Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Fethiye Gocek Fethiye

Chárter de cabina - Goletas tradicionales

  • 7 Noches
  • Pensión completa
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Fethiye

El embarque comienza a las 15.30 pm desde el puerto de Fethiye. Mientras se instala, la cena se servirá en el yate y pasaremos la noche a bordo en el puerto de Fethiye. La ciudad costera de Fethiye se encuentra a media hora en coche del aeropuerto de Dalaman.
Es un centro turístico muy conocido en El suroeste de Turquía tiene muchos bares, restaurantes y muchos lugares de entretenimiento diurnos y nocturnos. Fethiye, en sí misma, está llena de historia con una serie de emocionantes sitios arqueológicos y el área está impregnada de una cultura en capas, construida durante siglos. La ciudad cuenta con tres puertos deportivos, todos con instalaciones modernas. Fethiye es un gran lugar para comenzar o terminar un chárter de yate y tiene bastantes islas que salpican su litoral y le dan sabor a una ciudad ya colorida con una gran cantidad de cocina local para su paladar.

2 Día

Oludeniz (El Mar Muerto)

Nuestra primera parada del día será Ölüdeniz. Ölüdeniz es turco para el Mar Muerto, que se deriva de las aguas tranquilas que parecen brillar como un cristal durante todo el año. Es uno de los puntos turísticos más visitados y populares en la costa turquesa del suroeste de Turquía. La laguna azul se encuentra dentro de un recinto de playa de guijarros, y las aguas son cristalinas, de color aguamarina y con una sombra diferente a la del azul. Detrás de la ciudad se encuentra el Monte Babadağ, que marca el ritmo de la comunidad de parapente. Este es considerado como uno de los mejores y más bellos lugares de parapente en el mundo. Para los visitantes que llegan en yate, este es un gran lugar para practicar snorkel y buceo, ya que la laguna tiene muchas cuevas submarinas y mucha fauna y vida marina interesantes.

Isla de Gemiler

San Nicolás (Isla Gemiler) se considera el lugar de descanso de San Nicolás, o lo que todos conocemos como Santa Claus, que también es el Santo Patrón de los Marineros. Durante la era cristiana temprana, esta era una isla muy activa con mucho comercio y comercio. Es su hogar de algunas ruinas bizantinas y la tumba de San Nicolás. La isla es ahora un lugar de peregrinación, así como una parada de día preferida para los yates. Cena y alojamiento será en esta hermosa bahía.

3 Día

Isla de tersane

La isla más grande del golfo de Gocek es la isla Tersane, también conocida como la isla Shipyard. Esta bahía tiene un canal de 100 metros de profundidad que fue utilizado por la marina otomana, de ahí el nombre de isla del astillero. El área de la bahía tiene muchas calas y hacia el este se encuentra el puerto de verano. El lado oeste de la bahía no se usa mucho debido a los fuertes vientos que prevalecen la mayor parte del año. Hay una antigua ciudad en ruinas cercana llamada Telandria, y si quieres estirar las piernas, este es un gran lugar para hacerlo.

Isla Domuz

Aunque esta isla ahora se llama Isla Príncipe, originalmente se la conocía como Isla Domuz, que significa Isla Portuosa, llamada así por la abundancia de cerdos salvajes que florecieron allí. Hoy en día, Prince Island no tiene cerdos, pero tiene un esplendor tranquilo.

Gobun Bay

Justo al lado de la bahía de Domuz se encuentra la bahía de Gobun. La entrada a Domuz es extremadamente estrecha, lo que se suma a la emoción y el misterio. Una vez dentro de la bahía, se encuentran tumbas cortadas en el lado de la roca y toda el área está cubierta de olivos y pinos.

4 Día

Bahía de Yavansu

Yavansu, o la bahía de Sea Gull, es un lugar turístico popular tanto para visitantes extranjeros como locales. La bahía tiene higueras y pequeños arroyos que bajan de las montañas. Sin embargo, el agua dulce es solo para uso animal, no humano. El nombre Se Gull proviene de los mosaicos encontrados en la bahía y está vinculado a la antigua ciudad de Arymaxa que se encuentra en la cima de la colina.
Aymaxa es el hogar de cuatro mausoleos romanos y una tumba helenística, así como una cisterna bizantina , toda la prueba de este lugar hace mucho tiempo la historia habitada.

Baño de Cleopatra

La bahía de Manastir (el baño de Cleopatra) es una zona volcánica, pero ahora todo está inactivo. Es una región montañosa cubierta de pinares y también hay un interesante lago de cráter. Una antigua muralla corre paralela a la costa noreste. Los restos de Licia son impresionantes y hay varias oportunidades para tomar un sendero para explorar en general. Lydia Network Port está en uno de esos senderos y la bahía es un lugar donde los cruceros azules y todos los yates que pasan probablemente se detendrán por un período; Es demasiado tentador no hacerlo.

Bahía de Sarsala

A los yates les encanta la bahía de Sarsala, ya que es una bahía natural que ofrece excelentes oportunidades para nadar, así como un buen lugar para el anclaje nocturno. La bahía incluye un pontón que conduce a un restaurante, y el paisaje interior es encantador. Hay un valle que conduce al interior a través de un denso bosque de árboles. La playa en sí es pedregosa, así que venga preparado.

5 Día

Bedri Rahmi (Tasyaka) Bay

Bedri Rahmi Bay lleva el nombre del famoso autor turco Bedri Rahmi Eyuboglu, solía venir a pescar en la bahía, que antes se conocía como Dark Bay desde la época de Licia. Durante uno de sus viajes de pesca en 1973, dibujó un pez en una roca en la entrada de la bahía, dándole a la roca un nuevo título "Fish Rock", este es ahora el nombre de toda el área. Esta bahía está bien protegida, por lo que los vientos no prevalecen, y los colores son distintos, con las aguas azules claras que contrastan con los pinos verdes, olivos y adelfas que pueblan la ladera. El efecto general es exagerado por un cielo cian claro.

Kille Buku

Entre Boynuz BUku y Tasyaka se encuentra la bahía de Kille Buku. Esto se considera una gran parada de picnic para los viajeros que visitan Gocek, ya que está muy sombreada por los árboles.

6 Día

Isla Hacihalil (Zeytin)

La isla Zeytin (que significa isla de oliva) se encuentra al sur de la cadena de islas Yassica. Esta isla está cubierta de olivos, de ahí su nombre, y es una propiedad privada que apoya a una industria local de la prensa de olivas que ha estado en curso desde los otomanos.

Isla Gocek

Gocek es un punto de partida para el tour local de 12 islas y una isla del mismo nombre es la más cercana al puerto, ¿tal vez 10 minutos de navegación? Aquellos que no quieran navegar pueden visitar su playa, donde muchos se detendrán durante su recorrido por las islas. Hay refrescos disponibles en la isla de Gocek durante la temporada de navegación. Si lo desea, puede acampar perfectamente bajo los árboles y simplemente pasar un momento de relax.

Gocek

Gocek es una joya de una ciudad situada entre Fethiye y Dalyan. Lo que pone a Gocek en el mapa son sus 6 puertos deportivos y el área de la bahía también es un puerto para islas que ofrecen un amplio anclaje para muchos yates. Esta increíble ciudad portuaria es el hogar de Super Yachts y es un excelente punto de partida para muchos chárter de yates en el Mediterráneo.

7 Día

Kizil Ada

La isla de Kizil es considerada un lugar mágico al atardecer. El nombre de las islas significa rojo y el color del fondo es rojo. Sin embargo, es al atardecer cuando toda la isla se transforma, todas las piedras se vuelven de color rojo carmesí, lo que le proporciona una increíble sesión fotográfica. La isla está deshabitada, aparte de un faro que se encuentra en el extremo sur. Las islas Deliktas están ubicadas al noroeste y se consideran otro gran lugar para anclar, pero para nadar y pescar.

Turunc Pinari

Turunç Pınarı está en la costa este del golfo de Fethiye. Está rodeado de pinos y alberga un encantador restaurante. El restaurante tiene un muelle con 15 amarres y suministra suministros de agua, así como algunas veces para repoblar. Si da un corto paseo por la ladera, encontrará un manantial de agua natural debajo de un nogal. Los yates suelen fondear a unos 25 metros de la costa, y este es un deporte perfecto para un breve respiro en tierra.

Samanlik Bay

Muy cerca de Fethiye se encuentra la bahía de Samanlik, esta pequeña bahía se considera un gran lugar para el anclaje, incluso cuando Fethiye está cerca. Las laderas que conducen a la bahía están cubiertas de árboles y las aguas son frescas y acogedoras. Este es un lugar de anclaje regular para muchos yates, y es si desea visitar Fethiye, está a solo una corta distancia.

8 Día
Fethiye Después de completar su emocionante viaje, al llegar a Fethiye para el vuelo de regreso a casa, tómese un momento para disfrutar de la ciudad por última vez. Si es posible, no regrese de inmediato, camine por el sitio del mercado, sumérjase en los últimos días de Turquía. Disfrute de las compras finales y sienta los maravillosos olores y sabores de la cocina local. Si tiene tiempo, pase la noche y disfrute de una última velada romántica o de la emocionante vida nocturna de un bar. Una vez que te vayas, los recuerdos permanecerán para toda la vida.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas tradicionales
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Miércoles, Sábado
  • Fethiye Puerto
  • 15:30
  • Fethiye Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Transfer from your hotel in Fethiye city center to the Yacht
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Alcoholic & non-alcoholic beverages including bottled water. These can be purchased from the bar on board.
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • No child discount is available in this itinerary
desde 249 € Pensión completa
Fethiye Gocek Fethiye Goletas tradicionales
RESERVE SU CABAñA
Fethiye Gocek Fethiye Goletas tradicionales

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Doble
+ -
0 Triple
+ -
0 Individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.