Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Split

Split en Dalmacia central es un excelente punto de partida para explorar la costa de Croacia. Es el más grande de los pueblos y ciudades de la costa adriática de Croacia. Split es una ciudad interesante con el Palacio Diocleciano y las ruinas romanas en el centro antiguo. Seguramente puede ver más que unos pocos lugares puesto que hay muchos lugares interesantes para visitar bastante cerca de Split. Hay cientos de islas en la costa del Adriático y si alquila un yate desde Split, tendrá la oportunidad de explorar algunos de las mejores.

Split es la ciudad más grande de la costa adriática. Sobresaliendo como una protuberancia en el mar, la ciudad está rodeada por tres lados por las aguas cristalinas del Adriático. Split, hogar de la mundialmente famosa Stari Grad, la ciudad vieja, cuenta con todos los lujos con los que puedes fantasear. Desde los sencillos restaurantes locales hasta los restaurantes con estrellas Michelin. Desde clubes nocturnos hasta parques acuáticos de aventura. Esta es una ciudad lo suficientemente grande para perderse y lo suficientemente pequeña para disfrutarla.

La costa adriática de Croacia es encantadora y seguramente le brindará una gran experiencia. Una vez que comience sus vacaciones en yate, dejará atrás a las multitudes y tendrá la flexibilidad para adaptarse a usted. El yate le brinda independencia y flexibilidad. Hay varias islas encantadoras que puedes explorar.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.