Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Bodrum a Gokova Lujo

Chárter de cabina - Goletas de lujo

  • 7 Noches
  • Todo Incluído
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Bodrum

la

2 Día

Cati Bay

Salida desde Bodrum hacia el Golfo de Gokova, un tramo del Egeo donde el mar muestra los tonos más notables. La costa escarpada con sus innumerables bahías y puertos pequeños da paso a un impresionante telón de fondo de colinas y montañas cubiertas de pinos. El siguiente destino es Cati Bay, donde pasaremos el resto del día y dormiremos bajo las estrellas. Cati es un hermoso puerto natural rodeado de pinos, ideal para nadar y pasear por los bosques de pinos.

3 Día

Seven Island

Después del desayuno, salga de Cati Bay para explorar Yedi
Adalar (siete islas). Las siete islas en el sur del golfo de Gokova son una parada muy popular para Blue Cruises. Las islas ofrecen un refugio perfecto para el anclaje, y puedes hacer prácticamente cualquier cosa que desees aquí, desde buceo con esponjas hasta snorkel, deportes acuáticos y natación.

Kufre Bay

Nuestra última parada en la región de las Siete Islas será la Bahía de Kufre. A orillas de la costa sur del Golfo de Gokova hay cuatro islas que incluyen la Bahía de Kufre. Kufre es un puerto natural y está rodeado por los bosques boscosos de Gulluk. Este es un lugar perfecto para anclar en una pequeña cala o entre islas, y disfrutar de algunos deportes acuáticos, relajación y natación.

4 Día

Sedir Island

Continúa tu viaje a la isla Sedir, también conocida como isla Cleopatra. El nombre proviene de la leyenda cuando se dice que Mark Anthony ordenó que se trajera arena a la isla para crear una playa suave para su amante egipcio. La arena aquí es definitivamente diferente de la arena local, y se asemeja a las arenas de las costas del norte de África, la isla alberga algunas de las fascinantes ruinas romanas, así como la antigua ciudad en ruinas de Cedrae. La isla cuenta con un ágora, así como un teatro romano conservado. Las aguas aquí son cristalinas, y las arenas son blancas y suaves, los yates pasan y anclan fuera de la isla, y los bañistas vienen aquí con regularidad, y la isla también alberga algunas actividades emocionantes.

English Harbor

Cuando salga y navegue a lo largo de la costa suroeste de la isla, notará cómo los bosques bajan para encontrarse con las orillas de profundas ensenadas que se extienden hacia el interior. Esta costa escarpada se conoce como la Bahía de las Sesenta y seis Entradas. Por la tarde, navegue hasta el aislado puerto inglés, que abunda en un denso follaje verde. La cala toma su nombre de los torpedos ingleses que se escondieron aquí en la Segunda Guerra Mundial. Debido a su topografía casi sellada, la bahía ofrece condiciones perfectas para nadar, y encontrará dos encantadores restaurantes en el lado este de la cala.

5 Día

Longoz (Kargili) Bay

Zarparemos hacia la bahía de Longoz (Kargili); Otro lugar como el paraíso, resguardado con enormes pinos.
La bahía de Kargili es conocida por su ambiente relajante, tiene pinos que terminan en el borde de las aguas y el área de la bahía es un refugio que brinda un mar tranquilo. Si busca la calma total, este es el lugar para visitar, y simplemente recuéstese, disfrute de la suave roca del yate a medida que pasa el día. Después de algunas paradas para nadar en Ballisu. Ballisu (que significa "agua con miel") es otro sitio de increíble belleza natural que te dejará sin aliento, zarparemos a la bahía de Tuzla para cenar y pasar la noche.

Tuzla Bay

Tuzla es un pequeño y maravilloso pueblo de pescadores que abraza la costa. Es famosa por sus delicias locales épicas y es una excelente parada para probar nuevos platos de mariscos recién hechos. Las aguas son poco profundas y largas, por lo que atrae a muchas aves zancudas, de hecho, una de las razones por las que este pueblo es tan atractivo es que soporta una gran cantidad de vida silvestre que no se encuentra en tales concentraciones en otros lugares.

6 Día

Çökertme

Crucero a la pintoresca aldea de pescadores de Cokertme, que se encuentra en las estribaciones de las montañas Kiran. Aquí puede caminar por los sinuosos caminos del pueblo, algunos de ellos no mucho más que un camino de cabras y explorar. (Opcional): una corta navegación hacia el sur lo lleva al intrigante pueblo de Oren. Si el mar está en calma, puede echar un ancla en el dique y caminar una milla o tomar un minibús hasta la antigua aldea. Aquí encontrarás aldeanos que viven entre las ruinas de la antigua Keramos. Si explora los diversos senderos, finalmente se encontrará con una puerta del templo tallada (ahora parte de la pared de un granero), los restos de una iglesia bizantina en el fondo de un jardín completo con un fresco claramente visible, y los restos de una Complejo de baños romanos.

7 Día

Kisebuku (Alakisla Buku)

Kise Buku (conocida localmente como Alakisla Buku) es una cala ubicada a solo 3 millas de distancia de la isla de Orak, y lleva el nombre de las ruinas de una antigua iglesia que se encuentra en la zona. Esta es una cala grande y es una parada obligada para Blue Cruises. Aquí tendrá la oportunidad de disfrutar de algunas de las atracciones locales, incluidas las ruinas de la iglesia en la cala, como Yalikoyu, Akarca, Fork, Summerhouse, Bath and Cistern. Toda la zona está rodeada de árboles de Oleander y la vista de la cala desde arriba es impresionante. Después de disfrutar de su caminata y exploración, tómese un tiempo para disfrutar de las frescas aguas del mar antes de retirarse para relajarse a bordo de su yate.

Orak Island

Una de las mejores ubicaciones para la vida marina es la isla de Orak. Esta hermosa isla está a solo 10 millas de Bodrum y las aguas transparentes lo invitan a bucear y nadar entre los habitantes del mar. Orak tiene un montón de buenos lugares de anclaje, con muchas calas aisladas.

Aquarium Bay (Adabogazi)

La bahía de Akvaryum es una cala prístina con largas playas de arena y aguas color aguamarina. Esta increíble bahía ubicada entre Bitez y Gumbet brinda un respiro increíble durante su viaje en Blue Cruise. Disfrute de un relajante descanso en una cala explorable dentro del área de la bahía y observe cómo patos y gansos se unen a usted en estas maravillosas aguas. Cena y alojamiento será Aquarium Bay.

8 Día
Bodrum Se pide a los huéspedes que abandonen el barco antes de las 10:30 después del desayuno.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas de lujo
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Bodrum Puerto
  • 15:30
  • Bodrum Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • Arrival transfer from Bodrum airport on arrival day
  • Beer, wine and soft drinks
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Nominal charges for other drinks on board will be incurred.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • No child discount is available in this itinerary
Myra
Myra
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
5 25 m / 82.50 ft 1 4 - - -
Ver
Nikola
Nikola
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
4 21 m / 68.00 ft 1 3 - - -
Ver
Flas 7
Flas 7
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
8 34 m / 111.50 ft 4 1 2 1 -
Ver
Fortuna
Fortuna
Cabina Longitud Maestro Doble Gemelas Triple Individual
7 28 m / 91.50 ft 1 4 2 - -
Ver
desde 700 € Todo Incluído
Bodrum a Gokova Lujo Goletas de lujo
RESERVE SU CABAñA
Bodrum a Gokova Lujo Goletas de lujo

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Maestro
+ -
0 Doble gran maestro de la cabina
+ -
0 Cabina doble superior
+ -
0 Doble
+ -
0 Cabina principal triple
+ -
0 Gran camarote individual
+ -
0 Cabina principal individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.