Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.


LA VIDA EN GOLETAS

Bienvenido a bordo!

Si usted no ha estado en un crucero tradicional a bordo en un Goleta, seguro que ha perdido algo! A diferencia de los cruceros de grandes barcos, una goleta pone a su disposición los placeres simples pero hermosos de la vida. Estos cruceros no son sólo el sol, la arena y el mar. Son también de explorar la belleza y la generosidad de la naturaleza, desenredar la historia, conseguir una muestra de la cultura y la gastronomía local teniendo el mejor momento de tu vida!

Al estar muy cerca de las costas, sobre todo en las bahías y las cubiertas, el crucero en goleta se asegura de que nunca encuentre aguas turbulentas. Una goleta generalmente ancla durante la noche en pequeñas calas situados a unos 20-30 metros de la orilla. En una semana larga de crucero, los pasajeros pueden disfrutar de las compras y cenar en restaurantes en la costa o disfrutar de una vibrante vida nocturna, cuando el crucero esté atracado en las aguas marinas de un pueblo costero.

El Crucero Azul le da suficiente tiempo para hacer turismo, nadar y bucear en las cristalinas aguas azules y claras, tomar el sol en la terraza o en la playa, donde la goleta está acoplado o hacer senderismo y explorar las antiguas ruinas. Por una pequeña cuota adicional, también puedes disfrutar de la adrenalina de bombeo de los deportes acuáticos como el esquí acuático, jet ski, windsurf y navegación en botes banana. El día por lo general implica crucero y navegación, si hay suficiente viento. La goleta se acerca a la costa alrededor del almuerzo y la cena y deja caer el ancla en una bahía solitaria, cerca de las ruinas, en un pequeño pueblo o una isla. Cada día cuenta con un mínimo de dos paradas para que los pasajeros pueden nadar, hacer windsurf, snorkel, tomar el sol, hacer un viaje a tierra o simplemente relajarse bajo el sol. La noche se completa con una deliciosa cena, incluyendo una parrilla ocasional y entretenimiento sorpresa por el capitán y la tripulación en forma de música, danza, diversión, fiesta y risas!

El corazón de un crucero en goleta se encuentra en la oferta de descanso y la recreación a través de los placeres simples de la vida.

CLIMA

El clima de Turquía y las Islas Griegas juega un papel importante en la excelencia del crucero que ofrece esta zona. La temporada de crucero ideal comienza a principios de abril y termina en octubre con junio, julio y agosto, siendo el trimestre más caliente. Mientras que abril y octubre ofrecen casi 8 a 9 horas de sol al día, mayo y septiembre son mucho más frescos y más tranquilos y crean el mejor momento para ir de crucero, caminar y explorar.

PROMEDİO DE LA TEMPERATURA  (°C/°F)

  Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre.
Temperatura del aire 21/70 26/79 30/86  33/91  33/91 29/84 24/75
Temperatura del agua 15/60 18/65 21/70 24/75 25/77  23/74 21/70

 

VIENTO (Dirección Promedio y fuerza en nudos)

  Abril Mayo Junio Julio Agosto Sept. Octubre.
Dirección BKB BKB KB KB KB KB BKB
Temperatura de Agua 13.6 13.0 13.0 13.0 13.6 13.6 11.4

QUÉ LLEVAR

Nosotros recomendamos:

  • Un par de jeans largos / holgados / para exploraciones terrestres ya que muchos de los senderos y sitios antiguos no son claros y usted seguirá por senderos cabríos con algún arbusto espinoso.
  • Se recomienda una camisa tanto manga larga como manga corta, junto con un visor o algo para cubrirse la cabeza.
  • Un suéter cazador para la noche más frías, especialmente durante la temporada temprana o tardía.
  • Toalla de playa, bastante protector solar, medicamentos recetados y anteojos de sol. A los interesados en el buceo, ofrecemos esnórquel, aletas y gafas. ¡Pero usted puede traer el suyo también!
  • Empaque una bolsa de dormir si desea dormir bajo el brillo de las estrellas, es decir, en la cubierta de la goleta. Nosotros le proporcionamos ropa de cama y toallas en las cabinas. Usted puede esperar un juego de sábanas para el verano, una sábana inferior y una sábana gruesa de algodón durante los meses de primavera y otoño.
  • Traer sus pertenencias en una bolsa plegable en lugarde una maleta es muy recomendable. Las bolsas son mucho más fáciles de guardar. Paquete ligero, ya que el espacio de la cabina es limitado, y llevar una mochila ligera para excursiones en tierra.

EQUIPO DE YATE

La tripulación de nuestras goletas constan de 2 a 5 personas locales, incluyendo un capitán, un cocinero y los marineros. Todos los miembros de la tripulación son altamente calificados. Los capitanes se seleccionan de un grupo de navegantes experimentados y con licencia con un vasto conocimiento sobre navegación de los mares y las costas cercanas. Nuestros cocineros están especializados en comida local, así como platos internacionales que seguro que encantarán a su paladar. Los miembros de la tripulación (dependiendo de la selección del barco) pueden hablar inglés de un nivel básico a nivel avanzado. Algunos de ellos también pueden hablar alemán, francés, ruso o italiano. Nuestro personal hace todo lo posible para ofrecerle un crucero cómodo y agradable. Son muy amables y siempre entusiastas para asistirlo a usted y atender sus necesidades y deseos.

DEPORTES ACUÁTICOS

Las goletas disponen de tablas de windsurf, con equipos externos , pesca y buceo. Hay amplias opciones de diferentes deportes acuáticos como jet-ski, esquí acuático y banana boat con precios moderados adicionales organizados por los grupos especiales de deportes acuáticos en las diferentes bahías que visitamos. También podemos ordenar el esquí acuático y equipo de esquí acuático para alquiler durante su alquiler, bajo petición.

EXCURSIONES

El alquiler de goletas también le permiten pasar excursiones en tierra que permiten explorar localidades cercanas, sitios históricos y atracciones naturales. Por ejemplo, el programa de Bodrum-Gökova-Bodrum le permite visitar y explorar Marmaris y en el programa de Marmaris-Fethiye-Marmaris puede visitar Caunos. Hacer tour por sitios históricos, ruinas y reservas naturales, observación de aves y safaris en jeep son otras delicias que también esperan por usted!

También organizamos tours de compras a los centros de artesanía local o los animados bazares de modo que usted puede ver y comprar artesanías turcas, alfombras, artículos de cuero, joyas, textiles, artículos y recuerdos de Turquía.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net