Coronavirus (COVID-19): anuncio de apertura de oficina y temporada turísticaVer
Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Alquiler de yates Croacia

Croacia es un gran lugar para alquilar un yate. La costa del Adriático, en el área entre Dubrovnik y Zadar, es un popular destino turístico. Al alquilar su propio yate, tendrá la oportunidad de atracar en cualquier lugar y visitar las magníficas playas de la región. Los principales destinos donde puede alquilar un yate son Split, Dubrovnik y Sibenik.

Cuando se trata de un alquiler de yates en Croacia, lo primero que viene a la mente son las aguas transparentes de sus hermosas playas, pintorescos pueblos escondidos en las colinas y los antiguos acantilados con vistas al mar azul. Los 6,000 kilómetros de costa de Croacia tienen algunos de los mejores puestos de observación que incluyen casi mil islas mayores y menores, a las que solo se puede acceder en goletas.

Un alquiler de yates es un placer para los sentidos, ya que los turistas tendrán la rara oportunidad de navegar a través de los encantadores archipiélagos y parques naturales de Brijuni y Kornati. Los viajeros también descubrirán la belleza oculta de los fiordos y las bahías, así como disfrutarán de la historia y la impresionante belleza de la ciudad croata de Dubrovnik.

Croacia está llena de vida y tradición, donde las culturas antiguas y modernas se mezclan para combinar y crear una atmósfera única. Navegando por la cautivadora costa de Croacia, la imaginación del viajero se llenará después de descubrir la abundante belleza natural del país, los paisajes idílicos y las fascinantes costumbres y cultura.

Croacia ofrece a los viajeros una variedad infinita de experiencias culinarias, acceso a los diversos monumentos y atracciones medievales en las ciudades, calles estrechas y laberintos de callejones, lagos, parques naturales, cascadas y reservas naturales.

Croacia es especial; su tierra irradia con la magia y el encanto del mar Mediterráneo y ciega a los viajeros del brillo de las perlas de sus increíbles calas y bahías exclusivas. Las playas de Croacia están bendecidas con las aguas más transparentes de Europa.

Empezar a planificar
¿Está buscando un alquiler de yates?
Envíe una consulta para obtener asistencia profesional de un agente de alquiler de vehículos de manera fácil.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.