Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum Golfo de Hisaronu Bodrum

Chárter de cabina - Goletas tradicionales

  • 7 Noches
  • Pensión completa
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
  • Adulto 12+
1 Día

Bodrum

El embarque comienza a las 15:30 pm en el puerto de Bodrum. El primer día, nuestra goleta permanecerá anclada en el puerto de Bodrum para cenar y permanecer aquí durante la noche. Los huéspedes que llegan temprano pueden dejar su equipaje en nuestra oficina. Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 a. C. La ciudad fue llamada

2 Día

Mersincik Bay

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y la goleta. Luego comenzaremos a navegar a la bahía de Mersincik temprano en la mañana. En el lado sur de Datca, rodeado de bosques, se encuentra la increíble bahía de Mersincik. Con playas de arena amarilla y las aguas azules más claras, esta es una de las escenas favoritas de la navegación en el área. Los lugareños lo llaman Mersincik Limanı, y disfrutarás sumergiéndote en estas aguas mientras te tomas un breve respiro de la navegación.

Palamutbuku

Crucero a este, el anclaje más occidental en el Golfo de Hisaronu. Palamutbuku es bien conocido por su brillante mar limpio, pescado fresco y deliciosas almendras locales que se producen localmente. Este increíble y tranquilo pueblo alberga algunas de las playas largas y tranquilas, calles verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies incluso cuando las aguas alcanzan la altura máxima.

3 Día

Aktur Bay

Después del desayuno, navegaremos a la bahía de Aktur. La bahía de Aktur en la península de Datca ha recibido un galardón increíble como la mejor bahía de Turquía. Este es un logro y no debe ser descontado. Aktur se encuentra entre Datca y Kurucabuk y es la parte más estrecha de la península. Dos esferas de agua mantenidas a raya por una delgada franja de tierra.
El ejército persa en 550BC (Xerxes y 300) construyó un túnel para que pudiera conectarse directamente al Golfo de Gokova para acelerar sus capacidades de ataque de flotas. Hoy en día, la bahía de Aktur es una visión de la belleza que muchos intentan emular, tal vez por eso se otorga tan alto.

Bencik Bay

Bencik Bay se parece a un fiordo en miniatura. La entrada se extiende hacia el interior alrededor de 1.5 millas náuticas y tiene fuertes pendientes boscosas a cada lado. Bencik se encuentra en la parte más estrecha de la península que divide el Golfo de Hisaronu del Golfo de Gokova. Los vientos cruzados en esta región son excelentes para navegar.

4 Día

Emel Sayin Bay

Después del desayuno, anclaremos en la bahía de Emel Sayin. Aquí podrás disfrutar de la natación. Llamada así en honor a la famosa cantante turca, la bahía de Emil Sayin es una increíble bahía de color aguamarina cristalina que contrasta con los pinos gruesos que cubren la tierra que la rodea. La bahía lleva el nombre de sus hermosos ojos azules y es un lugar memorable para disfrutar de un agradable baño y brunch.

Orhaniye Bay

Para el almuerzo, atracaremos en Orhaniye. Orhaniye se encuentra en la península de Bozburun, cerca de Marmaris, y alberga una de las playas más atractivas de toda Turquía, la playa de Kizkumu. Orhaniye le brinda acceso al famoso castillo de la noche negra, así como a un encantador pueblo lleno de un profundo patrimonio cultural. El pueblo también es famoso por su increíble variedad de comida que atrae a turistas de todas partes. El muelle está siempre ocupado y la bahía siempre está llena de yates que entran y salen de este resort de clase mundial.

Selimiye Bay

Nuestro destino final será Selimiye, donde cenaremos y nos quedaremos a dormir. El pueblo de Selimiye parece estar congelado en el tiempo. En el golfo de Hisaronu se encuentra el pueblo de Selimiye. ¿Qué se puede agregar al ya panteón de palabras que alaban este lugar increíble? Uno de los fenómenos naturales más destacados y distintivos ocurre durante la puesta de sol cuando el color de los pueblos cambia a un rojo profundo. Hay un antiguo castillo helenístico al sur del pueblo y una tumba situada a unos 100 metros de la costa. La tumba ha sido una guía para el envío durante siglos. Selimiye ofrece un faro, un teatro y un monasterio, así como sus aguas cristalinas y su increíble cocina local. El pueblo también es una ciudad agrícola, y los productos locales se recolectan y se sirven junto con los mariscos recién capturados. Todo preparado y proporcionado junto con un gran vino local.

5 Día

Dirsekbuku

Ubicado entre el golfo de Hisonaru y el mar Egeo se encuentra Dirsekbuku. Esta área tiene muchas bahías protegidas y calas ocultas y es un gran lugar para hacer una parada mientras navega desde Bodrum a Marmaris. Hay una gran cantidad de pequeñas islas para navegar y fondear para nadar, o simplemente para descansar el tiempo relajándote con una vista perfecta.

Bozburun

Bozburun solía ser el centro del buceo de esponjas a lo largo de la costa turca, pero hoy en día los lugareños se ganan la vida de una forma mucho menos peligrosa construyendo las típicas goletas de madera de vigas amplias. Esta es una ciudad portuaria tranquila, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma.

6 Día

Datca

Haremos un crucero a Datca. La comida y el agua se suministrarán a la goleta desde el puerto de Datca. Datca fue fundada por los dorios que vinieron del mar Egeo a la costa sur de Jonia en el siglo VII a. C. La isla está libre de humedad y tiene aire fresco con abundante oxígeno. El historiador griego Strabon tenía razón cuando comentó de Datca

Knidos (Cnidus)

Navegaremos hacia Cnidus para cenar y pasar la noche. Cnido era una ciudad avanzada en los campos de la ciencia, el arte y la arquitectura. Eudoxos, un astrónomo y profesor de matemáticas muy popular, el Dr. Euryphon, Polygontos, un pintor popular, Skopas y Bryaksis de Faros, los escultores más famosos de la época, Sostrates, el arquitecto del faro de Alejandría, una de las siete maravillas del mundo. y Ktesias, el médico que salvó la vida de un rey persa de un desastre, vivió en esta isla. El Dr. Euryphon y sus estudiantes fundaron la segunda escuela de ciencias médicas más grande de Cnidus. La isla también alberga el reloj solar más grande de su tiempo, erigido por Eudoksos. Knidos fue el hogar de Afrodita.

7 Día

Poyraz Bay

Los buceadores y practicantes de esnórquel que buscan algo de variedad amarán el área de la Bahía de Poyraz, donde una gran cantidad de vida marina diferente coexiste en una lucha continua por la supervivencia. Aquí encontrará pulpos, morenas, estrellas de mar y diferentes tamaños y tipos de peces, así como increíbles formaciones rocosas y fragmentos de la antigüedad.

Aquarium Bay (Adabogazi)

La bahía de Akvaryum es una cala prístina con largas playas de arena y aguas color aguamarina. Esta increíble bahía ubicada entre Bitez y Gumbet brinda un respiro increíble durante su viaje en Blue Cruise. Disfrute de un relajante descanso en una cala explorable dentro del área de la bahía y observe cómo patos y gansos se unen a usted en estas maravillosas aguas. Cena y alojamiento será Aquarium Bay.

8 Día
Bodrum Los invitados saldrán de la goleta con preciosos recuerdos de la excursión a las 10:30 am después de un abundante desayuno.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas tradicionales
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Bodrum Puerto
  • 15:30
  • Bodrum Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • A 0,5 lt bottled water per person is included only during the meals
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Alcoholic & non-alcoholic beverages including bottled water. These can be purchased from the bar on board.
  • No child discount is available in any itinerary. No children under the age of 12 are allowed.
desde - € Pensión completa
Bodrum Golfo de Hisaronu Bodrum Goletas tradicionales
RESERVE SU CABAñA
Bodrum Golfo de Hisaronu Bodrum Goletas tradicionales

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.