Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Grecia

Grecia tiene casi 6,000 islas y solo 227 de ellas están habitadas, por lo que hay mucho que explorar cuando elige dónde ir en su yate de alquiler. Algunas de las aguas cristalinas más hermosas, emocionantes cuevas e islotes y relajantes playas para relajarse se pueden encontrar en los mares en Grecia.

Hay una serie de bases de yates dentro de los diferentes grupos de islas, como Mykonos en las Cícladas o Kefalonia en el Mar Jónico y Skiathos en las Espóradas. Sin embargo, la base más grande y popular está en el continente griego en su antigua capital, Atenas. Atenas es el punto de partida de muchos viajes, y generalmente cubren una de estas cinco áreas:

Las populares Cícladas, pero también las más afectadas por el clima adverso durante julio y agosto.

El arbolado jónico, al que se llega a través del canal de Corinto.

Las Espóradas, un lugar de reemplazo perfecto en julio y agosto para las Cícladas más ventosas, aquí encontrará muchas playas solitarias de arena blanca y aguas excepcionalmente claras.

En la península de Argo Saronic, esta increíble ubicación llena de cultura local ofrece bailes folclóricos populares, restaurantes de mariscos con las populares ensaladas de calamares y tráfico de burros solamente.

Finalmente, tiene las islas del Dodecaneso que están mejor conservadas para comenzar y finalizar su crucero en la isla de Kos o Turquía.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.