Cuando llegue a Fethiye y aborde su yate hacia media tarde, pase un tiempo en el puerto y disfrute de la ciudad antes de zarpar. Tendrá tiempo para disfrutar ya que su yate no zarpará hasta la mañana. Este es un buen momento para mirar alrededor de la pequeña ciudad y disfrutar de las compras antes de la navegación, y también es una excelente oportunidad para que su chef sepa qué especialidades desea en el viaje que no se incluyeron en el itinerario. Cenarás a bordo del yate, atracarás en el puerto deportivo y disfrutarás de una increíble primera noche bajo las estrellas del mar Mediterráneo.
Ölüdeniz es turco para el Mar Muerto, que se deriva de las aguas tranquilas que parecen brillar como un cristal durante todo el año. Ölüdeniz es un pequeño pueblo en el distrito de Fethiye en la provincia de Muğla. Es uno de los puntos turísticos más visitados y populares en la costa turquesa del suroeste de Turquía. La laguna azul se encuentra dentro de un recinto de playa de guijarros, y las aguas son cristalinas, de color aguamarina y con una sombra diferente a la del azul. Detrás de la ciudad se encuentra el Monte Babadağ, que marca el ritmo para la comunidad de parapente. Este es considerado como uno de los mejores y más bellos lugares de parapente en el mundo. También es parte del Ultramaratón llamado Maratón del Camino de Licia. Para los visitantes que llegan en yate, este es un gran lugar para bucear y bucear.ya que la laguna tiene muchas cuevas submarinas y mucha fauna y vida marina interesantes. Además de las actividades que se encuentran aquí, hay un centro turístico que cuenta con varios restaurantes, cafés y tiendas para reabastecer si es necesario.
La isla de Gemiler es una isla deshabitada cerca de la ciudad de Fethiye. Tiene muchos restaurantes y cafés cerca de las famosas ruinas, pero los propietarios no viven en la isla, vienen todos los días como un negocio turístico. Se considera que Gemiler es el lugar de descanso de San Nicolás, o lo que ahora todos somos como Papá Noel, que también es el Santo Patrón de los Marineros. Durante la era cristiana temprana, esta era una isla muy activa con mucho comercio y comercio. Es su hogar a algunas ruinas bizantinas y la tumba de San Nicolás. La isla es ahora un lugar de peregrinación, así como una parada de día preferida para los yates. La cocina local es excepcionalmente sabrosa, y se encuentran en un lugar agradable y relajante con maravillosas vistas. Blue Cruises tiene una licencia para pasar la noche, pero el resto de la isla se vacía al atardecer y se vuelve bastante desolado.No hay un sitio comercial para reabastecerse, por lo que si necesita suministros, es mejor navegar o reabastecerse en Fethiye.
Cerca de Fethiye anida Valle de las Mariposas. Este valle solo es realmente accesible por mar, ya que está rodeado de montañas rocosas. Durante el verano, y solo por unas pocas semanas, el valle se llena de mariposas, de ahí el nombre. La especie más grande que se encuentra aquí es en realidad una polilla, es la polilla de Jersey de color blanco. El valle tiene una corriente que lo atraviesa, por lo que incluso cuando el lugar carece de colores, sigue siendo un lugar increíble para visitar. Si desea permanecer tierra adentro durante la noche, puede hacerlo, pero hay reglas estrictas para acampar que deben cumplirse.
Yesilkoy es un pequeño pueblo bajo las montañas circundantes, su nombre significa pueblo verde y su propósito era proporcionar refugio a los agricultores. Con el tiempo, se convirtió en una pequeña comunidad agrícola que se dedica a las aceitunas y maquis.
Kas fue una vez un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día es una ciudad turística en crecimiento con un bonito puerto deportivo y condiciones perfectas para el buceo. De hecho, Kas está considerado como uno de los principales centros de buceo de Turquía y ofrece todos los sentidos. El contrato entre las claras aguas color aguamarina y los oscuros acantilados rocosos, hacen de este un lugar realmente magnífico para atracar y disfrutar. Muy cerca del puerto se encuentra un antiguo anfiteatro, y alrededor del puerto hay muchos pequeños restaurantes y tabernas que sirven platos de mariscos frescos. Este es también un lugar de reposición preferido para Blue Cruises, por lo que mientras su equipo se está abasteciendo, puede relajarse en la ciudad o tomar un momento de buceo. También podrás ver la isla griega de Meis, cerca de la costa.La ciudad está unida por carreteras modernas y también es una base ideal para explorar los sitios arqueológicos locales y la historia regional.
A 36 kilómetros al este de Kas se encuentra Theimussa, esta es una bonita bahía que es casi un círculo completo y se considera un importante ancla para los yates. La bahía de Theimussa se encuentra muy cerca de la ciudad hundida de la isla de Kekova y se puede ver un castillo que comienza en una colina y se necesita debajo del mar.
Kekova, a est di di Kas, es una región meravigliosa sia per la sua bellezza naturale che per la sua ricca storia. L'antica città di Aperiai sulla penisola è in rotta così venga a sono gli isolotti di Kara e Toprak Ara. Gli yate visitano en la región de Kekova cerca de la ciudad de Apollonia che risale ai tempi antichi. La ciudad sommersa che è scivolata in mare dopo un terremoto può essere view atravero le acque limpide. La cena y el pernottamento saranno a Kekova.
La entrada de Gokkay está cerca de Kekova. Esta ubicación increíblemente hermosa se encuentra frente a tres islas, la isla de Asirli, la isla de Kiseli y la isla de Kasirli. La entrada al puerto de Gokkaya suele ocurrir cuando se llega desde Kekova, y se realiza navegando entre las islas de Asirli y Kiseli. El canal profundo proporciona una amplia protección contra las rocas de Martini Kayagligi. Lo sorprendente de esta bahía es el agua fría de manantial que se filtra desde las montañas y fluye hacia la bahía. Esto hace que las aguas tengan dos niveles de temperatura, una capa superior más fría y un nivel inferior más cálido. Además del mar y las islas, también tiene acceso a la antigua Acrópolis que se encuentra en la antigua ciudad de Istlada, que se encuentra al lado de la ciudad de Kapakli. Hay tumbas en forma de sarcófagos y estelas, algunas con inscripciones del siglo IV,La tumba más famosa es la de Hoyran.
A lo largo de la costa sur de la provincia de Teke, Turquía, dentro de la región de Antalya, se encuentra la histórica ciudad de Demre. Lo que hace a Demre popular son su Iglesia de San Nicolás y las Tumbas de Myra Rock, anidadas en la montaña, anheladas fuera de la ladera de la montaña. Este es un gran lugar para anclar y maravillarse con las vistas, así como un gran lugar para llegar a la ciudad hundida comió Kekova. Las montañas de Tauro detrás de Demre le dan un contraste de verde y marrón contra el cielo azul claro y el mar azul centelleante. Hay muchos hallazgos arqueológicos repartidos por esta península, por lo que si está interesado en las antiguas leyendas de Turquía y Grecia, esta es un área que querrá estudiar de cerca.
Justo debajo de las montañas de Tauro se encuentra la ciudad de Kalkan. Esta increíble ciudad está construida en las laderas de la montaña, por lo que obtienes una vista encalada de varias capas sobre un fondo oscuro de la montaña. Esta ciudad tiene un pequeño puerto, así como un próspero negocio de olivos, y hacen un jabón de oliva especial único para su ciudad. Dado que este sitio es tan hermoso, muchas propiedades son propiedad de residentes extranjeros que vienen a quedarse por unas pocas semanas durante el año. El resto del tiempo, la propiedad está vacía o alquilada a los visitantes a través de sitios como Airbnb. La vista de esta ciudad es magnífica, con colores desbordantes de las múltiples terrazas de un lado y las claras aguas de la bahía brillando bajo la luz del sol durante el día.
Entre Kas y Kalkan se encuentra la hermosa cala de la playa de Kapoutas. Esta cala se representa mucho en folletos impresos publicitarios nacionales y privados y en una revista en línea. Aquí es donde la bestia y la bestia se encuentran y se convierten, la playa en sí no es recomendable para familias con niños, ya que es bastante profunda y las aguas tienden a ser difíciles la mayor parte del tiempo.
Muy cerca de Fethiye se encuentra la bahía de Samanlik, esta pequeña bahía se considera un gran lugar para el anclaje, incluso cuando Fethiye está cerca. Las laderas que conducen a la bahía están cubiertas de árboles y las aguas son frescas y acogedoras. Este es un lugar de anclaje regular para muchos yates, y es si desea visitar Fethiye, está a solo una corta distancia.
Turunç Pınarı se encuentra en la costa este del golfo de Fethiye. Está bordeada de pinos y alberga un encantador restaurante. El restaurante tiene un muelle con 15 amarres y suministra suministros de agua, así como algunas veces para repoblar. Si da un corto paseo por la ladera, encontrará un manantial de agua natural debajo de un nogal. Los yates usualmente anclan alrededor de 25 metros de la costa, y este es un deporte perfecto para un breve respiro en tierra.
Después de completar su emocionante viaje, al llegar a Fethiye para el vuelo de regreso a casa, tómese un momento para disfrutar de la ciudad por última vez. Si es posible, no regrese de inmediato, camine por el sitio del mercado, sumérjase en los últimos días de Turquía. Disfrute de las compras finales y sienta los maravillosos olores y sabores de la cocina local. Si tiene tiempo, pase la noche y disfrute de una última velada romántica o de la emocionante vida nocturna de un bar. Una vez que te vayas, los recuerdos permanecerán para toda la vida.