Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Montenegro

Montenegro es un pequeño país al norte de Albania en la costa este del mar Adriático. Un alquiler de yates ofrece mucho en tierra y mar. Tivat es la base más conocida para yates de alquiler y famosa con el impresionante "Porto Montenegro".

La costa tiene poco menos de 300 kilómetros, pero de un extremo al otro mide la mitad de eso. Significa que es práctico ver gran parte de la costa de Montenegro.

La costa es impresionante y muchos piensan que la bahía de Kotor es una de las bahías más bellas de Europa, si no del mundo. La ciudad de Kotor se asoma a las aguas, una ciudad con una rica historia que está bien conservada de muchas maneras; las calles estrechas están empedradas, y las características notables son las fortificaciones y las iglesias que datan del siglo XII.

Budva se ha desarrollado como un centro turístico y con sus hermosas playas, es fácil ver por qué. Puede decidir que con la libertad que tiene con su propio chárter de yates de motor puede disfrutar de playas en otros lugares sin las multitudes, pero Budva tiene encanto y merece unas horas de su tiempo. Nuevamente, hay iglesias históricas y fortificaciones para examinar.

Perast es pequeño pero su arquitectura, resultado de la ocupación veneciana en los siglos XVII y XVIII, significa que a menudo se incluye una visita durante el alquiler de un yate. Esta costa estuvo una vez en manos bizantinas y después de los tiempos de Venecia, se convirtió en parte del Imperio Otomano. En el pequeño puerto de Stari Bar, hay ruinas bizantinas, mientras que hay un "hamam" del siglo XVII de la época otomana y un olivo que supuestamente es el más antiguo del mundo; se cree que Stara Maslina tiene al menos 2.000 años.

Su itinerario específico estará disponible para su consideración una vez que haya manifestado interés en Montenegro. Estaremos encantados de discutir nuestras ideas sobre los lugares que le gustaría incluir en su itinerario.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.