Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Dubrovnik y Split Carta Ruta Goleta

7 Noches / 8 Dias
Inicio / fin: Dubrovnik / Split
Duración: 7 Noches / 8 Dias
Zona de Navegación: Croacia
Crucero total
main.Calculating... Millas
main.Calculating... Horas
Día 1
Dubrovnik

Dubrovnik, "La perla del Adriático" es una ciudad medieval amurallada en la costa de Croacia y una de las ciudades más bellas de Europa. Las resplandecientes paredes blancas, los edificios antiguos y las fachadas arquitectónicas están amuralladas detrás de una muralla medieval de 1.970 metros de largo, frente a las cristalinas aguas azules del Adriático. Bienvenido a Dubrovnik, una vez que vengas a visitarnos, nunca lo olvidarás. Camina por los caminos retorcidos y nada en el mar azul, relájate con una deliciosa comida y observa la puesta de sol. Visita museos locales o simplemente regatea en el mercado. Dubrovnik te sorprenderá cada vez que la visites.

Šipan Island

A solo 17 kilómetros al norte de Dubrovnik se encuentra "la isla dorada" de Šipan. Esta es una ubicación histórica, ya citada desde el siglo XIV, y fue el lugar preferido por los ricos residentes de Dubrovnik en el siglo XV. Aquí, construyeron palacios hermosos, y villas de vacaciones. La isla de Šipan es la más grande de la cadena de islas Elaphiti, es como una reserva natural, que ofrece una exuberante vegetación y playas vírgenes donde se puede disfrutar de un momento de relax bajo el sol.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas
Día 2
Mljet Island

Al navegar a Croacia, debe anclar fuera de Mjet. Esta es la isla más verde, llena de vegetación que bordea playas de arena clara. La vida marina que rodea a esta isla es tan abundante como el follaje que cubre su superficie. Los residentes de esta isla son famosos por sus aceitunas, queso de cabra y vinos tintos y blancos. El lado norte de esta isla es el hogar del mundialmente famoso Parque Nacional Mljet.

El crucero del día
25 Millas
2:30 Horas
Día 3
Korčula Island

Korčula es la isla natal de Marco Polo, el famoso explorador que se aventuró a lo largo de la Ruta de la Seda hasta China. La isla de Korčula está construida sobre una antigua colonia helénica, por lo que su historia tiene más de 2.500 años de antigüedad. La isla se encuentra en la costa dálmata y está conectada con el continente a través de un ferry frecuente. Korčula es famosa por su patrimonio cultural y el lugar de nacimiento de muchos artistas famosos. La ciudad de Korčula (acertadamente llamada Korčula) cuenta con una increíble línea de techo roja que oculta la cocina local más deliciosa. Los platos dulces locales como Cukarin, Rožata y Klašun irán bien después de un plato clásico de mariscos con cangrejos recién capturados, mussles y peces angulosos. El vino local también es excepcional e incluye nombres como Plavac, Pošip y Rukatac. Si deseas visitar la isla encontrarás Badija,Un pequeño islote que alberga una abadía de Fransican. Hay muchos pequeños islotes que salpican el área, por lo que para el visitante más explorador, este es un gran lugar para disfrutar.

El crucero del día
37 Millas
3:45 Horas
Día 4
Hvar Island

Si sus hermosas playas, bahías exclusivas y la excepcional vida nocturna que busca, no mire más allá de Hvar. Esta increíble isla de 299.6 millas cuadradas es uno de los sitios más populares de Croacia y es el destino preferido de los jet set que buscan comidas románticas y fiestas salvajes. Esta isla forma parte del archipiélago dálmata y la acción se centra en la ciudad homónima de las islas, Hvar. Si desea anclar en un lugar más aislado, encontrará la cadena de islas Pakleni cerca.

El crucero del día
20 Millas
2:00 Horas
Día 5
Vis Island

Mientras navega a lo largo del litoral dálmata por el mar Adriático, se encontrará con la antigua tierra de Vis, que fue poblada en la prehistoria por primera vez por el tirano griego de Siracusa, Dionisio el Viejo. Issa fue la primera colonia en Vis y desde entonces ha sido poblada por lugareños. La ciudad de Vis se encuentra en una bahía aislada y la isla es uno de los lugares turísticos secretos mejor guardados de Croacia. Con sus hermosas playas y calas escondidas, salpicadas de bahías y embarcaciones. Vis es una visita obligada para cualquier turista exigente que busque un respiro tranquilo.

El crucero del día
15 Millas
1:30 Horas
Día 6
Brač Island

La isla de Brač es la tercera isla más grande del Adriático. Esta isla ofrece a los visitantes una amplia cultura local, gastronomía, bahías y playas. Hay muchos hoteles estupendos para todos los presupuestos, y al visitar esta hermosa joya, estará completamente inmerso en la cultura adriática.

El crucero del día
27 Millas
2:45 Horas
Día 7
Split

Split es la ciudad más grande de la costa adriática. Sobresaliendo como una protuberancia en el mar, la ciudad está rodeada por las claras aguas del Adriático por tres lados. El hogar de la mundialmente famosa Stari Grad, la ciudad antigua, Split ofrece todos los lujos con los que puedes fantasear. Desde los sencillos restaurantes locales hasta los restaurantes con estrella Michelin. Desde clubes nocturnos hasta parques acuáticos de aventura. Esta es una ciudad lo suficientemente grande como para perderse y lo suficientemente pequeña para disfrutarla.

El crucero del día
21 Millas
2:15 Horas
Día 8
Split

Al final de un viaje charter, y después de un abundante desayuno, los huéspedes dejan su yate charter con maravillosos recuerdos de su tiempo en el mar. Si salió de Split sin tener la oportunidad de explorarlo, seguramente debe tener tiempo para hacerlo después del final de su alquiler de barcos.

El crucero del día
1 Millas
0:15 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

+90 252 316 9616

Lunes a viernes: de 9 a.m. a 20 p.m. Sáb - Dom: 9 a.m. - 14 p.m.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Dubrovnik y Split