¿Cómo se puede llegar a Turquía?

EN AVİÓN: varios alquileres de vuelos procedentes de casi todos los principales aeropuertos del mundo que salen con mucha frecuencia en los meses de abril /mayo y octubre /noviembre para los aeropuertos Bodrum y Dalaman. Los vuelos son menos frecuentes entre mediados de noviembre y abril.

Además, hay muchas compañías aéreas que tienen vuelos directos a Estambul, Izmir y Antalya. Las líneas aéreas domésticas también tienen vuelos regulares desde y hacia Bodrum y Dalaman. El vuelo de Estambul a Bodrum y Aeropuerto Dalaman dura aproximadamente una hora.

Podemos buscar los vuelos más rentables para nuestros clientes de acuerdo a su presupuesto. O pueden tratar de buscar los mejores vuelos ustedes mismos.

POR FERRY: Los ferries regulares ofrecen servicios que se ejecutan entre las islas griegas y los puertos de la costa occidental de Turquía Bodrum, Marmaris y Fethiye, aunque por lo general es sólo entre la primavera y el otoño. Los horarios están disponibles en www.feribot.net.

EN AUTOBÚS: Hay muchas empresas operadoras de buses que tienen servicios regulares desde / hacia Bodrum, Marmaris, Fethiye, Datca, Antalya, Kusadasi, Didim, Estambul, Izmir y Ankara. El precio es barato y el paseo es muy cómodo en autobuses con aire acondicionado.

Bodrum

Situado en la bella península, Bodrum es una de las bahías más bellas del mundo y sin duda el destino turístico más exclusivo de Turquía.

Bodrum fue conocido en la antigüedad como Halicarnaso, ciudad natal del gran historiador Herodoto y el sitio del rey Mausolo de Tomb, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Todo el mundo puede encontrar algo atractivo en Bodrum: encantadoras casas pintadas de blanco, un ambiente internacional, se puede nadar en la marea, mares absolutamente claros y cálidos. Las noches en Bodrum se pueden gastar en cualquiera de los restaurantes y bares con una fantástica vista al castillo medieval. Más tarde, clubes nocturnos y, por supuesto, algunas de las mejores discotecas de Europa lo mantendrán hasta el amanecer. Bodrum es uno de los puntos de partida del blue Cruise y el sitio más importante para la construcción de goletas, famosa desde la antigüedad por los expertos y hábiles artesanos. se trata de un puerto de embarque ideal para empezar un crucero a los golfos de Gokova y Hisaronu, a las islas griegas o incluso un crucero a la preciosa Gocek.

Gocek

Gocek es un pequeño pueblo en el distrito de Fethiye. Gocek alberga seis puertos importantes que sirven al turismo náutico en la región. Una característica importante de la ciudad es el hecho de que los puertos e islas están situados en una bahía grande y aislada. Debido a su ubicación, es natural que goze de un alto potencial para el turismo náutico. Desde que Göcek es un área social de protección especial donde no se permiten edificios de varios pisos, los servicios de alojamiento son hoteles de dos pisos, moteles, y pensiones situados en el centro de la ciudad y su periferia. Göcek tiene toda la infraestructura necesaria, la capacidad y los espacios que se esperan en un centro de turismo, sin embargo, es reconocido como un asentamiento mucho más pacífico y tranquilo en comparación con otras zonas turísticas.

Fethiye

Fethiye es una ciudad en el sur de Turquía, situado en la antigua ciudad de Telmessos, cuyas ruinas se pueden ver en la ciudad. En la zona es posible encontrar algunas de las más hermosas cuevas y calas de toda la región y por esta razón Fethiye es absolutamente un lugar perfecto para un crucero en goleta. No muy lejos de la ciudad, algunos lugares increíbles esperan ser visitados: Oludeniz, elegido como el mejor centro turístico en el mundo por el Times y The Guardian en 2007, un paraíso incontaminado también conocida como "Blue Lagoon", " Butterfly Valley ", un paraíso secreto en la tierra; "Kayakoy", un antiguo pueblo griego abandonado después de un intercambio de población entre Turquía y Grecia en 1923. Desde aquí se puede navegar bien a Kekova o Marmaris y Bodrum.

Marmaris

Marmaris es una ciudad portuaria y un famoso destino turístico en la costa mediterránea, situado en una impresionante y hermosa península de colinas cubiertas de pinos cayendo a pico sobre el mar, lentradas irregulares y pequeños islotes rocosos cerca de la costa. Las ruinas del antiguo pasado todavía están presentes, uno de todos es el castillo, pero hoy en día poco queda de la aldea de pescadores que Marmaris fue hace apenas unas décadas. Hoteles y centros turísticos llenos en la zona desde la construcción y el auge del turismo de los años 80’s y Marmaris se convirtió en uno de los destinos turísticos más populares de Turquía. Marmaris realmente viene a la vida como se pone el sol, con un montón de bares y discotecas abiertos hasta las primeras horas de la mañana ... La vida nocturna en Marmaris compite con cualquier cosaen la costa turca. También es un importante centro de navegación, con dos grandes y varios pequeños puertos deportivos y un puerto de embarque para Crucero Azul con posibles itinerarios a Bodrum, las islas griegas o de Fethiye.

Antalya

Antalya se encuentra en la costa mediterránea de Turquía, y es el centro de la industria turística de Turquía. Y es fácil entender por qué: sitios históricos cercanos (Xanthos-Letoon, Side, Phaselis, Aspendos), extensas playas, una vida nocturna muy popular y un clima perfecto son algunas de las razones.
El distrito histórico de Antalya es un centro maravilloso para hacer turismo, ir de compras y también comer. Hay un laberinto de calles estrechas llenas de pequeñas tiendas donde comprar un souvenir y Cafés donde puede beber un vaso de té turco o fumar la tradicional pipa de agua (narguile).
Antalya es también un posible puerto de embarque para Crucero Azul y ofrece un entorno sugerente y lugares como Kekova y Phaselis.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net