Por favor Iniciar sesión

Para esta función, debe registrarse o iniciar sesión.


ISLA DE PATMOS

Cruceros en Goleta a la isla de Patmos

Conocida como la Jerusalén del Mar Egeo, la isla de Patmos es la isla sagrada de los cristianos, donde el Apocalipsis de San Juan fue escrito. Los visitantes de esta isla del Dodecaneso hoy se dividen en dos grupos, la primera mitad que todavía vienen a la isla debido a su importancia religiosa y la segunda mitad viene aquí para disfrutar de las hermosas playas, la serenidad y el carácter único de la isla y su gente . Patmos es una isla tranquila por la noche, pero es una parada ajetreada de día para los numerosos cruceros que han hecho de él un puerto de escala. Patmos es una isla espectacular, con grandes playas y un paisaje único, una isla donde el turismo hasta hace poco era de bajo perfil, pero ha ido creciendo de forma constante. No se pierda las celebraciones de Pascua únicas (griega ortodoxa Pascua), donde tendrá la oportunidad de ver una puesta en escena de la última cena de Cristo. Además, tome un paseo nocturno por las calles estrechas de la Hora o Chora y vea la puesta de sol desde la colina Kastelli.

INFORMACIÓN SOBRE LA ISLA DE PATMOS

"La Jerusalén del Egeo" o isla Santa es una manera de describir la isla de Patmos. Patmos se caracteriza por sus playas y por su imponente monasterio del siglo 11, que es el símbolo más importante de la isla. La construcción del monasterio se inició en el siglo 11. Está delimitada por muros macizos con almenas que protegían la iglesia principal y otras cinco capillas. Su extraordinario tesoro contiene iconos bizantinos y post-bizantinos, vasos sagrados, bordados del siglo noveno y otros objetos valiosos, mientras que en su biblioteca tiene pergaminos, documentos, sellos patriarcales, iluminados manuscritos y libros antiguos raros. En la capilla dedicada a la Virgen, los frescos se pueden ver que datan de 1210 a 1220. Patmos, situado entre Leros e Ikaria, es una isla montañosa con suelo rocoso y una gran cantidad de pequeñas calas. Se trata de 161 millas náuticas desde El Pireo. La majestuosa fortaleza - el monasterio corona la colina sobre el puerto, rodeado de un blanco deslumbrante, las casas de forma de cubo que se derraman por sus flancos y forman la ciudad de Chora. Los Buques llegan al muelle de Patmos, en la isla del puerto Skala, un lugar lleno de vida, con sus casas blancas, sus patios floridos, tabernas de pescado, hoteles, restaurantes, cafés y tiendas. Al norte de Skala está el pueblo de Kambos, situado entre árboles y zonas verdes, este es considerado por muchos como la mejor playa de la isla. Hay kilómetros de pistas y caminos alrededor de Patmos, muchos otros monasterios e iglesias para explorar y un poco de arena encantadora y playas de guijarros de la ruta establecida. Hay varios otros pueblos por valor de exploración. El pueblo costero de Grikos está a sólo 5 km de Skala y tiene un par de muy buenas tabernas. Otras áreas que merecen una visita en Patmos son: Kastelli a 20 'andando cuesta arriba desde el centro de Skala, donde se verá una vista impresionante, especialmente al atardecer (también hay una pequeña capilla en la cima donde se encuentran también los restos de un muro helenístico ); Lefkes que es uno de los valles más fértiles de la isla y produce la mayor parte de las frutas y verduras de Patmos. Los barcos de Skala le llevarán para hacer excursiones a las cercanas islas de Fourni, Arki, Lipsi y marathi.

HISTORIA DE LA ISLA DE PATMOS

De acuerdo con la mitología los primeros habitantes de la isla de Patmos eran el dios del mar Neptuno y Patmos o Pantos que no era más que la diosa Diana. Los primeros habitantes fueron los Kares en 3000 antes de Cristo seguido por los dorios y los jonios. Mucho más tarde, cuando los romanos gobernaron Patmos, la isla se convirtió en un lugar de exilio. En el 95 dC el exiliado San Juan Theologician llegó a la isla y escribió el "Apocalipsis" en una cueva que se encuentra a los pies del monasterio. La isla pasa a convertirse en un lugar de peregrinación para los cristianos. En 1100 el monje Christodoulos fundó el Monasterio de San Juan el Theologician. En 1200 la isla fue conquistada por los venecianos y en 1537 por los turcos. A partir de finales del siglo 16 los invasores prosperaron con el comercio y el transporte marítimo de la isla. El puerto de Skala se convierte en el puerto más seguro y principal de toda la zona. Son construidos grandes almacenes, castillos y mansiones ricas para protegerse contra los ataques de los piratas. En 1659 los venecianos destruyeron la isla y en 1669 la isla cae bajo la ocupación turca. La isla de Patmos es finalmente liberada en 1948 y se unió con el resto de Grecia.

TURISMO

- Monasterio de San Juan el Theologician - Cueva del Apocalipsis - Monasterio de las mujeres de Zoodoxos Pigi - Kasteli (en Skala) con restos de una antigua Acrópolis - Las diversas capillas esparcidas por toda la isla - Tome una excursión de un día a los pequeños islotes de Arki, Lipsi o Marathi.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net