English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Ruedas al Dodecaneso.

Chárter de cabina - Goletas de lujo

7 Noches
Todo Incluído
Tripulado
A/C
Compartido
Sin mascotas
Adulto 12+
Día 1
Rhodes New Marina

El embarque comienza después de las 16:00 en el nuevo puerto deportivo de Rodas. Pasaremos la primera noche en Rodas.
Aproveche este día para disfrutar de la maravillosa isla y, especialmente, de la increíble ciudad con toda su arquitectura hermosa y antigua construida y reconstruida a lo largo de milenios. La increíble cocina se implementa con increíbles vistas, maravillosas playas, una vida nocturna gloriosa y un ambiente excepcional, que solo se encuentra en un lugar que tiene una cultura más antigua que la religión. Este es el momento en el que también tiene que pasear por Rodas y disfrutar de este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO con Más de tres mil años de historia que se remontan a la época de las leyendas y los antiguos dioses griegos. Esta es la isla del famoso Coloso de Rodas, hace mucho que desapareció debido a un terremoto hace muchos siglos. Tómese su tiempo y visite el Palacio del Gran Maestro y la arquitectura de las características notables de los Caballeros de San Juan. La cena y la noche será en Rhodes New Marina.

Día 2
Bahía de Nanou (isla de Symi)

Entre las 10: 00-13: 00, después de los trámites y el consumo de combustible, navegamos hacia la Bahía de Nanou en la isla de Symi. Symi tiene mucho que ofrecer, pero uno de sus lugares más increíbles es la bahía de Nanou. Esta es una gran bahía a la que pueden acceder tanto los yates como los automóviles, y es una playa de guijarros. Si bien esto parece disuadirlo, no dejes que te engañe, esta bahía de aguas es cálida y excepcionalmente atractiva. ¡Hoy disfrutaremos de nadar en la hermosa bahía de Nanou!

Ano Symi (isla de Symi)

Anclaremos en el puerto de Symi a última hora de la tarde. Puedes ver la costa con sus casas neoclásicas y los distritos periféricos. Una de las islas del Dodecaneso y una verdadera joya, una de las islas más hermosas de toda Grecia. Su cena se servirá a bordo, pero si desea cenar en la orilla, informe al capitán con antelación. Todas las tabernas en Symi son muy tentadoras y el capitán entenderá su elección.

Día 3
La bahía de San Jorge

Hoy, saldremos del puerto de Symi después del desayuno entre las 09: 00-10: 00. Nos detendremos para almorzar, nadar y relajarse en una de las hermosas bahías alrededor de la isla, en la bahía de St George o en una de las muchas otras bahías. Nade y practique snorkel en una de las playas más hermosas de todo el Mediterráneo, salte en sus refrescantes aguas o recuéstese en la goleta para disfrutar de su entorno salvaje.

Panormitis (isla de Symi)

Alrededor de las 16:00, navegaremos hacia Panormitis, ubicado en la parte sur de Symi. Puedes visitar el Monasterio del Arcángel Miguel Panormitis. Este es un monasterio ortodoxo griego construido a principios del siglo XVIII y todavía habitado por monjes. Es visitada por personas de todo el mundo, y muchos griegos rinden homenaje a San Miguel de Panormitis cada año. (Alto) La música no está permitida aquí.

Pedi Bay

Si las condiciones del mar no son óptimas, es posible que tengamos que cancelar Panormitis e ir a Pedi Bay. Pedi Bay tiene algunas tabernas, cafés para disfrutar de su velada. Cena y alojamiento en Pedi Bay.

Día 4
Isla de tilos

Navegamos hacia la isla de Tilos después del desayuno hoy, entre las 09: 00-10: 00. Tilos está rodeado de montañas altas y rocosas, costas escarpadas, playas con aguas transparentes y cuevas. Disfrutaremos el día en la bahía de Takrogiali. A última hora de la tarde, alrededor de las 16:00, entraremos en el puerto de Tilos para que pueda estirar las piernas nuevamente y caminar por la pequeña ciudad. En el centro de la isla, hay un pueblo abandonado en la parte superior llamado Mikro Chorio (accesible en taxi o autobús). También puede ir allí por la noche para tomar una copa en el bar. Cena y alojamiento en la isla de Tilos.

Día 5
Isla de Chalki

Hoy, navegamos a la hermosa isla de Chalki, al noroeste de Rodas. Dependiendo de las condiciones del mar, comenzaremos a navegar antes o después del desayuno (entre las 06:00 y las 10:00).
No muy desarrollado en el turismo, este es un destino perfecto para la paz y la privacidad. Chalki es una isla encantadora famosa por sus playas de cristal. Disfrutamos el día en Trakhia Bay o en una de las otras bahías hermosas aquí.

Día 6
Anthony Quinn Bay

Hoy tenemos un comienzo temprano hacia la isla de Rodas. El desayuno estará en el camino o al llegar a Anthony Quinn Bay, dependiendo de las condiciones climáticas. La playa aquí es conocida por el actor.

Día 7
Rhodes New Marina

Hoy, entre las 09: 00-10: 00, regresamos a la Nueva Marina en Rodas. Día libre para visitar una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena y alojamiento en Rhodes New Marina.

Día 8
Isla de rodas Disfruta de tu último delicioso desayuno mediterráneo a bordo. Tu crucero llega a su fin. Desembarco en Rodas a las 09:00.

Solicitud de oferta