Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler Yates Sibenik

Uno de los mejores puertos de partida es Šibenik, una ciudad desde donde se puede navegar por el cálido Adriático, visitando islas y otras partes del continente croata. Con su alquiler de yates, puede anclar en cualquier lugar y disfrutar de las hermosas playas de la región. Hay islas bastante cerca, como Zlarin y Prvic que vale la pena visitar. El archipiélago tiene casi 250 islas, arrecifes e islotes, en gran parte al noroeste de la ciudad de Sibenik.

Sibenik es famosa por la Catedral de St. James, que tiene el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Su edificación comenzó en 1431, pero tardó poco más de un siglo antes de que finalmente se completara. Su primera mención en la historia fue en el siglo XI cuando era la sede del rey. Es la ciudad más antigua de la costa oriental del Adriático. Los venecianos pasaron tres siglos aquí y han dejado su huella en iglesias y palacios. Además, estaba situado en el límite entre el cristianismo y el Islam con los otomanos que buscaban un movimiento más al norte. Como resultado directo, hay cuatro fortalezas impresionantes para ver a San Miguel, San Juan, Šubićaevac y San Nicolás que se construyeron como defensa.

Hay dos parques nacionales, con Krka conocida por sus cascadas y Kornati, un archipiélago de alrededor de 150 pequeñas islas. Con la independencia de un alquiler de yates, puede explorar a voluntad. El Parque Nacional Krka tiene poco más de 100 kilómetros cuadrados y cubre el tramo final de dos ríos croatas, el Krka y el Cikola. Es un entorno bien conservado que puede atender a los turistas. Una característica de Krka son sus cascadas y la formación del parque fue el reconocimiento oficial de su importancia. Su gestión está en el propio Sibenik.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.