Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Olympos a Fethiye mini crucero

Chárter de cabina - Goletas tradicionales

  • 3 Noches
  • Pensión completa
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Olympos

Antes de comenzar nuestro crucero, lo recogeremos en Olympos a las 10:00 am y los pasajeros de otras ciudades lo recogerán en la estación de autobuses de Demre a las 12:00 del mediodía y lo trasladaremos a nuestro yate en el puerto de Çayağzı (Andriake).

Demre

Puede llegar a Demre desde otras ciudades con autobuses regulares. Lo que hace a Demre popular es su Iglesia de San Nicolás y las Tumbas de Myra Rock, enclavadas en la montaña, excavadas en la ladera de la montaña. Este es un gran lugar para anclar y maravillarse con las vistas, así como un gran lugar para llegar a la ciudad hundida en Kekova. Las montañas de Tauro detrás de Demre le dan un contraste de verde y marrón contra el cielo azul claro y el mar azul centelleante. Hay muchos hallazgos arqueológicos repartidos por esta península, por lo que si está interesado en las antiguas leyendas de Turquía y Grecia, esta es un área que querrá estudiar detenidamente. Después de una reunión con el capitán y la tripulación, navegaremos a Pirates Cave para nadar. y snorkeling.

Cueva pirata

La Cueva Azul también se conoce como Cueva de los Piratas, debido a su ubicación geográfica que alguna vez fue un lugar ideal para que los Piratas esperen a los barcos comerciales que viajaban a lo largo del mar Mediterráneo. Hoy a la cueva solo se puede llegar en bote. La cueva azul ha ganado su nombre por el deslumbrante tono azul del agua. Puede nadar a través de la entrada baja en la cara del acantilado y maravillarse con las paredes de piedra de zafiro mientras la luz del sol rebota en el mar que llena la cueva de luz azul. En la desembocadura de la Cueva Azul hay una cornisa baja desde la que puedes lanzarte al agua cristalina. Incluso los que no saben nadar pueden disfrutar de la hermosa Cueva Azul, ya que se puede remar adentro en canoa desde el yate de goleta o navegar con un pequeño bote.

Gokkaya

Esta ubicación increíblemente hermosa se encuentra frente a tres islas, la isla de Asirli, la isla de Kiseli y la isla de Kasirli. La entrada al puerto de Gokkaya suele ocurrir cuando se llega desde Kekova, y se realiza navegando entre las islas de Asirli y Kiseli. El canal profundo proporciona una amplia protección contra las rocas de Martini Kayagligi. Lo sorprendente de esta bahía es el agua fría de manantial que se filtra desde las montañas y fluye hacia la bahía. Esto hace que las aguas tengan dos niveles de temperatura, una capa superior más fría y un nivel inferior más cálido. Además del mar y las islas, también tiene acceso a la antigua Acrópolis que se encuentra en la antigua ciudad de Istlada, que se encuentra junto a la ciudad de Kapakli. Hay tumbas con forma de sarcófagos y estelas, algunas con inscripciones del siglo IV, la más famosa es la de Hoyran.
En la bahía de Gokkaya se ofrecen deportes acuáticos opcionales. Cena y alojamiento será en la Bahía de Gokkaya.

2 Día

Kekova

Kekova es una región protegida y está deshabitada. Probablemente anclarás fuera de la bahía, y podrás visitar la zona para disfrutar de las impresionantes vistas, los claros mares turquesas y las antiguas ruinas. Hoy saldremos de la región de Kekova después de disfrutar de su primer desayuno en el barco.

Kas

Nuestro yate estará anclado en el puerto de Kas para que pueda salir de la junta y visitar este pequeño y encantador pueblo de pescadores. Kas fue una vez un pequeño pueblo de pescadores, hoy en día es una ciudad turística en crecimiento con un bonito puerto deportivo y condiciones perfectas para el buceo. De hecho, Kas está considerado como uno de los principales centros de buceo de Turquía y ofrece servicios en todos los sentidos.
Muy cerca del puerto se encuentra un antiguo anfiteatro, y alrededor del puerto hay muchos restaurantes pequeños y tabernas que ofrecen comidas de mariscos frescos.

Bahía de Firnaz

Después de visitar Kas, zarparemos hacia la Bahía Firnaz cerca de Kalkan para cenar y pasar la noche. Es posible ver el mar azul profundo y las criaturas que viven bajo el agua en la Bahía Firnaz. Solo hay una playa en la bahía y hay un baño de barro que se cree que rejuvenece a las personas en la playa. La bahía también es muy popular para los amantes del buceo. Además, es posible ver ruinas antiguas en toda esta bahía rodeadas de amplias laderas.

3 Día

Valle de las mariposas

Comenzamos el día con el amanecer hacia el famoso Valle de las Mariposas, donde se servirá el desayuno y nadará en las aguas cristalinas de este hermoso lugar. El Valle de las Mariposas también es un lugar donde se alojan 136 tipos de mariposas y polillas.
Este valle solo es realmente accesible por mar ya que está rodeado por las montañas rocosas. Durante el verano, y solo por unas pocas semanas, el valle se llena de mariposas, de ahí el nombre. El valle tiene una corriente que lo atraviesa, por lo que incluso cuando el lugar carece de colores, sigue siendo un lugar increíble para visitar.

Oludeniz (El Mar Muerto)

Luego navegaremos hacia Ölüdeniz (La Laguna Azul). Ölüdeniz es turco para el Mar Muerto, que se deriva de las aguas tranquilas que parecen brillar como un cristal durante todo el año. Es uno de los puntos turísticos más visitados y populares en la costa turquesa del suroeste de Turquía. La laguna azul se encuentra dentro de un recinto de playa de guijarros, y las aguas son cristalinas, de color aguamarina y con una sombra diferente a la del azul. Detrás de la ciudad se encuentra el Monte Babadağ, que marca el ritmo de la comunidad de parapente. Este es considerado como uno de los mejores y más bellos lugares de parapente en el mundo. Para los visitantes que llegan en yate, este es un gran lugar para practicar snorkel y buceo, ya que la laguna tiene muchas cuevas submarinas y mucha fauna y vida marina interesantes.

Isla de Gemiler

San Nicolás (Isla Gemiler) se considera el lugar de descanso de San Nicolás, o lo que todos conocemos como Santa Claus, que también es el Santo Patrón de los Marineros. Durante la era cristiana temprana, esta era una isla muy activa con mucho comercio y comercio. Es su hogar de algunas ruinas bizantinas y la tumba de San Nicolás. La isla es ahora un lugar de peregrinación, así como una parada de día preferida para los yates. Cena y alojamiento será en esta hermosa bahía.

4 Día

Samanlik Bay

Después del desayuno, nuestra nueva ruta se dirigirá a Samanlık Bay para un último baño. Muy cerca de Fethiye se encuentra Samanlik Bay, esta pequeña bahía se considera un excelente lugar para el anclaje, incluso cuando Fethiye está cerca. Las laderas que conducen a la bahía están cubiertas de árboles y las aguas son frescas y acogedoras.

Fethiye La llegada al puerto de Fethiye será alrededor de las 11:00 am.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas tradicionales
  • 3 NOCHE - 4 Dias
  • Martes, Viernes
  • Olympos Puerto
  • 10:00
  • Fethiye Puerto
  • 11:00 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Alcoholic & non-alcoholic beverages including bottled water. These can be purchased from the bar on board.
  • No child discount is available in this itinerary
desde 220 € Pensión completa
Olympos a Fethiye mini crucero Goletas tradicionales
RESERVE SU CABAñA
Olympos a Fethiye mini crucero Goletas tradicionales

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Doble
+ -
0 Triple
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.