Alquilergoletas.es

GOLETA TURCA

La goleta turca tradicional es un buque de madera hecho a mano por artesanos altamente calificados. También conocido como los veleros a motor, las goletas son muy cómodas y son ideales para largos viajes por mar, así como viajes por aguas costeras.

El origen de las goletas se remonta a la zona de Bodrum, en Turquía, pero el crecimiento de un mercado exigente llevado a su construcción se inició en Bozburun, Marmaris, Fethiye y Estambul. Madera de alta calidad y durable como la teca, iroko y Maun son utilizados principalmente para la construcción de Goletas hermosas y robustas.

TIPOS DE GOLETAS

Goleta : El tipo más popular de yate tradicional para el "Crucero Azul" es la goleta. Se trata de un yate de crucero con una gran zona de popa, redondeada,el cual es muy adecuado para comer y descansar. Las goletas suelen tener ketch (marconi) o gulet-rigging, con uno, dos o tres velas de proa. Sus longitudes cambian entre 15 a 55 metros y se acomodan 6 a 24 personas en 3 a 12 cabinas con baño privado, ducha y WC.

Aynakic (Ketch): Tiene una popa elevada, ajustada, que permite espacio para camarotes adicionales por debajo en comparación con la goleta. Puede haber una gran cabina principal en la popa. Tienen capacidad para 6 a 24 personas, de 3 a 12 cabinas con cama doble, con baño privado con ducha y WC. Por lo general son Ketch (marconi) y miden de 15 a 50 metros.

Tirhandil: Es el tipo más antiguo de barco de madera local con una popa en punta que se adapta mejor para la navegación en las aguas del mar Egeo. Originalmente la mayoría tenía velas lateen, y ahora el aparejo varía de balandro a garfio cortador. Suelen medir entre 11 y 30 metros en longitud y acomodar 6 a 16 personas en 3 a 8 cabinas dobles con camas con ducha y WC.

TIPOS DE ALQUILER DE GOLETAS

Alquiler de Goletas : Alquile una goleta para disfrutar de unas vacaciones privadas de lujo en el mar con su familia y amigos cercanos. Usted decide contratar una goleta tradicional, estándar, lujoso o extralujoso según se adapte a su presupuesto, usted puede mirar adelante a una experiencia vacacional memorable que le dejará con ganas de volver otra vez!

Cabina de alquiler: No pudo contratar toda la goleta por usted mismo? ¡No se preocupe! Todavía puede sacar el máximo partido de sus vacaciones mediante la contratación por una cabina de alquiler para compartir una experiencia de crucero hermosa con su familia o amigos, o ampliar su red y hacer nuevos amigos a bordo!

FACILIDADES EN GOLETAS

El diseño de goleta turca tradicional realmente ha evolucionado a lo largo de los siglos y una goleta de hoy en día es un barco de crucero azul lujoso y cómodo variando desde 11 hasta 55 metros (36 a 180 pies) de longitud. La longitud de la goleta es proporcional a su capacidad de pasajeros. Las Goletas están decorados con gran gusto y estilo para ofrecer la máxima comodidad y facilidad a los pasajeros a bordo. Cada cabina estándar en una goleta tiene portillas, armario, espejo, sistema de aire acondicionado, baño privado con ducha y WC. Las cabinas maestras están decoradas maravillosamente con sofás, tocador, escritorio y jacuzzi o ducha de hidromasaje para mimar a los huéspedes a bordo. Hay cabinas separadas para la tripulación.

El área cubierta es excepcionalmente espaciosa y completada por el equipo de vela más fino. Colchonetas y cojines para que los pasajeros puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones en el mar! Si los huéspedes quieren tomar el sol o disfrutar de la adrenalina de bombeo de surf en el mar, hay todo tipo de arreglos disponibles sobre la carta para que puedan aprovechar y pasar su tiempo. Los pasajeros también podrán relajarse en la gran cubierta de popa que está amueblado con un cómodo sofá de popa en la cubierta tradicional o disfrutar de una excelente cena en amplios salones de belleza en la zona de comedor o simplemente holgazanear en la cocina hermosa y totalmente equipada.

SEGURIDAD EN LA GOLETA

La seguridad la comodidad del pasajero son la máxima prioridad en las Goletas. Cada Goleta tiene un almacenaje abundante de agua potable y combustible. Además, hay radio VHF, teléfonos GSM, la navegación completa y equipo de seguridad como salvavidas, chalecos salvavidas y extintores de incendios, así como TV y reproductor de DVD, nevera, máquina de hielo, congelador, cocina totalmente equipada y joker boat que ayudan a frenar cualquier crisis y le permitirá disfrutar de sus vacaciones en el mar al máximo.

TRIPULACIÓN EN LA GOLETA

Cada Goleta tiene un capitán con experiencia y conocimientos de Turquía, cocinero y marinero para recibirlos y cuidar el barco. Ellos pueden sugerir los mejores lugares de anclaje, gobernar el barco, izar las velas, colocar el ancla, guiar al windsurfista, limpiar el barco, suministrar provisiones, cocinar y servir comidas deliciosas e incluso entretener a bordo!

Sólo empleamos un equipo con la mejor experiencia y altamente calificados, muchos de los cuales han navegado con nosotros antes. Nuestra tripulación es en su mayoría turcos y tiene un amplio conocimiento de los cruceros y la vida local. Sin embargo, al menos uno de los miembros de la tripulación habla un segundo idioma con fluidez.

Su capitán se asegurará de que el crucero se mueva a buen ritmo. La salida y tiempo de comer a veces se deciden a bordo dependiendo de la composición del grupo, el día de la semana, así como las condiciones meteorológicas. Mientras que el capitán tiene la responsabilidad de asegurar que todo en el barco esté seguro, los huéspedes pueden alterar el itinerario cuando sea necesario.

Nuestro personal es altamente responsable y amigable. Los pasajeros pueden dirigir todas sus preguntas e inquietudes al capitán quien se ocupará con prontitud. (De hecho, a cambio de una simple invitación a cenar café, usted puede pedirle que le enseñe a dirigir el barco o hacer cualquier otro trabajo interesante en el barco!)

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net