador.

El crucero del día
13 Millas
1:30 Horas
Día 7
Kadirga Horbor

Justo al oeste de Marmaris, vienes a la bandera azul y al abrigo del puerto de Kadirga. Adecuadamente otorgado, ya que tiene aguas cristalinas increíbles y proporciona un agradable respiro para un rápido chapuzón.

Star Island (Nimara)

Una de las penínsulas más bonitas cerca de Marmaris es la isla de Yildiz. Esta isla ofrece a los visitantes una serie de cafés y restaurantes repartidos por la isla para sus numerosos visitantes. Esta es una de las pocas islas en las que literalmente puede pasar un día entero y nunca aburrirse. Hay un montón de oportunidades para nadar y bucear para elegir. También hay un área de la bahía llamada "el canal equivocado" porque se parece a un canal en la noche, y muchos marineros cometieron el error de bajar por I, y terminaron estrellándose en su final rocoso.

El crucero del día
40 Millas
4:00 Horas
Día 8
Marmaris

Después de terminar su largo y emocionante viaje a través del Mediterráneo, quizás también el Egeo y el Adriático, regresa a Marmaris y se prepara para su regreso a casa. Este es un gran momento para disfrutar de una estancia de un día en esta increíble ciudad. Marmaris es una joya, su nombre es "Costa turquesa" y te ofrece todos los gustos del Mediterráneo y Turquía antes de que te vayas a casa. Este es el momento de tomar la última caminata de compras y recoger los artículos memorables y los artículos locales antes de partir.

El crucero del día
3 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Marmaris - Fethiye - Marmaris