Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Islas jónicas

Islas jónicas

Carta de la Goleta en el jónico.

Las islas jónicas son un grupo de siete islas principales que se encuentran en la costa occidental de Grecia. Estas islas son hermosas y están llenas de bosques de pinos, exuberantes olivares y naranjales que no se encuentran en las otras islas. La mayoría de las condiciones de navegación son tranquilas y predecibles, lo que significa que puede navegar en su yate de lujo en cualquier época del año, según sus preferencias. Hay millas de playas que hacen que esta área sea perfecta para casi todos.

La isla de Zakynthos (a menudo conocida como Zante), es una isla muy popular para los turistas que es un gran lugar si buscas clubes nocturnos, música en vivo y un montón de actividades acuáticas. También es el único lugar del mundo para ver tortugas bobas en su hábitat natural.  

Hay muchas otras islas que vale la pena visitar, como Corfú, Paxi , Lefkada , Ithaki, Kefalonia y Kythira. Toda la cadena de islas está dividida en las islas norte y sur, pero se puede visitar en un alquiler de yates de lujo de dos semanas. 

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Grecia
  • Islas jónicas