Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Isla Symi y Golfo de Hisaronu

Chárter de cabina - Goletas de lujo

  • 7 Noches
  • Todo Incluído
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Bodrum

El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Su capitán y su tripulación lo estarán esperando a bordo. Después de dejar su equipaje en el yate, este es el momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su primera experiencia en Bodrum. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología submarina y es una visita obligada cuando se encuentre en Bodrum. Pase la primera noche a bordo en el puerto de Bodrum o en una bahía cercana.

2 Día

Knidos (Cnidus)

Deje que Bodrum navegue por el Golfo de Gokova hasta el lugar de Knidos, el punto de encuentro de los mares Mediterráneo y Egeo.
En el extremo suroeste de Turquía, a lo largo de la península de Datca, se encuentra la pequeña ciudad arqueológica de Knidos. Esta es una de las mejores leyendas históricas de Turquía conservadas en condiciones increíbles. Encuentra la Estatua de Deméter en un solo lugar, y en el antiguo puerto había dos Leones que montan guardia pero que ahora se encuentran en el Museo Británico de Londres. Las principales atracciones son el templo de Afrodita y la Necrópolis. Las excavaciones están en curso y han estado descubriendo cada vez más hallazgos sorprendentes durante más de medio siglo. Dado que Knidos se considera remoto, la mejor manera de llegar es en yate. Esta es una parada obligatoria para todos los chárteres de yates y un sitio que proporcionará muchos buenos recuerdos y fotos.

Kargi Bay

En la madrugada amarrar cerca de la idílica bahía de Kargi. Kargı que enfrenta el lado mediterráneo de la península es una de las hermosas bahías de Datça. La bahía con cerca de un kilómetro de costa está protegida contra los vientos del norte y el sudoeste. Un estanque natural, el arroyo Kargı que se alimenta a través de las aguas de manantial que fluyen desde las laderas del norte, las ruinas de una iglesia que no abandona la lucha por la supervivencia, un patio de botes, algunos cafés y un club de playa tienen lugar en la bahía. Cena y alojamiento en la bahía de Kargi.

3 Día

Datca

Temprano por la mañana zarparemos hacia el pintoresco balneario de Datça. Disfrute de un paseo por la ciudad, que ofrece algunas tiendas y cafés encantadores. Reconocida por su belleza natural y clima, esta ciudad ofrece una ventana a la vida de la Turquía rural de hace 50 a 100 años. Datça, que ha tomado hermosas características tanto del Mediterráneo como del Egeo, es uno de los pocos lugares que han podido proteger la virginidad de su naturaleza y pureza. La vida del pueblo todavía se basa en la agricultura, la pesca y la construcción de los yates de goleta. Las montañas llenas de pinos, robles y mirtos se sumergen en una playa serena y dos puertos naturales.

Ano Symi (Symi Island)

Zarpe hacia la pequeña isla griega de Symi en las rectas de Marmaris, abrazando directamente la costa turca. El paisaje natural escénico consiste en una costa irregular con acantilados escarpados, fiordos estrechos, calas privadas y montañas altas. Desde los tiempos clásicos, Symi floreció debido al éxito de sus industrias de esponjas y construcción de barcos, y lanzó hasta 500 barcos al año. Se convirtió en la tercera isla más rica del Dodecaneso. Los puertos naturales bien protegidos de las islas llevaron a la ocupación italiana a principios del siglo XX junto con la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial. Después de esto, Simi nunca se recuperó y las mansiones construidas en tiempos mejores se desmoronaron lentamente. Hoy en día, iglesias, elegantes boutiques, restaurantes de mariscos y cafés se alinean en el puerto de cuento de hadas, pintadas en numerosos tonos de colores pastel. Es diferente de las otras islas del Dodecaneso, que se mantienen refinadas con un encanto aristocrático, vistas tanto en los hogares neoclásicos cuidadosamente restaurados como en la hospitalidad de los habitantes de la isla. Temprano por la noche, llega al puerto de cuento de hadas lleno de casas en colores pastel, neoclásicas.

4 Día

Bozburun

Salga del puerto de Symi y navegue por el lado occidental de la isla hasta el apacible entorno del monasterio de Panormitis del Arcángel Miguel, con sus frescos bizantinos. Disfrute de un baño en la bahía de San Jorge antes de regresar a la costa turca. Navegue en el Golfo de Hisarönü para volver a ingresar a Turquía en el pueblo pesquero de Bozburun. Solía ​​ser el centro del buceo de esponjas a lo largo de la costa turca, pero hoy en día los lugareños se ganan la vida de una manera mucho menos peligrosa construyendo las típicas goletas de madera de vigas amplias. Esta es una ciudad portuaria tranquila, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma.

Selimiye Bay

Luego, navegue por la amplia Bahía de Selimiye, uno de los puertos naturales más seguros del Golfo de Hisarönü. Rodeado de paisajes magníficos y en gran parte intactos, el pueblo de Selimiye parece estar congelado en el tiempo. En el golfo de Hisaronu se encuentra el pueblo de Selimiye. ¿Qué se puede agregar al ya panteón de palabras que alaban este lugar increíble? Uno de los fenómenos naturales más destacados y distintivos ocurre durante la puesta de sol cuando el color de los pueblos cambia a un rojo profundo. Hay un antiguo castillo helenístico al sur del pueblo y una tumba situada a unos 100 metros de la costa. La tumba ha sido una guía para el envío durante siglos. Selimiye ofrece un faro, un teatro y un monasterio, así como sus aguas cristalinas y su increíble cocina local. El pueblo también es una ciudad agrícola, y los productos locales se recolectan y se sirven junto con los mariscos recién capturados. Todo preparado y proporcionado junto con un gran vino local.

5 Día

Bencik Bay

Bencik Bay se parece a un fiordo en miniatura. La entrada se extiende hacia el interior alrededor de 1.5 millas náuticas y tiene fuertes pendientes boscosas a cada lado. Bencik se encuentra en la parte más estrecha de la península que divide el Golfo de Hisaronu del Golfo de Gokova. Los vientos cruzados en esta región son excelentes para navegar. Luego navegaremos hacia el norte hasta la bahía de Ciftlik, una cala oculta con una pequeña playa de arena, a medio camino de la península de Datca.

6 Día

Palamutbuku

Crucero a este, el anclaje más occidental en el Golfo de Hisaronu. Palamutbuku es bien conocido por su brillante mar limpio, pescado fresco y deliciosas almendras locales que se producen localmente. Este increíble y tranquilo pueblo alberga algunas de las playas largas y tranquilas, calles verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies incluso cuando las aguas alcanzan la altura máxima.

Mersincik Bay

Zarparemos hacia la Bahía Mersincik en el Golfo de Gokova; una impresionante bahía rodeada de altas montañas y bosques, sus aguas transparentes y su aislamiento la convierten en un lugar favorito para pasar la noche. Con playas de arena amarilla y las aguas azules más claras, esta es una de las escenas favoritas de la navegación en el área. Los lugareños lo llaman Mersincik Limanı, y disfrutarás sumergiéndote en estas aguas mientras te tomas un breve respiro de la navegación.

7 Día

Kisebuku (Alakisla Buku)

Kise Buku (conocida localmente como Alakisla Buku) es una cala ubicada a solo 3 millas de distancia de la isla de Orak, y lleva el nombre de las ruinas de una antigua iglesia que se encuentra en la zona. Esta es una cala grande y es una parada obligada para Blue Cruises. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las atracciones locales, incluidas las ruinas de la iglesia en la cala, como Yalikoyu, Akarca, Fork, Summerhouse, Bath and Cistern. Toda la zona está rodeada de árboles de Oleander y la vista de la cala desde arriba es impresionante. Después de disfrutar de su caminata y exploración, tómese un tiempo para disfrutar de las frescas aguas del mar antes de retirarse para relajarse a bordo de su yate.

Orak Island

Una de las mejores ubicaciones para la vida marina es la isla de Orak. Esta hermosa isla está a solo 10 millas de Bodrum y las aguas transparentes lo invitan a bucear y nadar entre los habitantes del mar. Orak tiene un montón de buenos lugares de anclaje, con muchas calas aisladas.

Aquarium Bay (Adabogazi)

La bahía de Akvaryum es una cala prístina con largas playas de arena y aguas color aguamarina. Esta increíble bahía ubicada entre Bitez y Gumbet brinda un respiro increíble durante su viaje en Blue Cruise. Disfrute de un relajante descanso en una cala explorable dentro del área de la bahía y observe cómo patos y gansos se unen a usted en estas maravillosas aguas. Cena y alojamiento será Aquarium Bay.

8 Día
Bodrum Se pide a los huéspedes que abandonen el barco antes de las 10:30 después del desayuno.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas de lujo
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Bodrum Puerto
  • 15:30
  • Bodrum Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • Beer, wine and soft drinks
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Nominal charges for other drinks on board will be incurred.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • No child discount is available in this itinerary
Myra
Myra
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
5 25 m / 82.50 ft 1 4 - - -
Ver
Nikola
Nikola
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
4 21 m / 68.00 ft 1 3 - - -
Ver
Flas 7
Flas 7
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
8 34 m / 111.50 ft 4 1 2 1 -
Ver
Fortuna
Fortuna
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
7 28 m / 91.50 ft 1 4 2 - -
Ver
desde 760 € Todo Incluído
Isla Symi y Golfo de Hisaronu Goletas de lujo
RESERVE SU CABAñA
Isla Symi y Golfo de Hisaronu Goletas de lujo

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Maestro
+ -
0 Doble gran maestro de la cabina
+ -
0 Cabina doble superior
+ -
0 Doble
+ -
0 Cabina principal triple
+ -
0 Triple
+ -
0 Gemelas
+ -
0 Gran camarote individual
+ -
0 Cabina principal individual
+ -
0 Individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.