Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum a las islas griegas del sur (lujo)

Chárter de cabina - Goletas de lujo

  • 7 Noches
  • Todo Incluído
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Bodrum

El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Su capitán y su tripulación lo estarán esperando a bordo. Después de dejar su equipaje en el yate, este es el momento perfecto para visitar esta maravillosa ciudad y disfrutar de su primera experiencia en Bodrum. Bodrum es una joya rodeada de doradas puestas de sol y aguas azules. Realmente debería participar en la cocina local, las atracciones culturales y visitar el paseo marítimo fuera del famoso Castillo de Bodrum, construido a partir de las piedras del Mausoleo en Halicarnaso. Alberga un increíble museo de arqueología subacuática y es una visita obligada cuando esté en Bodrum. Pase la primera noche a bordo en el puerto de Bodrum o salga para Kos.

2 Día

Kos Island

Salida hacia Kos temprano por la mañana y llegada al puerto de Kos, que se ve desde el casco antiguo y el Crusader.

Nisyros Island

Crucero por la tarde a Nisyros. En el centro del grupo de islas Dodecanes se encuentra la isla Nisyros. Esta pequeña isla es volcánica pero llena de vegetación y tiene una rica historia y cultura. Hay aproximadamente 1,000 habitantes y todavía hay un volcán activo en el centro, llamado cráter Stefanos. La ciudad de Mandraki tiene un puerto encantador y este pintoresco pueblo está lleno de turistas que visitan la belleza natural de esta isla. Hay muchas calas pequeñas para fondear, o simplemente puede visitar Mandraki y disfrutar de las casas encaladas con ventanas azules que se destacan desde un cielo azul claro y una cálida ladera de la montaña. La cena y la estadía se harán en la isla de Nisyros.

3 Día

Tilos Island

Entre Kos y Rhodes en el Dodecaneso se encuentra la pequeña isla de Tilos. Ubicado entre dos gigantes, este encantador lugar es más tranquilo que sus dos vecinos. La ciudad principal para comenzar es Livida, donde el puerto lo recibirá con pocas instalaciones. Hay un pueblo fantasma cercano llamado Mikro Chorio, y las playas a lo largo de la costa son relativamente tranquilas y crudas.

4 Día

Ano Symi (Symi Island)

La Isla de Simi es nada menos que un destino encantador y verdaderamente romántico. Impresionantes mansiones neoclásicas caracterizan el puerto principal, decorando la ladera hasta el borde del agua con sus fachadas pintadas en una variedad de colores. Con ricas tradiciones arraigadas en la mitología que aún prosperan en la actualidad, la belleza y la atmósfera de Simi son verdaderamente notables: mansiones neoclásicas y casas de capitanes abandonadas, patios de adoquines y mosaicos de guijarros que le dan un aura de nobleza a la isla mientras que las flores de buganvilla le dan un toque brillante a la romántica. Ambiente.
Sube los 500 escalones de piedra que conducen a la antigua calle comercial de la isla. Pasee por el Kalderimi, el puente de piedra que conecta los dos lados de la aldea, conocido como el Puente del Amor, y observe a los famosos constructores de barcos de Simi en el pequeño astillero Harani, que defiende las antiguas tradiciones de construcción de barcos de Simi. Continúe hasta el lado occidental de la isla. y el apacible entorno del Monasterio de Panormitis del Arcángel Miguel con sus frescos bizantinos. Disfrute de un baño en la bahía de San Jorge, antes de ingresar al puerto.

5 Día

Bozburun

Salga del puerto de Simi y navegue hacia el golfo de Hisarönü y vuelva a entrar a Turquía en el pueblo pesquero de Bozburun. Es el hogar de un pequeño pero moderno puerto deportivo y la ciudad es famosa por su industria de construcción naval. Aquí es donde se fabrican algunos de los mejores botes de madera y goletas del mundo. Esta es una ciudad portuaria tranquila, y la forma de llegar es tan pintoresca como la ciudad misma. Luego navegaremos hacia el norte hasta la bahía de Ciftlik, una cala oculta con una pequeña playa de arena, a medio camino de la península de Datca.

Datca

Temprano por la tarde zarpó a la pintoresca localidad de Datça. Disfrute de un paseo por la ciudad, que ofrece algunas encantadoras cafeterías y tiendas. Reconocida por su belleza natural y clima, esta ciudad ofrece una ventana a la vida de la Turquía rural de hace 50 a 100 años. La vida del pueblo todavía se basa en la agricultura, la pesca y la construcción de yates de goleta de madera tradicionales. Las montañas llenas de pinos, robles y mirtos se sumergen en una playa serena y dos puertos naturales.

6 Día

Knidos (Cnidus)

Navegue hasta el sitio de Knidos, el punto de encuentro de los mares mediterráneo y egeo. Knidos es famoso en la antigüedad por el culto de Afrodita que comenzó allí. Situada al final de la península de Datca, esta ciudad de Dorian fue construida en terrazas que se elevan hacia la Acrópolis. A ambos lados de la península, tenía un puerto a cada lado y floreció durante los períodos arcaico, clásico, helenístico y romano. El sitio fue excavado en 1857 por C. T. Newton y desde 1967 por Iris Love. Famoso como centro de arte y cultura en el siglo IV a. De C., Knidos se estableció al mismo tiempo que Halicarnaso, como una de las 6 colonias dorias de Asia Menor. Parece haber mantenido un carácter griego más puro, sin duda porque se dirigió hacia el mar y tuvo poco contacto con el interior. Alrededor del 360 aC, la ciudad fue reconstruida en la punta de la península arrastrada por el viento, confiando en que un buen puerto en la esquina exterior de Asia Menor se convertiría en un puerto popular para los barcos en las rutas de tránsito del Egeo - Mediterráneo oriental. La isla rocosa frente a la costa en el nuevo sitio se unió al continente con una calzada, creando 2 puertos profundos a cada lado del istmo: uno en el mar Egeo y el otro en el Mediterráneo. La sección de la isla contenía los barrios residenciales, una serie de pasarelas con columnas se elevaban en niveles sobre la tierra.

Mersincik Bay

Desde aquí, navega hacia Mersincik en el Golfo de Gokova; una impresionante bahía rodeada de altas montañas y bosques, sus aguas transparentes y su aislamiento la convierten en un lugar favorito para pasar la noche. En el lado sur de Datca, rodeado de bosques, se encuentra la increíble bahía de Mersincik. Con playas de arena amarilla y las aguas azules más claras, esta es una de las escenas favoritas de la navegación en el área. Los lugareños lo llaman Mersincik Limanı, y disfrutarás sumergiéndote en estas aguas mientras te tomas un breve respiro de la navegación.

7 Día

Kisebuku (Alakisla Buku)

Kise Buku (conocida localmente como Alakisla Buku) es una cala ubicada a solo 3 millas de distancia de la isla de Orak, y lleva el nombre de las ruinas de una antigua iglesia que se encuentra en la zona. Esta es una cala grande y es una parada obligada para Blue Cruises. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las atracciones locales, incluidas las ruinas de la iglesia en la cala, como Yalikoyu, Akarca, Fork, Summerhouse, Bath and Cistern. Toda la zona está rodeada de árboles de Oleander y la vista de la cala desde arriba es impresionante. Después de disfrutar de su caminata y exploración, tómese un tiempo para disfrutar de las frescas aguas del mar antes de retirarse para relajarse a bordo de su yate.

Orak Island

Una de las mejores ubicaciones para la vida marina es la isla de Orak. Esta hermosa isla está a solo 10 millas de Bodrum y las aguas transparentes lo invitan a bucear y nadar entre los habitantes del mar. Orak tiene un montón de buenos lugares de anclaje, con muchas calas aisladas.

Aquarium Bay (Adabogazi)

La bahía de Akvaryum es una cala prístina con largas playas de arena y aguas color aguamarina. Esta increíble bahía ubicada entre Bitez y Gumbet brinda un respiro increíble durante su viaje en Blue Cruise. Disfrute de un relajante descanso en una cala explorable dentro del área de la bahía y observe cómo patos y gansos se unen a usted en estas maravillosas aguas. Cena y alojamiento será Aquarium Bay.

8 Día
Bodrum Se pide a los huéspedes que abandonen el barco antes de las 10:30 después del desayuno.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas de lujo
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Bodrum Puerto
  • 15:30
  • Bodrum Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • Greek Island harbor fees
  • Arrival transfer from Bodrum airport on arrival day
  • Beer, wine and soft drinks
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Nominal charges for other drinks on board will be incurred.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • No child discount is available in this itinerary
Myra
Myra
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
5 25 m / 82.50 ft 1 4 - - -
Ver
Nikola
Nikola
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
4 21 m / 68.00 ft 1 3 - - -
Ver
Flas 7
Flas 7
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
8 34 m / 111.50 ft 4 1 2 1 -
Ver
Fortuna
Fortuna
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
7 28 m / 91.50 ft 1 4 2 - -
Ver
desde 995 € Todo Incluído
Bodrum a las islas griegas del sur (lujo) Goletas de lujo
RESERVE SU CABAñA
Bodrum a las islas griegas del sur (lujo) Goletas de lujo

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Maestro
+ -
0 Doble gran maestro de la cabina
+ -
0 Cabina doble superior
+ -
0 Doble
+ -
0 Cabina principal triple
+ -
0 Triple
+ -
0 Gemelas
+ -
0 Gran camarote individual
+ -
0 Cabina principal individual
+ -
0 Individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.