English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Dubrovnik - Dubrovnik

Carta Ruta Goleta - 7 Noches / 8 Dias

Día 1
Dubrovnik Dubrovnik, "La perla del Adriático" es una ciudad medieval amurallada en la costa de Croacia y una de las ciudades más bellas de Europa. Las resplandecientes paredes blancas, los edificios antiguos y las fachadas arquitectónicas están amuralladas detrás de una muralla medieval de 1.970 metros de largo, frente a las cristalinas aguas azules del Adriático. Bienvenido a Dubrovnik, una vez que vengas a visitarnos, nunca lo olvidarás. Camina por los caminos retorcidos y nada en el mar azul, relájate con una deliciosa comida y observa la puesta de sol. Visita museos locales o simplemente regatea en el mercado. Dubrovnik te sorprenderá cada vez que la visites.
Lopud Island Lopud es una pequeña isla encantadora a las afueras de Dubrovnik. Esta pequeña joya proporciona excelentes aguas para nadar y es una excelente manera de terminar su charter. Lopus es parte del grupo de islas Elafiti y anclarás en una hermosa bahía donde la arquitectura del siglo XVI te llevará en un recorrido. Disfrute de la cocina local y sumérjase por última vez en la maravillosa cultura de la isla mediterránea, y aprenda cómo los seudistas de Lopud dominaron las olas.
1 Millas / 0:15 Horas
Día 2
Polače
Cuando visite la isla de Mljet, debe anclar en Luka Polace. Este puerto deportivo prácticamente sin salida al mar es increíblemente hermoso y también es una puerta de entrada al Parque Nacional Mljet que se encuentra entre Polace y Pomena. La mejor manera de desplazarse por tierra será alquilar una bicicleta y disfrutar de la brisa y el paisaje mientras explora los lagos de agua salada.
30 Millas / 3:00 Horas
Día 3
Pasadur
Si le gustan los viñedos y los olivos, debe detenerse en la isla de Lastovo. Esta isla, ubicada a lo largo de la costa dálmata, es una de las más remotas de las islas. Lastovo también cuenta con muchos edificios de estilo veneciano y la vida marina aquí es considerada como la más abundante en el área.
29 Millas / 3:00 Horas
Día 4
Korčula Island
Korčula es la isla natal de Marco Polo, el famoso explorador que se aventuró a lo largo de la Ruta de la Seda hasta China. La isla de Korčula está construida sobre una antigua colonia helénica, por lo que su historia tiene más de 2.500 años de antigüedad. La isla se encuentra en la costa dálmata y está conectada con el continente a través de un ferry frecuente. Korčula es famosa por su patrimonio cultural y el lugar de nacimiento de muchos artistas famosos. La ciudad de Korčula (acertadamente llamada Korčula) cuenta con una increíble línea de techo roja que oculta la cocina local más deliciosa. Los platos dulces locales como Cukarin, Rožata y Klašun irán bien después de un plato clásico de mariscos con cangrejos recién capturados, mussles y peces angulosos. El vino local también es excepcional e incluye nombres como Plavac, Pošip y Rukatac. Si deseas visitar la isla encontrarás Badija,Un pequeño islote que alberga una abadía de Fransican. Hay muchos pequeños islotes que salpican el área, por lo que para el visitante más explorador, este es un gran lugar para disfrutar.
15 Millas / 1:30 Horas
Día 5
Sobra
La isla de Mljet es el hogar de muchos pueblos pequeños y puertos, uno de los cuales es el puerto de Sobra. Esta hermosa y pequeña joya de lugar te ofrece restaurantes tranquilos con vistas increíbles. Lo que es realmente bueno es que se puede amarrar en cualquier lugar de la bahía, ya que los restaurantes tienen líneas de amarre privadas para atraer a los viajeros de mar.
48 Millas / 5:00 Horas
Día 6
Sipanska Luka
A solo 17 kilómetros al norte de Dubrovnik encontrará Šipan, la hermosa y más grande isla de la cordillera Elaphiti. Su ciudad más grande es Sipanska Luka, y la isla fue glorificada por la nobleza croata en la Edad Media, construyendo 44 mansiones y 32 iglesias en total, y albergó a unos 2,000 residentes. Hoy la isla alberga a 150 habitantes y muchos turistas visitantes.
14 Millas / 1:30 Horas
Día 7
Cavtat Town
Uno de los puntos interesantes en la riviera croata es Cavtat. Esta encantadora ciudad está ubicada aproximadamente a 20 kilómetros al sur de Dubrovnik y, como muchas de las ciudades costeras croatas, es una perla de belleza situada en verde y rodeada de azul. Con más de 1.000 años de historia, el puerto de Cavtat es una parada obligada para los visitantes, especialmente cuando desea un ancla tranquila que ofrezca acceso a algunos de los bares y restaurantes más hermosos de esta costa.
21 Millas / 2:15 Horas
Día 8
Dubrovnik
Al llegar a Dubrovnik, antes de ir a su lujoso crucero, tómese un día para disfrutar de la ciudad. Esto es increíble Dubrovnik, "la perla del Adriático". Con su ecléctica mezcla de arquitectura, calles sinuosas y grandes muros fortificados. Dubrovnik comenzará sus vacaciones con emoción, asombro y exuberancia. Experiencias culturales ilimitadas junto con la cocina local servida en todo tipo de establecimientos, desde cafés hasta clubes nocturnos y una gran variedad de sesiones fotográficas excepcionales, nunca olvidará Dubrovnik, y descubrirá que un día no es suficiente para experimentar realmente todo lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer.
9 Millas / 1:00 Horas
Inicio / fin: Dubrovnik / Dubrovnik
Zona de Navegación: Croacia
Crucero total 167 Millas / 16:45 Horas

¿Quieres alquilar un yate Goleta para esta ruta?

Envíe una solicitud usando los botones a continuación y obtenga la mejor oferta para el yate goleta perfecto.

Solicitud de oferta