Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Alquiler de Goleta a Turquía y las Islas Griegas

El alquiler de Goleta es la práctica de alquilar una goleta y viajar en crucero a varios destinos costeros o insulares. Esto es por lo general una actividad vacacional, pero también puede ser un evento corporativo.

Cada goleta tiene un equipo experimentado y bien informado: capitán, cocinero y marinero, quien le dará hospedaje y cuidará el barco. Sin embargo esto puede ser cualquier cosa desde una goleta de 16 metros con un capitán y un chef con 50 metros con un equipo de 8 o más miembros de la tripulación, incluyendo marineros, azafatas, ingenieros, compañeros, y similares.

Ellos pueden sugerir los mejores lugares de anclaje, gobernar el barco, izar las velas, colocar el ancla, manipular al windsurfista, limpiar el barco, suministrar, cocinar y servir las comidas y hacer el tiempo para su entretenimiento. La tripulación tiene sus propias habitaciones separadas y en al menos uno habla un segundo idioma. Por favor, eche un vistazo en páginas sobre '' qué es goleta'' y'' la vida en goletas'' para obtener información detallada acerca de vacaciones en goleta.

Cómo alquilar una Goleta

Para unas vacaciones de mar, privadas, lujosas, usted puede alquilar un yate goleta para compartir esta gran experiencia con sus amigos o familiares. Si usted decide contratar una goleta extra lujosa, lujosa, o estándar, lo más adecuado para su presupuesto. Su comodidad es nuestra prioridad, así que siéntese y relájese, deje que nuestro equipo experimentado haga el viaje más agradable para usted. Tenga en cuenta que todo esto está diseñado para su relajación, comodidad y la máxima diversión que usted pueda experimentar.

Explore nuestra página web para una gran selección de goletas. Utilice nuestras herramientas de contacto y formularios de consulta, especifique su solicitud, preferencias o preguntas. Nuestro equipo experimentado le ayudará a encontrar la mejor goleta y hará que su crucero sea lo más agradable para usted. Disfrute el proceso de reserva fácil y sienta la comodidad sin costes ocultos y garantía de devolución de dinero.

Elección de un itinerario

Algunos de nuestros clientes ya tienen una idea de los lugares más populares y los itinerarios. Pero nuestra página web tiene destinos muy detallados e información del itinerario. Usted puede visitar secciones de Turquía y Grecia para obtener más información acerca de los puertos de salida y llegada, sección de itinerarios sugeridos para las mejores rutas de cruceros. Arrendatarios primerizos o inseguros, por favor preguntar directamente a nuestro equipo experimentado y le ayudarán a encontrar el mejor itinerario de crucero para sus vacaciones.

Nuestra Garantía

Somos una agencia de yates conocidos en el Egeo y el Mediterráneo, con años de experiencia. Siempre estamos aquí para servir con nuestros compañeros de equipo profesional y nuestra energía habitual.

Nuestra misión comienza con su primer contacto con nosotros y continúa hasta que usted vuelve a casa con buenos recuerdos. Hacemos todo lo posible para que se sienta feliz y cómodo durante sus vacaciones. Todo está legalmente mostrado en el papel y sus derechos siempre protegidos por la ley.

Puede encontrar toda la información acerca de los términos de alquiler, la política de cancelación, contrato de convenio y más en nuestra página web. Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta adicional.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net