CRUCERO AZUL EN TURQUÍA

Estar en el mundialmente famoso Crucero Azul puede ser el refugio más perfecto y hermoso que se pueda experimentar en Turquía. Te invitamos a bordo de nuestro yate goleta crucero azul para descubrir la belleza y la bondad que ofrece el azul mar Egeo. Si usted pensó que su viaje es sólo a través de aguas cristalinas, se asombrará por los sorprendentes sitios históricos situados en el mar Egeo y una serie de otras atracciones. Nuestro Viaje Azul te lleva en un viaje a la Costa Turquesa y a otras maravillas de la naturaleza en el transcurso de su viaje.

Para un visitante entusiasta y exigente, hay varias razones para ir en un crucero azul. Nadar en diversas líneas de costa, tomando el sol en la terraza y disfrutar de deliciosos platos son sólo algunas de ellas. Crucero Azul va más allá de lo básico y le ofrece una experiencia de crucero exquisito. Con el mar tan azul como el cielo, el sol brilla 176 días al año, y una historia que se remonta a 8,000 aC, se embarcan en un viaje que no sólo satisfará sus sentidos, sino que también lo llevará en un viaje intelectual.

Con el crucero azul, usted puede ver una serie de sitios en el camino, siendo cada uno una rica fuente de diversión y conocimiento. Este viaje es dirigido a la "Ruta Azul" - seguido por los pescadores, hombres de carga marítima y comerciantes en los años pasados - que abarcan una gran superficie de unas 350 millas náuticas entre Kusadasi en el Mar Egeo y Antalya en el mar Mediterráneo. Desde un viaje promedio que abarca 1-2 semanas es suficiente para cubrir la vasta extensión, un Crucero Azul se suele dividir en dos.

Rutas del Crucero Azul

Bodrum es la principal ciudad que se jacta de muchos viajes. El camino más común pasa por el Golfo de Gokova, Golfo de Hisaronu y Gulluk antes de llegar a decenas de bahías desiertas, con bosques verdes y se extiende hacia la costa rocosa.

Esta experiencia se convierte en invaluable cuando usted visita el interior de lugares históricos de Didyma y Iassos al anclaje - el fondo resuena con el sonido de las campanas de cabra tintineando a distancia. El siguiente destino es Gokova, un poco diferente, pero más viva con sus extensas playas y balnearios. Además del ajetreo de la ciudad de Gokova, también hay restos de la antigua ciudad Keramos cuyo principal atractivo es la playa de Cleopatra. Los rumores nos dicen que esta playa fue importada de Egipto para ella y su amante Anthony. Esta anécdota hace que este destino sea más exótico y excitante.

Knidos, localizado más al sur-oeste de Gokova, fue una gran ciudad en la antigüedad. En los tiempos modernos, es un destino ideal para todos los turistas que toman un viaje de Crucero Azul. Hay una serie de playas privadas y cuevas desiertas donde usted puede disfrutar de la natación, el buceo y otros deportes acuáticos en las aguas azules del cielo. Si le gusta la pesca, usted puede encontrar fácilmente un lugar de pesca y todo lo que capture será su cena para la noche con una barbacoa prometida por nuestro chef.

Datca es su próximo destino y es uno de los tres más limpio del mundo por tener cero industrialización. Con su ambiente único y limpio, restaurantes encantadores, bares y tiendas de artesanía, Datca es como una ciudad de ensueño donde se puede pasear simplemente, comprar recuerdos para la familia o amigos en casa o recoger algo para recordar su aventura exótica en el crucero azul.

La famosa localidad de Marmaris está localizada más allá del Golfo de Hisaronu. Marmaris es el hogar de algunos de los hoteles más grandes, así como de los infantes de marina en el Mar Egeo. Iztuzu está a lo largo de la costa donde puedes encontrar la Loggerhead Turtle, o en otras palabras, conchas Caretta-Caretta. Usted puede disfrutar del río en pequeños botes y visitar Dalyan, donde están ubicadas todas las famosas ruinas de Caunos. Además, se puede disfrutar de baños de barro y de las aguas termales.
El siguiente lugar en la lista es Fethiye. Es una ciudad muy grande. Su puerto es uno de los más activos en la región. Fethiye posee muchas bahías e islas. En su ruta usted también tendrá que pasar por Gocek, otro pueblo tranquilo y familiar, en el Golfo de Fethiye. Aquí usted puede ver los más exquisitos yates en el puerto. Olu Deniz (Mar Muerto) se encuentra en el sur de Fethiye. Aquí, se puede ver la increíble laguna azul y la reserva natural. Usted también podrá explorar las ruinas de Lycian de Xanthos y Letoon.

Kalkan y Kas son un par de pequeñas pero famosas ciudades en el este de Fethiye. El ambiente exótico en estos pueblos, proviene especialmente de sus calles empedradas, tiendas elegantes, exquisitos restaurantes y bares. Lo siguiente en su itinerario es Kekova, donde hay una ciudad hundida. El gran castillo otomano ubicado en esta área le dará el sabor de la magnificencia del Imperio Otomano.

Antalya es la última parada y es uno de los centros turísticos más importantes y más populares en Turquía. El casco antiguo de Antalya da al puerto, donde los estrechos caminos se entrelazan entre sí y le llevarán a los restaurantes, bares y tiendas. El Hadrians Gate, que se encuentra en la carretera principal, se puede ver fuera del casco antiguo.

Alquiler de yates goleta y Yates de Cabina

Comparta la experiencia exclusiva de un viaje privado y lujoso con su familia y amigos cercanos, mediante la contratación de un yate goleta que está lleno de confort y lujo. O usted es siempre bienvenido a alquilar una cabaña y compartir los gastos con 8 a 20 compañeros de viaje.

Haga su itinerario muy especial en esta temporada de vacaciones yendo en un crucero Azul que podrá rejuvenecer sus sentidos y lo ayudará a conectarse con la naturaleza y la historia. Un capitán acogedor y un cálido equipo se asegurarán que usted se relaje y disfrute al máximo de este impresionante Crucero Azul!

¡El Crucero Azul comienza aquí!

Sirribir Okumus
Director

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net