Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum

Alquiler de Cabina Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum Alquiler de Cabina en Cruceros de Goleta
Día 1 - Bodrum
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 1 El embarque comienza a las 15:30 pm en el Puerto de Bodrum. En el primer día, nuestra goleta permanecerá anclada en el Puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche aquí. Los huéspedes que lleguen temprano pueden dejar su equipaje en nuestra oficina.

Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo 12 A.C. La ciudad fue llamada “Halicarnaso” y fue el lugar de nacimiento de Heródoto el “Padre de la Historia" que vivió aquí en el siglo 5 A.C. El mausoleo del rey Mausolo (350 A.C.), que es una de las Siete Maravillas del Mundo, también se encuentra en esta ciudad. La única estructura que ha sobrevivido desde la época clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con una capacidad de 13, 000 personas y sigue acogiendo numerosos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum.

Otro lugar que usted debe visitar cuando esté en Bodrum es el símbolo de la ciudad el “Castillo de San Pedro”. Es una de las piezas mejor conservadas de la arquitectura con una historia que se remonta a la Edad Media. La Puerta de Myndos, a través del cual Alejandro Magno entró a Halicarnaso es otro lugar que no debe perderse. Después de la cena, si usted puede socializar con otros diferentes a los de la goleta, usted puede visitar un bar de diversión en la calle de Bares de Bodrum. Bodrum es muy famosa por su vibrante vida nocturna.
Fotos de la Bahía > Bodrum
Día 2 - Palamutbuku , Inceburun
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 2 Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y de la goleta. Entonces vamos a empezar a hacer un crucero a Palamutbuku Bay temprano en la mañana. Vamos a anclar en Ince Burun después de almuerzo y descansos de natación. Nos quedaremos en esta hermosa bahía para cenar y pasar la noche.
Fotos de la Bahía > Palamutbuku Inceburun
Día 3 - Bencik Bay , Aktur Bay
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 3 Después del desayuno, navegaremos a la bahía Aktur. Entonces, nuestra primera parada será en la bahía Bencik, que tiene una entrada muy estrecha, pero una vista única una vez que entras. Bencik está situada en la parte más estrecha de la península que divide al Golfo de Hisaronu del Golfo Gokova, pero está situado en el lado Hisaronu. En el 550 A.C. el pueblo Cnido quizo cavar un túnel en la porción de tierra más estrecha de la península entre el Golfo de Hisaronu y el Golfo de Gokova como una línea de defensa contra los persas. De esta manera se harían dos penínsulas en una isla, lo que reforzaba su defensa. Comenzaron con la diligencia y le pusieron en un montón de esfuerzo. Sin embargo, al final no pudieron administrar para completar la tarea y la ciudad fue conquistada por los persas. La cena y el alojamiento serán en la bahía de Bencik.
Fotos de la Bahía > Bencik Bay Aktur Bay
Día 4 - Selimiye Bay , Orhaniye Bay , Emel Sayin Bay
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 4 Después del desayuno, que se ancla en Emel Sayin Bay. Aquí se puede disfrutar de la natación. Para el almuerzo vamos a atracar en Orhaniye. En Orhaniye Bay, podrás ver el paisaje único de una formación natural de las mareas llamado 'Kiz Kumu' (Playa de la Doncella). Hay varios mitos acerca de este sendero de arena rojiza que va desde la costa hasta las partes internas de la mar. Si lo desea, puede dar un paseo en este camino. En una pequeña isla ubicada en la bahía, se puede ver los restos de un antiguo castillo un signo de una ciudad antigua. Nuestro destino final será Selimiye donde tendremos la cena y pasar la noche.
Día 5 - Bozburun , Dirsekbuku
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 5 Después del anclaje en Dirsekbuku, iremos a Bozburun, que es un pequeño pueblo de pescadores. Esta zona era popular y conveniente para esponja de buceo pero hoy en día la gente de la isla no está más interesadaen la actividad, ya que no sólo es peligroso, sino también no lucrativo. En los últimos años de esponja de buceo ha sido reemplazado por el turismo de la goleta y hoy en día Bozburun Goletas ocupar su lugar en este sector.
Fotos de la Bahía > Bozburun Dirsekbuku
Día 6 - Knidos (Cnidus) , Datca
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 6 Navegaremos a Datca. La comida y el agua se suministrarán a la goleta desde el Puerto de Datca. Datca fue fundada por los dorios que llegaron desde el mar Egeo hasta la costa sur de Jonia en el siglo séptimo antes de Cristo. La isla está libre de cualquier humedad y tiene aire fresco con gran cantidad de oxígeno. El historiador griego Estrabón tenía razón cuando señaló que el clima de Datca: "Dios enviaría a sus amados siervos a Datca a vivir más tiempo”. Según un mito, mientras que los piratas españoles estaban pasando por la costa de Datca, dejaron las personas con la enfermedad de Hansen en la bahía de Sariliman. Sorprendentemente, estas personas abandonadas se recuperaron de la enfermedad, debido al efecto terapéutico del limpio cloma de Datca. Usted puede tomar un paseo por el puerto de Datca.

Navegaremos a Cnido para cenar y pasar la noche. Cnido era una ciudad bastante desarrollada en los campos de la ciencia, el arte y la arquitectura. Eudoxo, un muy popular astrónomo y profesor de matemáticas, el Dr. Euryphon, Polygontos, un artista popular de Skopas y Bryaksis de Faros, el escultor más famosos de la época, Sostrates, el arquitecto del faro de Alejandría una de las siete maravillas del mundo y Ctesías el médico, que salvó la vida de un rey persa de un desastre vivido en esta isla. Dr.Euryphon y sus estudiantes fundaron la segunda mayor escuela de la ciencia médica en Cnido. La isla también alberga el mayor reloj de sol de su tiempo que fue erigido por Eudoksos. Cnido fue el hogar para el monumento de Afrodita y en aquellos tiempos la ciudad era famosa por los burdeles y se hizo popular entre los navegantes y comerciantes árabes. También puede tomar un paseo en la orilla para ver las ruinas.
Fotos de la Bahía > Knidos (Cnidus) Datca
Día 7 - Poyraz Harbour , Meteor Bay , Black Island
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 7 Navegaremos a Bodrum para los trámites aduaneros. Después, habrá una pausa para nadar y el almuerzo será servido en la Bahía Poyraz, que se encuentra en el lado norte de Karaada (Isla Negra). Esta es una bahía muy hermosa con sus aguas de color azul turquesa. Alrededor de la hora del té, se ancla en la bahía Meteoro, que se encuentra en el lado sur de la isla. Hay un agujero de meteorito aquí, por el cual la bahía obtuvo su nombre. Aquí usted puede saltar sobre la plataforma al agua profunda o dar un paseo a través de las cuevas submarinas ubicadas muy cerca de bahía Meteoro por una pequeña tarifa local. Vamos a atracar en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.
Día 8 - Bodrum
Bodrum Golfo De Hisaronu Bodrum - Día 8 Los huéspedes podrán dejar la goleta con preciosos recuerdos del tour antes de las 10:30 am después de un buen desayuno.
Fotos de la Bahía > Bodrum
  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net