ISLA DE NİSİROS

Cruceros en Goleta a la isla de Nisyros

Nissiros o Nisyros, una pequeña isla en el medio del complejo del Dodecaneso, tiene muchas bellezas naturales y un rico patrimonio cultural, cuyos habitantes se mantienen vivos hasta el día de hoy.

El rasgo geomorfológico más característico de la isla es el volcán. Se dice que Nisyros nació después de una serie de sucesivas erupciones del volcán, que es único en su tipo en Grecia. El volcán de la isla de Nissiros se considera todavía activa y por el fácil acceso a sus cráteres, miles de turistas y científicos de todo el mundo lo visitan cada año. El volcán y la serenidad que se experimenta en los pintorescos pueblos de la isla Nissiros son dos de sus principales atractivos, que realmente le cautivarán.

Por último, la isla tiene una rica fauna y flora que los especialistas han pronunciado ser único.

INFORMACIÓN SOBRE LA İSLA DE NİSİROS

Nissiros con una superficie de 41,6 kilómetros cuadrados y la costa de 28 kilómetros, está situado en el centro del complejo de la Dodecaneso isla. Se encuentra entre las islas de Kos y Tilos y el promontorio de Cnido de Asia Menor. Nisyros tiene una forma casi circular y por lo tanto su litoral no es rica en formaciones geofísicas. Se compone de montañas que se han originado a partir de la actividad volcánica, mientras que la enorme caldera volcánica, de 2.400 m de longitud y una anchura de 950 metros, está situado en el centro de la fe de su pasado volcánico de la isla. El visitante podrá admirar de cerca los impresionantes cráteres la mayor de las cuales tiene un diámetro de 260 metros y una profundidad de 30 metros. Las fuentes termales se encuentran en muchos puntos de Nissiros, el más conocido de los cuales se encuentran a poca distancia de Mandraki. La capital de Nissiros está Mandraki la cual cuenta con casas encaladas, calles estrechas y coloridas y la plaza hermosa "Ilikiomeni" (Plaza de la anciana), que está a la sombra de grandes árboles. La ciudad tiene un pequeño museo de folclore con interesantes exposiciones. La pequeña ciudad montañosa de Emporios se encuentra 8 kilómetros al sur este de la capital, a pocos pasos de ella se encuentra el monasterio de Nuestra Señora la Virgen que está construida sobre una colina a 500 metros de altura y ofrece una vista panorámica. Hacia el sur está Nikia en la que se encuentra el notable monasterio de St. John. El asentamiento de parte de la playa hermosa en Pali se encuentra a unos 4 km al noreste de la capital. Un lugar de peregrinación importante de la isla está la Virgen "Spiliani" (de la Cueva). Se halla enclavada magníficamente en la cima de una roca escarpada en la que está la cueva que cuenta la leyenda que fue el lugar de mantenimiento en la imagen milagrosa de la Virgen. Los caminos de la isla son ideales para los amantes del trekking.

HISTORIA DE LA ISLA NİSİROS

Según la antigua mitología, Poseidón ayudando a Zeus en su batalla contra los Titanes, persiguió a los Polybotis gigantes temibles sobre la tierra y los mares. Cuando Poseidón llegó a la isla de Kos él rompió un pedazo de la isla con su poderoso tridente y arrojándolo al Polybotis lo enterró debajo de ella. Esta pieza rota fuera de Kos se convirtió en la isla de Kastelorizo. El volcán se ha creado sobre la boca del Polybotis y los rumores constantes son los suspiros de los titanes enterrados! El nombre de la isla deriva posiblemente de topónimos egeos pre helénicos. Homero se refiere a la cooperación de la Nysirian isleña en la expedición de Troya. Los habitantes de Nissyros adoraron Delfinios Apollo, así como el dios del mar Poseidón, están actualmente en un templo que una vez fue localizado donde Pali. Las fortunas históricas de Nissiros son comunes con la suerte de las otras islas del sudeste del mar Egeo. Los piratas albergaron en la zona hasta que los Caballeros de Rodas se apoderaron de la isla en 1312. En 1522 los turcos ocuparon Nissiros y en 1912 los italianos se hicieron cargo y con el final de la Segunda Guerra Mundial Nissiros se incorporó a Grecia.

TURISMO

De interés excepcional está el volcán de la isla que tiene una importancia científica y una belleza natural única. Además, no se pierda lo siguiente:

• Monasterio de Nuestra Señora Spiliani
• Museo de Historia y Folclore
• Capilla de la Anunciación, el Santo
• Cruz, Virgen Señora y San Juan Theologician
• "Palaiokastro" - la acrópolis de la antigua ciudad
• Las antiguas ruinas de Argos
• "Drakospilia"
• Las ruinas de basílicas paleocristianas dispersos por toda la isla
• Los asentamientos tradicionales de Nikia, Pali y Emborios con sus casas tradicionales, balcones coloridos y patios encalados.

  • Equipo de Apoyo
  • S.OkumusS.Okumus
    Founder & CEO
    soguletyacht.net

  • I.OkumusI.Okumus
    Atención al Cliente
    ioguletyacht.net

  • E.KantarmisE.Kantarmis
    Gerente de operaciones
    ekguletyacht.net

  • E.AriE.Ari
    Jefe de Ventas
    eaguletyacht.net

  • A.KantarmisA.Kantarmis
    Charter Broker
    akguletyacht.net

  • K.Cemal DikK.Cemal Dik
    Charter Broker
    kdguletyacht.net

  • S.Ates DogangunS.Ates Dogangun
    Account Manager
    saguletyacht.net

  • O.PorkarO.Porkar
    Director Técnico
    opguletyacht.net

  • F.CelikF.Celik
    Office Assistant
    fcguletyacht.net