TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.Aceptación  Del Uso de Términos y Condiciones  www.alquilergoletas.es
El acceso y uso de www.alquilergoletas.es está sujeta exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio Web usted acepta plenamente las condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de usar el Sitio Web.

2. Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de autor, marcas comerciales, derechos de diseño, códigos fuente, texto, patentes y otros derechos de propiedad intelectual (registrados y no registrados) en nuestra página web y todo su contenido (incluidas las aplicaciones) ubicado en nuestro sitio web seguirá siendo propiedad exclusiva de guletyacht. net o sus licenciantes (que incluye a otros usuarios).
Al acceder al sitio Web  usted acepta  acceder a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido se puede descargar, copiar, reproducir, transmitir, almacenar, vender o distribuir sin el consentimiento previo por escrito del propietario del copyright. Esto excluye la descarga, copia y / o impresión de páginas del sitio web para uso personal, sólo para uso doméstico y no comercial.

Usted no debe:

2-1  Volver a publicar el material de nuestro sitio web sin el consentimiento previo por escrito.
2-2 Vender o alquilar material de nuestro sitio web.
2.3 Proporcionar una presentación pública de cualquiera de nuestros contenidos del sitio web.
2-4 Reproducir, duplicar, copiar o explotar  de otra forma el material en nuestro contenido del sitio web, en cualquier forma, excepto para su propio uso personal, no comercial ..
2-5 También se compromete a no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado de cualquiera de nuestros contenidos, excepto para su uso personal, no comercial.
2-6 Redistribuir cualquier contenido de nuestro sitio web, incluyendo a otro sitio web.

3.Cambio de uso
www.alquilergoletas.es reserva el derecho a:

3.1 Cambiar o quitar (temporal o permanentemente) el Sitio Web o cualquier parte del mismo sin previo aviso y de confirmar que www.alquilergoletas.es no será responsable ante usted por cualquier cambio y/o retiro.

3.2 Cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y el uso continuado del Sitio Web después de cualquier cambio se considerará como su aceptación de tales cambios.

4.Links a Páginas web de terceros
El Sitio Web  www.alquilergoletas.es puede incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios.

5. Limitaciones de nuestra responsabilidad
www.alquilergoletas.es no garantiza que las funciones disponibles en el sitio web sean ininterrumpidos o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servidor que hace que el sitio web esté libre de virus y / o errores. Usted reconoce que es su responsabilidad de implementar suficientes procedimientos y controles de virus (incluyendo los controles de seguridad anti-virus y otros) para satisfacer sus necesidades particulares.

6. Acceso restringido
En el futuro, es posible que necesitemos restringir el acceso a las partes (o todas) de nuestro sitio web y reservar  todos los derechos para hacerlo. Si en cualquier momento le proporcionamos un nombre de usuario y una contraseña para acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web, usted debe asegurarse de que su nombre de usuario y contraseña son confidenciales.
También nos reservamos el derecho de desactivar su cuenta de usuario a nuestra discreción y sin explicación.

7. Contribución del usuario en nuestro sitio web.
Al compartir cualquier contribución (incluyendo textos, fotografías, gráficos, vídeo o audio) con alquilergoletas.es usted se compromete a conceder a alquilergoletas.es, de forma gratuita, el permiso para utilizar el material en cualquier forma que queramos (incluyendo la modificación y adaptación por razones operativas y editorial).
Los derechos de autor de su contribución permanecerán con usted y este permiso no es exclusivo y se puede seguir utilizando el material de cualquier manera incluyendo el permitir que otros lo usen.

Para que alquilergoletas.es pueda utilizar su contribución, usted confirma que su contribución es su propio trabajo original, no es difamatorio y no infringe ninguna ley turca, que usted tiene el derecho de dar permiso a alquilergoletas.es para utilizar su constribution.

8. Garantías Limitadas
Nos esforzamos para garantizar que todo el contenido de nuestro sitio web  sea  correcto  en la medida permitida por la ley aplicable, negamos todas las declaraciones y garantías con respecto al Sitio y cualquier material sobre el mismo, ya sea expreso o implícita, incluyendo pero no limitando a cualquier garantía implícita las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, en ningún caso seremos responsables por daños indirectos, especiales, incidentales o consecuentes o daños que puedan surgir en relación con el Sitio, su uso, o con respecto a otros equipos o la propiedad, o por pérdida de beneficios, negocios, ingresos, buenas relaciones o ahorros anticipados, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tal pérdida.

9. Acuerdo completo
Estos términos de uso, junto con nuestra política de privacidad, hacen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio web.

10. Ruptura
Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón por un tribunal de jurisdicción competente, entonces dicho término o condición será cortada rigurosamente y  los términos y condiciones restantes sobrevivirán y permanecerán en pleno vigor y efecto y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

11. Legislación
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán en conformidad con la ley de Bodrum y usted se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bodrum.

12. Inscripciones y autorizaciones aplicables a alquilergoletas.es

alquilergoletas.es está sujeto a IVA y nuestro número es: 0790355089
Ponerse en contacto con alquilergoletas.es acerca de estos términos y condiciones
El nombre completo de nuestra empresa es Ariva Yatcilik A.S.
Nuestra dirección es Yokuşbaşı Mah. Emin Anter Bulv. No:97/1 Bodrum, Mugla - Turquía
Puede ponerse en contacto nosotros a través del correo electrónico en gulet(at)guletyacht(dot)net

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net