Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler Yate Tivat

Tivat tiene un puerto natural, varios edificios interesantes y la proximidad del aeropuerto significa que es un punto de partida natural para unas vacaciones en yate. Puede volar por la mañana desde la mayor parte de Europa y estar a bordo más tarde en el mismo día.

En Tivat está Porto Montenegro, que rivaliza con marinas tan emblemáticas como Puerto Banús en España, St. Tropez en Francia y Montecarlo. Es el puerto natural más profundo del sur de Europa y hay muchos multimillonarios felices de aprovechar eso con sus yates de lujo.

No hay duda de que la popularidad de la Bahía de Kotor ha tenido un efecto realmente positivo en Tivat. Antiguamente era una ciudad bastante poco atractiva en la costa de Montenegro, pero ahora es un punto de partida bastante impresionante para las vacaciones de alquiler de yates de lujo. Hay varios lugares para visitar con una salida de Tivat; Kotor, Budva y la Peninsula de Lustica están entre ellos. Vale la pena una visita, pero ¿por qué quedarse cuando hay tanta belleza natural por donde se dirija?

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.