Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.

Chat en Vivo
Alquilergoletas.es
Isla de Dodecaneso

Islas del dodecaneso

Carta de la Goleta en el Dodecanse.

Las islas griegas del Dodecaneso han demostrado ser muy populares y es fácil ver por qué. La más cercana de esas islas es Kos, que es fácilmente visible desde Bodrum . Hace muchos, muchos siglos, fue el hogar de Hipócrates cuyo nombre todavía se menciona en la medicina moderna. En estos días, es una isla que da la bienvenida a muchos turistas a sus hermosas playas. Cuando te acerques a Kos, tu capitán derribará la bandera turca y alzará el azul y el blanco de Grecia. A nivel local, los griegos y turcos son grandes amigos y los barcos van hacia atrás y hacia delante entre los países que comparten esta costa a diario.

La ciudad de Kos es la más grande de la isla y tiene un impresionante puerto. La fortaleza del siglo XIV domina el puerto con el antiguo Ágora cerca. Tu Alquiler de yates incluye todas las comidas, pero si quieres un aperitivo y una cerveza, hay muchos bares y restaurantes cerca del mar en la ciudad de Kos.

Kos tiene la segunda población más grande en el Dodecaneso, incluida una comunidad turca, con Rhodes siendo la más grande. El Coloso de Rodas hace mucho que desapareció, pero la isla principal del Dodecaneso todavía tiene mucho que ver; La antigua ciudad amurallada tiene siete puertas, y el Palacio del Gran Maestro, el edificio más impresionante para visitar después del atraque. El Museo Arqueológico definitivamente vale la pena una visita, mientras que caminar por las viejas calles y disfrutar del ambiente es una experiencia en sí misma. La belleza de un   carta de goleta   es que, dentro de lo razonable, eres tu propio maestro, así que debería haber tiempo para explorar la isla de Rodas. La Ciudad Antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puede estar ocupada en temporada alta, pero la isla ofrece muchas oportunidades de alejarse de las multitudes a muchas de sus playas; La costa de Rodas mide unos 200 kilómetros .

Kalymnos es el siguiente más poblado del Dodecaneso después de Rhodes y Kos, y aunque no es la más fértil de las islas, se ha hecho famoso por sus esponjas. Es popular entre los escaladores de roca, siendo bastante montañosos. Hay muchas otras islas pequeñas en el Dodecaneso; solo 150 personas viven en Pserimos y si bien puede ser un lugar para comprar suministros para su   Chárter de yates de lujo , es un lugar encantador para ir a nadar. Lipsi es conocida por su miel, queso y vino, mientras que se cree que Patmos es la isla donde John tuvo su revelación. Como resultado, es un sitio de peregrinación cristiana muy visitado.

Symi , justo al lado de la península de Datca , es una pequeña isla encantadora. El puerto es atractivo y detrás de las montañas lo convierten en un escenario ideal. La población residente es de aproximadamente 2.500, pero eso se ve impulsado por el número de turistas en la temporada de vacaciones. El antiguo monasterio griego es interesante y si tienes suerte, puedes llegar cuando haya un festival de música. Symi es una estancia regular durante la noche en algunos itinerarios.

La belleza de una carta de goleta es que puede ofrecerle la oportunidad de visitar islas tan pequeñas, y hay más en el Dodecaneso. Usted es libre de relajarse, disfrutar de la excelente cocina a bordo y explorar lugares que están en gran parte fuera del alcance de aquellos que eligen unas vacaciones en tierra.

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Solicitud de oferta

Buscando

Al enviar este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad y cancelación.

  • Grecia
  • Isla de Dodecaneso