Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Explora a Montenegro Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin: Tivat / Tivat
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Montenegro
Crucero total
Calculating... Millas
Calculating Horas
Día 1
Porto Montenegro Será trasladado del aeropuerto al puerto, donde el embarque comienza a las 17:00 h. Acomódese en su cabina antes de la bebida de bienvenida. Cena a bordo para la primera noche. Pasaremos la noche en el muelle de Porto Montenegro Marina.
Día 2
Kotor Tiene la opción de visitar el Museo del Patrimonio Marítimo, interesante desde un punto de vista histórico sobre Tivat y los primeros días de la marina. Navegamos hacia la magnífica bahía de Boka y nos detenemos para almorzar y nadar en la bahía de Ljuta. Llegamos temprano al puerto de Kotor, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés y palacios venecianos y picotazos. Es un lugar único para ver el puesto y la historia. Disfrute de una cena por su cuenta en uno de los muchos restaurantes presentes en Kotor o a bordo. Pasaremos la noche en el muelle / ancla, según sus preferencias. Visita sugerida al Museo del Patrimonio Marítimo en Porto Montenegro (tour de 1 hora). No se necesita traslado, 5 minutos a pie. La colección del museo es más de 300 exhibiciones. La colección dedicada a la antigua base naval yugoslava
El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas
Día 3
Budva Después del desayuno, puede elegir una visita guiada por la ciudad del casco antiguo de Kotor con un guía en su idioma. Navegamos fuera de la bahía en dirección sur. Refréscate nadando en Dobra Luka Bay y disfruta del almuerzo a bordo. Antes de llegar a Budva nos detendremos en la popular playa de arena Jaz. Tendrá el resto del día para explorar Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático, con más de 2.500 años de antigüedad. Aquí están los asentamientos cristianos más bellos y definitivamente las iglesias más increíbles de esta parte de Europa. Cena a bordo o durante la noche en el ancla o en el puerto deportivo de Budva. Recomendamos una visita guiada por la ciudad del casco antiguo de Kotor con un guía en su idioma (1-2 horas dependiendo de si desea incluir visitas a museos). Kotor es un pequeño pueblo rodeado de murallas fortificadas con vistas a una hermosa bahía. La ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés y palacios venecianos y picotazos. Sin embargo, el tesoro de esta antigua belleza de Montenegro, ahora Patrimonio de la Humanidad, es la catedral de Sveti Tripun (St. Tryphon), construida en 1166 e inspirada en la arquitectura bizantina.
El crucero del día
11 Millas
1:15 Horas
Día 4
Bar Después del desayuno, zarpamos hacia Bar y nos detenemos para almorzar frente a Sveti Stefan, un pueblo isleño fortificado. En el pasado fue el lugar favorito de las estrellas de cine y la realeza de los 60 como Sophia Loren, Doris Day y la princesa Margaret. Puede realizar un agradable paseo desde Sveti Stefan hasta Przno a través del parque Milocer y una visita guiada a la isla Sveti Stefan. Antes de llegar a Bar, nos detenemos para nadar por la tarde en la bahía de Maljevik, una pequeña y tranquila bahía. Su noche es libre para explorar Bar por su cuenta. Noche en el muelle. Recomendamos una visita guiada a la isla Sveti Stefan fundada en el siglo XIV. (45 min - 1 hora). No se necesita transferencia, estaremos anclados frente a la isla. Hoy la isla de Sveti Stefan pertenece al hotel de la cadena Aman y está cerca del público. Es posible visitar solo por solicitud o por ser su huésped en el hotel. Además, es posible, con reserva previa, comer en uno de los tres restaurantes. Sugerimos también caminar por el parque Milocer, cerca de la isla.
El crucero del día
18 Millas
2:00 Horas
Día 5
Bigova Hoy, antes de salir de Bar, puede realizar una visita guiada a Stari Bar, una antigua ciudad fortificada en el interior de la ciudad actual de Bar. En los siglos había sido su centro, hasta que la ciudad se movió hacia el campo hacia el mar. Hoy la antigua fortaleza está abandonada y está en ruinas. Cerca hay un mercado de muchas tiendas de recuerdos. Volvemos nuestra brújula hacia el norte con una parada para almorzar y nadar frente a Petrovac, en Lucice Bay, una de las playas de arena más hermosas. Antes de llegar a Bigova, un pueblo de pescadores, hacemos una parada más para nadar en Traste Bay. Disfruta de la cena solo o a bordo. Pasaremos la noche en el muelle / ancla dependiendo de usted. Traslado en taxi 10 min. Este día recomendamos una visita guiada al Stari Bar (tour de 1 hora) y Medjurecie Canyon puede ser un recorrido de 5/6 horas dependiendo de usted), situado cerca de la costa sur pueblo de Bar. Medjurecje es uno de los cañones más remotos y menos visitados de Montenegro. Si bien este cañón es menos conocido, Medjurecje aún puede ofrecer una belleza impresionante y una experiencia extremadamente emocionante. Opciones: senderismo o barranquismo, dependiendo de la época del año es posible hacer senderismo por el agua. Sugerimos cenar en un restaurante de pescado tradicional en Bigova "Grispolis".
El crucero del día
27 Millas
2:45 Horas
Día 6
Herceg Novi Después del desayuno, recomendamos ir hacia el interior para una visita guiada al Parque Nacional Lovcen. Después de una conducción escénica, llegamos a la cima del Monte Lovcen y visitamos el Mausoleo del cirílico serbio, Njegos. Bajar lentamente te hará admirar la hermosa bahía de Boka. Navegamos y disfrutamos de un almuerzo a bordo en la Bahía Mirista. Aquí puede nadar y explorar la famosa Cueva Azul, antes de llegar al próximo puerto, Herceg Novi. Tómese un tiempo para descubrir Herceg Novi, lejos de las multitudes. Pasee por las calles vacías, explore los antiguos edificios e iglesias, visite la fortaleza Forte Mare y disfrute del ambiente y la historia. Disfrute de la cena solo o a bordo. Durante la noche en el muelle / ancla. Transferencia de 1 hora con furgoneta: este día recomendamos una visita guiada al Parque Nacional de Lovcen y una parada en el pueblo de Njegusi para degustar los productos locales de Montenegro, quesos y otras delicias. Visitarás el mausoleo de Njegos. Este mausoleo, en la cima de uno de los picos más altos del Parque Nacional Lovćen, se completó en 1974 para albergar los restos del poeta, filósofo e ícono montenegrino Petar II Petrović-Njegoš. En el interior, los visitantes encontrarán una estatua de Njegoš de 28 toneladas, así como su tumba; El sitio también tiene un círculo de visualización de piedra de 360 ​​grados desde el cual puede ver más de la mitad de todo el país. (En días despejados, incluso puede divisar Croacia y Albania). Este recorrido durará aproximadamente 6 horas. Hacer esta excursión también incluirá actividad para subir las escaleras hasta la cima (461 escaleras).
El crucero del día
11 Millas
1:15 Horas
Día 7
Perast Para nuestro último día, navegamos hacia Boka Bay y nos detenemos en Risan Bay para almorzar a bordo. Risan es famoso por los restos de la cultura clásica. Al llegar a Perast, deténgase para visitar Gospa od Skrpjela (Señora de Skrpljel), la atracción turística única. No puedes dejar de visitar la iglesia de St. Nikola en Perast y admirar una vista impresionante desde la cima. Observe la pequeña pero hermosa exposición del museo Perast, en el Palacio Bujovic. Esta noche, disfruta de la cena del capitán a bordo. Pasaremos la noche en el muelle / ancla. Traslado 3h con camioneta: este día recomendamos una visita al Parque Nacional Durmitor. Mejor conocido por el cañón del río Tara, que tiene las gargantas más profundas de Europa, Durmitor se formó hace miles de años por los glaciares. En invierno, alberga una importante estación de esquí; ven verano
El crucero del día
10 Millas
1:00 Horas
Día 8
Tivat Temprano en la mañana navegaremos hacia Tivat para desembarcar y desayunar a bordo. Traslado al aeropuerto.
El crucero del día
4 Millas
0:30 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Explora a Montenegro