Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es

Antalya a Kekova

Chárter de cabina - Goletas tradicionales

  • 7 Noches
  • Pensión completa
  • Tripulado
  • A/C
  • Compartido
  • Sin mascotas
1 Día

Antalya

El embarque comenzará a las 15:30 y se dirigirá a Antalya Celebi Marina para abordar su yate amarrado. Una vez que se haya establecido, tendrá el resto del día libre antes de partir por la mañana. Tómese su tiempo para experimentar Antalya antes de zarpar. Hay mucho que ver entre los estrechos callejones empedrados y las amplias calles modernas. Aquí es donde lo antiguo se combina con lo nuevo, donde la cultura local y la cocina se mezclan con los modernos bares y tiendas de marca. Encontrará vendedores de alfombras junto a cafeterías y la vista del mar es excepcional. Cenará a bordo del yate, es hora de conocer a su chef personal y prepararse para dormir bien, pues mañana por la mañana zarpará. Esta ruta puede comenzar desde Kemer en lugar de Antalya debido a las condiciones climáticas. En cualquier caso, se seguirá la misma ruta.

2 Día

Kemer

Después del desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Luego navegaremos a la antigua ciudad de Kemer. El nombre Kemer significa

Olympos

Olympos es un sitio histórico importante, además de tener algo que atrae a todos los turistas; Una playa de arena de 3 km. Es un área de conservación por sus plantas endémicas y sus tradicionales casas de madera. El desarrollo está estrictamente prohibido aquí. La antigua ciudad se encuentra a pocos pasos de la playa, por lo que es fácil combinar ambos en la zona. La playa también es un sitio de anidación para la tortuga boba en peligro de extinción, caretta caretta, por lo que el acceso no está disponible por la noche cuando hay la mayor actividad.

Adrasan Bay

Después del almuerzo y un descanso para nadar, nos dirigiremos a Adrasan Cavus Bay para cenar y pasar la noche. Adrasan es una parte hermosa del Camino de Licia que es un paseo popular para los entusiastas, en general entre Fethiye y Antalya a través de las montañas de Tauro. Adrasan en sí es un lugar relajante con una hermosa playa, una milla de arena junto a las cálidas aguas azules. Está en un parque nacional que abarca tanto la naturaleza como la historia. Sin duda encontrará algunas multitudes y un ambiente tranquilo.

3 Día

Demre

Temprano por la mañana, zarparemos hacia Demre. Después de un buen desayuno en Cayagzi, puede unirse al tour opcional a las ruinas de Myra. El monumento más importante en Demre en la costa sur de Turquía es la Iglesia de San Nicolás. Es una razón convincente para que miles de personas visiten anualmente. Hay mucho que ver en la iglesia, desde hermosos mosaicos hasta pasillos y salas. La acústica sigue siendo impresionante incluso hoy. Demre es un hermoso distrito natural, además de tener muchas cosas que atraen a aquellos interesados ​​en la historia, la arqueología y la religión. El olor de las flores de primavera y los cítricos son especialmente atractivos. Fue importante durante los tiempos de Licia y fue ocupado por muchos otros en los siglos siguientes. Muchos yates pasan a través de estas aguas en cualquier dirección y muchos de ellos se detienen para visitar Demre y ver qué tiene para ofrecer.

Gokkaya

Después de este tour terrestre opcional, nuestro yate navega a la bahía de Gokkaya, donde anclaremos para cenar y pasar la noche. Gokkaya es hermoso con su costa con sangría y muchas islas costeras. La isla de Asirli, la isla de Kiseli y la isla de Kasirli están situadas frente a Gokkaya y en la entrada en sí, las islas más pequeñas están salpicadas por todas partes. Parte de una antigua iglesia se puede ver detrás de la entrada de Gokkaya, mientras que cerca se encuentra la antigua ciudad de Istlada, al este de la colina. Este lugar se llama Hoyran o Hayitli y se encuentra dentro de la aldea de Kapakli. Hay una pequeña muralla de la ciudad con una puerta de entrada. Al este y al norte de la Acrópolis, verás antiguas tumbas de roca, sarcófagos y tumbas en forma de acero. Pertenecen a la época romana y las ruinas antiguas son aún más antiguas, del siglo IV aC. Las tumbas de roca de Licia están entre Hayitli y el sitio de las ruinas. La tumba en Kapakli es conocida como la tumba monumental de Hoyran.

4 Día

Kaleucagiz

Después del desayuno, haremos un crucero por Batik Sehir (ciudad hundida). Estaremos atracando en Tersane Bay para el almuerzo y un descanso para nadar. Para cenar y pasar la noche anclaremos en la Bahía de Ucagiz. Si lo desea, puede unirse a la excursión opcional Kas - Saklikent que incluye el almuerzo en el programa.

5 Día

Simena (Kalekoy)

Después de desayunar en Ucagiz, navegaremos a Simena. Simena es un sitio popular de Licia, ubicado en uno de los tramos más atractivos de la costa turca al este de Fethiye, en ruta a Antalya. Hay una gran necrópolis, pero también hay encanto y belleza para experimentar. Es un lugar tranquilo que combina la historia con hermosas aguas turquesas, naturaleza virgen, cielos azules y maravillosas oportunidades para nadar. Puede aprovechar la oportunidad de visitar el castillo genovés y las ruinas de un teatro con capacidad para 300 personas en Simena.

Kekova

Kekova, al este de Kas, es una región impresionante tanto por su belleza natural como por su rica historia. La antigua ciudad de Aperiai en la Península está en camino al igual que los islotes de Kara y Toprak Ara. Los yates visitan regularmente la bahía de Kekova, cerca de la ciudad de Apolonia, que se remonta a la antigüedad. La ciudad hundida que se deslizó en el mar después de un terremoto se puede ver a través de las aguas claras. La cena y la estadía de una noche será en Kekova.

6 Día

Porto ceneviz

Comenzaremos nuestro crucero temprano por la mañana y llegaremos al puerto de Ceneviz (genovés) o a la bahía de Sazak. Debido a que Porto Ceneviz no es accesible desde la tierra, es un lugar natural muy tranquilo. El dominio exclusivo de los navegantes y los cruceros azules, es extremadamente limpio con maravillosas aguas claras.

Phaselis

Después del almuerzo, anclaremos en Phaselis Bay. Phaselis fue fundada como una colonia de los rhodesios en el siglo VII a. C. Phaselis tiene tres bahías diferentes y su gente solía ganarse la vida en el mar. La ciudad también fue famosa por el comercio de perfumes en la antigüedad. Si lo desea, puede pasear por la antigua ciudad llena de ruinas antiguas que se encuentran a la orilla del mar. En esta hermosa bahía podrá cenar y pasar la noche.

7 Día

Kemer (Ayisigi Marina)

Después del desayuno, haremos un crucero a Kemer. La cena y la estadía de una noche será en Kemer o en una bahía. Si las condiciones climáticas son adecuadas, terminaremos nuestro crucero en Antalya al día siguiente. Si no, le rogamos que desembarque en Kemer después del desayuno. Kemer está a solo 30 minutos en coche de Antalya.

8 Día
Antalya Desembarque a las 10:30 después del desayuno. Dicen que todas las cosas buenas se acaban, en realidad, las cosas buenas nunca terminan, simplemente cambian de una cosa buena a otra. Su viaje en yate está llegando a su fin, pero sus recuerdos se mantendrán durante años. Mientras se prepara para partir hacia el aeropuerto o su próximo destino, tómese un tiempo para mirar alrededor de Antalya. Esta maravillosa ciudad es mucho más que tiendas y bares, tiene una historia increíble y la muestra en muchos estilos arquitectónicos. El casco antiguo y las numerosas mezquitas, iglesias y madrasahs salpican el área, debe disfrutar de una última mirada antes de salir.

* Tenga en cuenta que; dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el capitán se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

MENÚ DE MUESTRA DE LA CARTA DE LA CABINA

Seleccione la fecha de salida y el número de cabinas en el módulo de reserva para ver el precio.

  • Goletas tradicionales
  • 7 NOCHE - 8 Dias
  • Sábado
  • Antalya Puerto
  • 15:30
  • Antalya Puerto
  • 10:30 Después del desayuno
  • INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Yacht insurance (We advise you to take out your own individual travel insurance)
  • Full Board accommodation: Breakfast, lunch, afternoon tea/coffee & cookies, dinner
  • All charter & berth taxes, Harbour & Port procedures
  • Transit log & related formalities for the shipping agents
  • Mooring expenses
  • Crew service
  • Ship water
  • Diesel & Gasoline expenses
  • Clean bed linen and bath towels on arrival (Beach towels are not provided)
  • Use of equipment on board. (Flippers, snorkel and fishing tackle etc.)
  • V.A.T.
  • NO INCLUIDO EN LOS PRECIOS
  • Airport Transfers
  • Individual port taxes on arrival and departure in Turkey & also Greece.
  • Optional land tours and entrance fees to historical places and museums.
  • Alcoholic & non-alcoholic beverages including bottled water. These can be purchased from the bar on board.
  • No child discount is available in any itinerary. No children under the age of 12 are allowed.
desde 245 € Pensión completa
Antalya a Kekova Goletas tradicionales
RESERVE SU CABAñA
Antalya a Kekova Goletas tradicionales

Por favor, especifique sus solicitudes y preguntas.
Uno de nuestros asesores de agentes se comunicará con usted dentro de las 24 horas para conocer la disponibilidad y los detalles de la reserva.

0 Doble
+ -
0 Individual
+ -
Aplicar
RESERVAR AHORA

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.