English (US) English (UK) Italiano Deutsch Français Nederlands русский עִברִית العربية Türkçe 中文
Garantía de devolución del 100% del dinero para Covid-19Ver

Marmaris a Datca

Chárter de cabina - Goleta Clásica con A/C

7 Noches
Pensión completa
Tripulado
A/C
Compartido
Sin mascotas
Adulto 12+
Día 1
Marmaris

El embarque comienza a las 15.30 en Marmaris Marina. Tendrá tiempo para visitar el casco antiguo y el bazar de Marmaris con sus pequeñas calles y cientos de tiendas, bares y restaurantes. El castillo de Marmaris se encuentra en la antigua colina de la ciudad y ofrece una hermosa vista del puerto.
Su yate permanecerá anclado en Marmaris para cenar y pasar la noche.

Día 2
Isla de Arap

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Zarpamos a la isla de Arap donde se servirá el almuerzo.

Bozukkale (Loryma)

Luego, el crucero a Bozukkale, conocido como Loryma se remonta a los años antes de Cristo. Las nueve torres de las murallas del castillo se extienden en un patrón rectangular y, junto con el castillo, se ven muy sólidas y bien conservadas.

Día 3
Datca

Fondeamos en el puerto de Datca después del desayuno. Datca es una pequeña ciudad portuaria que se remonta a los tiempos de Dorian y es el lugar más cercano a la antigua ciudad de Knidos que se encuentra en el extremo oeste de la península al que puede unirse como una excursión opcional. Anclaremos en una bahía cercana y agradable llamada Kargi como una parada para nadar. Por la noche, tendrá tiempo libre para visitar Datca con sus encantadoras callejuelas y su puerto.

Día 4
Aktur Bay

Haremos un crucero a Aktur, que se encuentra entre dos pequeñas playas después del desayuno.
En un país lleno de hermosas bahías, ganar un premio como el mejor de Turquía es un logro. Es algo que ha sido otorgado a Aktur en la península de Datca. Esta bahía con sus pinos en las laderas se ha convertido en una importante atracción turística. Está situado entre Datca y Kurucabuk, con Hisonaru también cerca.

Bencik Bay

Bencik Bay es un lugar tranquilo y protegido para fondear. Hay una hermosa zona de césped, pero no hay instalaciones para los visitantes. Eso no resta valor a la belleza del lugar. Debes dar un corto paseo hasta la cima de la colina en Bencik, puedes tener al mismo tiempo las fantásticas vistas de estos dos golfos. Cena y alojamiento será en Bencik.

Día 5
Orhaniye Bay

Después del desayuno, navegaremos hacia el Golfo de Hisaronu y anclaremos en la Bahía de Orhaniye para el almuerzo. Usted puede participar en nuestro safari en jeep opcional que lo lleva a los coloridos pueblos pequeños de las montañas y a la cascada de Turgut. En Orhaniye, verás la formación natural de marea llamada

Selimiye Bay

Navegaremos hacia Selimiye Village y anclaremos alrededor de la isla de Koca para pasar la noche. El pueblo de Saimi es una de las verdaderas joyas del Golfo de Hisaronu. A medida que el sol desaparece detrás de las montañas, el pueblo casi parece cambiar de color a una rica sombra de rojo.
Hay ruinas de un castillo en las colinas al sureste. El castillo se remonta a los primeros tiempos helenísticos y es una de las razones por las que los turistas visitan. La tumba en la plaza está a 100 metros de la costa y ayuda a guiar los yates hacia el pueblo. Otros puntos de referencia incluyen una torre de vigilancia, faro, monasterio y teatro. Selmiye es conocida por su hermoso mar limpio, el pescado que proviene de ella y las frutas, verduras y hierbas frescas de sus campos fértiles. El agradable olor a tomillo impregna el pueblo.

Día 6
Dirsekbuku

Anclamos en la bahía de Dirsekbuku para hacer una parada de natación donde el azul y el verde se unen en perfecta armonía. Dirsekbuku se encuentra entre el Golfo en el Egeo y el Golfo de Hisonaru, un excelente punto de parada para cualquiera que navegue desde Datca a Marmaris. Luego nos dirigiremos a Bozburun.

Bozburun

Pasaremos la noche en una bonita bahía alrededor de Bozburun. Bozburun, una pequeña ciudad con un puerto deportivo, a 45 km al oeste de Marmaris, se ha hecho un nombre para construir embarcaciones de madera de calidad, yates y goletas. Es bien sabido para los navegantes si son menos visitados por otros. Dicho esto, el encantador camino sinuoso junto al mar para llegar a Bozburun es un viaje muy agradable. No es un lugar para turistas que buscan una gran vida nocturna, pero hay muchas compensaciones para los visitantes que se hospedan en sus pequeños hoteles y pensiones. Hay restaurantes junto al mar que sirven el marisco más fresco posible.

Día 7
Kadirga Horbor

Después del desayuno, salida hacia la Bahía de Kadirga, que se encuentra a la vista de Marmaris, pero que está aislada por un imponente conjunto de montañas de piedra caliza. El puerto de Kadirga es una bonita bahía no muy lejos al oeste de Marmaris. Está resguardada y ha sido galardonada con la bandera azul por sus maravillosas aguas.

Isla del Paraiso

Almorzarás en una bonita bahía de la isla de Cennet. (Cennet) Paradise Island, que se encuentra en la entrada a Marmaris Bay, no es realmente una isla. Es una península, pero es mejor acceder a ella desde el mar que desde la tierra.
Está cubierta de bosques y es un viaje regular de un día para las personas de Marmaris. En su chárter de yate, tiene la opción de permanecer después de que otros barcos se hayan ido.

Día 8
Marmaris Se pide a los huéspedes que abandonen el barco antes de las 10:30 después del desayuno.

Solicitud de oferta