Al visitar Grecia, puede comenzar desde el puerto de Lekada o Lefkas en la isla de Lefkas. Esta isla tiene un puente giratorio y una calzada en el extremo noreste, que la conecta con el continente. Cuando llegue a la parte, abordará su yate y se encontrará con su capitán y su tripulación. Esta es también una gran corbata para reunirse con su chef y discutir cualquier problema especial que desee que esté disponible antes de zarpar. Una vez que se haya establecido, siempre puede caminar por la ciudad de Lefkas y disfrutar de las vistas, pero le sugerimos que coma a bordo de su yate. El chef le cambiará de vista una increíble cena de la primera noche bajo las estrellas.
En un acantilado con vistas al puerto de Spilia en la isla de Meganisi, se encuentra el majestuoso pueblo de Spartachori. Esta maravillosa ciudad te ofrece algunas excursiones, mientras caminas hacia el centro y contemplas las impresionantes vistas. Si no te gusta la excursión, dirígete hacia el sur desde el puerto, hacia la playa de guijarros y siéntate en una cafetería local.
La ciudad de Kalamos es la ciudad principal de la isla de Kalamos, y se encuentra a mitad de camino hacia la costa este. Este es un gran puerto para mantenerse protegido de los vientos fuertes, y puede albergar hasta 30 yates. La isla es popular entre los turistas griegos e internacionales, sin embargo, los visitantes griegos tienden a ubicarse en una ciudad más al oeste de la isla.
Vath es el puerto principal de Ithica y está ubicado al este de la isla. La ciudad en sí está situada a la cabeza de una entrada larga, y ha conservado su originalidad, al tiempo que brinda acceso a muchas comodidades modernas. Los cafés, tabernas y restaurantes ofrecen una excelente cocina local, que no se puede perder ni pasar por alto.
En el lado este de Keaflonia está Ayia Euphemia. Esta encantadora ciudad ha mejorado recientemente su infraestructura de agua y electricidad, y ha renovado el muelle, convirtiéndolo en un punto turístico recientemente solicitado. La ciudad está ubicada a unas 10 millas al sur de Fiskardo y es el hogar de una panadería increíble, además de proporcionar un buen lugar para las provisiones.
Fiskardo se encuentra en la isla de Kefalonia. La isla fue azotada por un poderoso terremoto en 1953, pero la ciudad de Fiskardo quedó relativamente intacta debido a su sorprendente construcción. La ciudad fue construida a lo largo del tiempo por los venecianos y su atención a las fundaciones salvó a esta ciudad siglos más tarde. Te sorprenderás de verdad al acercarte a esta ciudad desde el mar.
Vassiliki es un pueblo famoso en el suroeste de Lefkas. Es famoso debido a Eric. Ese es el nombre de su viento del noroeste y es lo que atrae a los windsurfistas de todo el mundo. Eric es el viento global predominante que hace del windsurf en Vassiliki uno de los mejores del mundo. El pueblo en sí está justo al este de la bahía, y es un pequeño pueblo de pescadores con un puerto para yates. También hay un puerto comercial cerca, y el pueblo tiene muchos turistas y entusiastas del windsurf durante todo el año.
Cuando termine su viaje y llegue a la ciudad de Lefkas, tómese un tiempo para disfrutar de las vistas. Camina por el ajetreo y el bullicio de esta ciudad griega. Tómese un tiempo para disfrutar de una última comida increíble, o busque un recuerdo final para llevar a casa.