Alquilergoletas.es


PROCESO DE ALQUILER

Cada año, al final de la temporada de verano (a finales de octubre) el término alquiler empieza para la nueva temporada. Como sólo hay una de cada yate, a diferencia de los cruceros y hoteles, y de modo que las fechas que usted quiere reservar no han sido reservados por otro arrendatario antes, cuanto antes reserve, más posibilidades tendrá. Por otra parte, si usted no tiene un yate particular en mente, tenemos la oportunidad de ofrecer más alternativas si usted reservas antes, de acuerdo con sus exigencias. Y la reducción de reservas adelantadas también le ahorrará más. Pero esto no quiere decir que si no reservar antes, usted no encontrará un yate disponible. Puede reservar hasta un día antes de la fecha en que desea visitar. También puede beneficiarse de las reducciones a última hora en estos estatutos para las fechas cercanas. Por supuesto, esto sólo es posible si existen yates disponibles que cumplan con sus criterios.

El proceso de alquiler de yates comienza en el momento en que se comunique con nosotros, y termina cuando concluyen sus vacaciones y regresa a casa sin ningún problema.

1. Requerimiento de Alquiler de Yates

Usted puede echar un vistazo a los yates en nuestro sitio web y nos puede enviar sus requerimientos mediante el uso de nuestros módulos de comunicación para el yate / s que le gustó. Sus exigencias serán respondidas en el plazo máximo de 24 horas. Durante la realización de este formulario, por favor, especifique si desea que nos comuniquemos con usted por teléfono o e-mail.

Por otra parte, llamándonos directamente dentro de las horas de trabajo, puede enviarnos su requerimiento o solicitud o pedir una oferta de nosotros. Nuestro horario de oficina (GMT +2) es entre 09 a.m. y 22:00 pm.

Después de que su solicitud nos haya llegado, usted recibirá un correo electrónico de nosotros con las alternativas de yates adecuados para los datos que nos ha proporcionado. En primer lugar, si estas alternativas son más de uno, usted puede especificar el que es el más adecuado para usted y obtener nuestra opinión en cuanto a cuál de los que ha elegido sería mejor para usted. Nuestros representantes de ventas le guiarán de la mejor manera.

Después de haber decidido el yate correcto, podemos pasar a la segunda fase.

2. Decisión sobre los detalles y Contrato de Alquiler de yates

La ruta a seguir, detalles de alimentos y bebidas, organizaciones especiales, detalles de traslado al aeropuerto serán agrupados y se preparará el contrato de alquiler de yate. Aunque todos los detalles se especifican en el contrato, a excepción de los puntos de inicio y fin, detalles de la ruta, detalles de la comida y bebidas, la organización y los detalles de transferencia se pueden cambiar de acuerdo con sus exigencias hasta el último minuto.

El contrato de alquiler de yates, cuya última versión está creada y firmada por nosotros será enviado vía e-mail. Usted deberá imprimir y firmar este contrato y enviarlo de vuelta a nosotros vía e-mail o fax.

Para que el contrato sea válido, el 40% del valor total del alquiler se debe pagar a través de transferencia bancaria. Tan pronto como el recibo de pago llegue a nosotros, hacemos la confirmación final de la gira y le alquilamos el barco que exigió durante las fechas que exigió.

Cancelaciones y Devoluciones

Es posible que desee cancelar su viaje o solicite cambiar las fechas por cualquier razón. Si el barco no está lleno para las fechas a las que se desea cambiar, estaremos encantados de ayudarle.

En el caso de la cancelación del alquiler nuestra política de cancelación es la siguiente:

The amount equivalent to

El monto equivale a

25% de la cuota inicial para las cancelaciones hechas por lo menos 90 días antes de la fecha de la gira

50% de la cuota inicial para las cancelaciones hechas de 89 a 60 días antes de la fecha de la gira

75% de la cuota inicial para las cancelaciones hechas de 59 a 40 días antes de la fecha de la gira

100% de la cuota inicial para las cancelaciones realizadas entre 39 a 0 días antes de la fecha de la gira

se recoge como el coste de cancelación.

Debido al hecho de que sólo tenemos uno de cada yate y que es difícil vender las mismas fechas del período en torno a la fecha del tour, la política de cancelación es implementada por todos los propietarios y agencias de yates.

A pesar de ello, en caso de enfermedad, desastre, guerra, etc, mediante la negociación de buena fe con el propietario de la embarcación que se alquila, y si el dueño del yate da una aprobación, se puede hacer un reembolso del 100%. Pero esta decisión es completamente bajo la iniciativa de los propietarios de los yates.

3. Finalizando El Tour

Si usted pidió traslado al aeropuerto de nuestra empresa, su recorrido se inicia cuando lo recibamos en el aeropuerto. Si su vuelo es anterior a la fecha de inicio del tour, se puede organizar una actividad para el período de espera o puede dejar su equipaje en nuestra oficina y puede tomar un tour por la ciudad libremente.

Mientras que la hora de inicio de la gira viene, nuestro equipo han completado todos los preparativos y usted puede iniciar su recorrido. El hecho de que usted haya entrado al yate que ha alquilado no indica el final de nuestra responsabilidad. Durante el período de alquiler, usted puede comunicar todas sus solicitudes a su representante al cliente, ya sea directamente o por medio del capitán del yate.

Al final del período de alquiler, si se indicó anteriormente, uno de nuestros vehículos lo llevará desde el yate y lo traerá al aeropuerto para el traslado.

Cada uno de nuestros clientes que vuelve a casa a salvo y feliz, es una fuente de orgullo para nuestra empresa...

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net