Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum a las islas griegas (Dodecaneso del Sur)

Chárter de cabina - Goleta Clásica con A/C

  • 7 Noches
  • Pensión completa
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
  • Adulto 12+
1 Día

Bodrum

El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para visitar los lugares más destacados de la ciudad. Este es el momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su primer sabor de Bodrum. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología subacuática y es una visita obligada cuando esté en Bodrum. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para la cena y la noche.

2 Día

Kos Island

Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Cuando se completen los trámites aduaneros, haremos un crucero a la isla de Kos. Kos es una de las islas más prominentes del Dodecaneso, probablemente solo la segunda después de Rodas. Aquí es donde Hipócrates enseñó en el Asklepion, la antigua universidad griega que se estableció bajo un árbol plano que aún se encuentra en su lugar. Kos está llena de historia, y hay muchas delicias arqueológicas que se pueden encontrar aquí, incluidas las columnas corintias que bordean los caminos, el Castillo de los Caballeros de San Juan y el famoso puerto de Kos. Con toda esta magnífica historia, no es sorprendente ver cómo encaja perfectamente el turismo moderno, con un puerto deportivo internacional, una gran cantidad de tiendas, tabernas y restaurantes de primera categoría que ofrecen cocina local y platos internacionales. Puerto. Puedes unirte a nuestro Asclepion opcional.

3 Día

Gyali Island

Temprano por la mañana, tendremos una pausa para nadar en una bahía de la isla de Gyali en el camino a la isla de Nisyros.
Gyali es una pequeña isla volcánica situada al sur de Kos y al norte de la isla de Nisyros. Este no es un sitio turístico, de hecho, es una operación minera a cielo abierto muy laboriosa. Hay un polvo termo especial llamado "Perli" extraído aquí y enviado a todo el mundo. Eso

Nisyros Island

En el centro del grupo de islas Dodecanes se encuentra la isla Nisyros. Esta pequeña isla es volcánica pero llena de vegetación y tiene una rica historia y cultura. Hay aproximadamente 1,000 habitantes y todavía hay un volcán activo en el centro, llamado cráter Stefanos. La ciudad de Mandraki tiene un puerto encantador y este pintoresco pueblo está lleno de turistas que visitan la belleza natural de esta isla. Hay muchas calas pequeñas para anclar, o simplemente puede visitar Mandraki y disfrutar de las casas encaladas con ventanas azules que se destacan desde un cielo azul claro y una cálida montaña marrón. Puede tomar un tour opcional en autobús al cráter (volcán). Su yate se quedará aquí para la cena y la noche a la mañana.

4 Día

Nanou Bay (Symi Island)

Symi tiene mucho que ofrecer, pero una de sus ubicaciones más increíbles
es la bahía de Nanou. Esta es una gran bahía a la que pueden acceder tanto los yates como los automóviles, y es una playa de guijarros. Si bien esto puede parecer disuasivo, no dejes que te engañe, esta bahía de aguas es cálida y excepcionalmente atractiva.

Ano Symi (Symi Island)

Anclaremos en el puerto de Symi a última hora de la tarde. Puedes ver la costa con sus casas neoclásicas y los distritos periféricos. Usted va a adorar la isla de Symi por sus bosques de pino y encino y bahías únicas.

5 Día

Rhodes Island

Haremos un crucero a Rodas temprano en la mañana. La isla tiene una armonía y una belleza históricas únicas.
Rodas es una isla mundialmente famosa, con su ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y es la más grande de las islas del Dodecaneso. Rodas tiene más de 200 kilómetros de costa y está repleta de todo lo que una sociedad avanzada basada en el patrimonio antiguo puede proporcionar. Tienes acceso a la cultura, la arquitectura, la historia, la religión, el entretenimiento y, por supuesto, la cocina. Desafortunadamente, lo que no se puede obtener es una vista del Coloso de Rodas, esta increíble proeza de escultura antigua fue destruida en un terremoto hace siglos, pero hay mucho más que ver alrededor de la antigua ciudad amurallada.

6 Día

Datca

Una de las paradas costeras más populares es Datca, una pequeña parada para navegar en el sur de la costa a más de 75 km al oeste de Marmaris. Datca se encuentra en un área que le brinda muchas cubiertas pequeñas a lo largo de la península, para que pueda anclar a lo largo de la costa y disfrutar de un baño en la privacidad de su propia cala. La costa está salpicada de pequeños pueblos de pescadores y pueblos agrícolas, y los tomates y las aceitunas locales son famosos por su gran sabor. Mientras visitan Datca, disfrute de algunos productos locales y tal vez incluso pídale a su chef que lo utilice como un ingrediente básico .

Palamutbuku

En la punta de la costa sur de la península de Datca en Turquía se encuentra la encantadora ciudad de Palamutbuku. Esta increíble ciudad tranquila, cerca de las ruinas históricas de Knidos, es el hogar de algunas de las playas largas, tranquilas, verdes y jardines amurallados más deseados. Como un pueblo de cuento de hadas, cobra vida a medida que camina por la orilla del mar y contempla algunas de las aguas más claras del Egeo. De hecho, puedes caminar bien dentro del mar y poder ver cada piedra y pez alrededor de tus pies, incluso cuando las aguas alcanzan la altura. El mar está lleno de peces y muchas cenas se capturan momentos antes de que esté en su plato, servida junto con productos locales excepcionalmente sabrosos. Lo que aún es maravilloso es que esta costa aún es virgen debido a todo el turismo esperado, y la ciudad alberga muchas tabernas y restaurantes maravillosos, así como los increíbles residentes que hacen que su estadía sea aún más memorable.

Knidos (Cnidus)

Hoy nuestro destino final será la famosa ciudad antigua de Knidos. Puede visitar el museo al aire libre después de un descanso para nadar. Esta es una de las mejores leyendas históricas de Turquía que se conservan en excelentes condiciones. Encuentra la Estatua de Deméter en un solo lugar, y en el antiguo puerto, había dos Leones que montan guardia pero que ahora están en el Museo Británico de Londres. Las principales atracciones son el templo de Afrodita y la Necrópolis. Las excavaciones están en curso y han estado descubriendo hallazgos cada vez más sorprendentes durante más de medio siglo. Dado que Knidos se considera remoto, la mejor manera de llegar es en yate. Esta es una parada obligatoria para todos los chárteres de yates y un sitio que proporcionará muchos buenos recuerdos y fotos.

7 Día

Kara Ada

Aproximadamente a 5 km de Bodrum se encuentra la increíble Isla Negra, conocida localmente como Kara Ada. Kara Ada es famosa por sus manantiales de azufre y sus caminos de barro, que se considera que tienen propiedades curativas. Tenga en cuenta que el agua es de alrededor de 29 ° C a 32 ° C y fluye hacia el mar creando una oportunidad de baño caliente y baños de lodo que puede cubrir su piel, dejar secar y luego lavar para maximizar sus propiedades terapéuticas.

Poyraz Bay

El desayuno y un descanso para nadar serán en la bahía de Poyraz, una bonita bahía con sus aguas azul turquesa en el lado norte de la isla. Los buceadores y buceadores que buscan algo de variedad adorarán la zona de la bahía de Poyraz, donde hay muchas marinas diferentes La vida coexiste en una lucha continua por la supervivencia. Aquí encontrará pulpos, morenas, estrellas de mar y diferentes tamaños y tipos de peces, así como increíbles formaciones rocosas y fragmentos de la antigüedad. Nos atracaremos en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.

8 Día
Bodrum Se pide a los huéspedes que abandonen el barco antes de las 10:30 después del desayuno.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goleta Clásica con A/C
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Bodrum Puerto
  • 15:30
  • Bodrum Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • A 0,5 lt bottled water per person is included only during the meals
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • Greek Island harbor fees
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Alcoholic & non-alcoholic beverages including bottled water. These can be purchased from the bar on board.
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • No child discount is available in any itinerary. No children under the age of 12 are allowed.
desde 460 € Pensión completa
Bodrum a las islas griegas (Dodecaneso del Sur) Goleta Clásica con A/C
RESERVE SU CABAñA
Bodrum a las islas griegas (Dodecaneso del Sur) Goleta Clásica con A/C

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Doble
+ -
0 Individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.